20 años colaborando con las parroquias

Los Evangelizadores de Tiempo Completo en El Salvador celebraron su aniversario.

El pasado 14 de julio, se celebró el 20° aniversario del apostolado de los Evangelizadores de Tiempo Completo en El Salvador. Se tuvo una celebración eucarística en la que participaron 4 obispos, Mons. José Luis Escobar, Arzobispo de San Salvador; Mons. Elias Bolaños obispo de Zacatecoluca; Mons. Elias Rauda, Obispo de San Vicente y Mons, Constantino Barrera, Obispo de Sonsonate, junto a ellos concelebraron 30 sacerdotes diocesanos, y los PP. Juan Francisco González, Nicholas Sheehy y Dennis Doren, LLCC.

Asistieron todos los Evangelizadores de Tiempo Completo que hasta la fecha son 61 trabajando en 46 parroquias y 7 diócesis. Durante la homilía, los 4 obispos agradecieron y resaltaron el servicio que da este programa de apostolado dirigido por miembros del Regnum Christi. Agradecieron especialmente a los bienhechores y a los mismos Evangelizadores por su trabajo, dedicación y sacrificio por llevar la evangelización en sus diócesis, parroquias y los poblados.

Los matrimonios que iniciaron el apostolado de los Evangelizadores en El Salvador fueron Roberto Simán y Ana Bravo de Simán, junto con Ubaldo y Pilar. Actualmente el encargado es Ramón Rodriguez, miembro del 2° grado del Regnum Christi y como formadores están Andrés Jiménez y su esposa Alejandra, un matrimonio también del 2° grado del Movimiento.