«He aquí que vengo para hacer tu voluntad» (Heb 10,9) – Página web de las ordenaciones sacerdotales 2016

«He aquí que vengo para hacer tu voluntad» (Heb 10,9). En preparación para las ordenaciones sacerdotales de 2016 se ha creado un sitio en internet en el cual se pueden leer las historias vocacionales de la mayoría de los diáconos que serán ordenados sacerdotes el próximo 10 de diciembre en Roma.

La ceremonia se podrá seguir en vivo por internet, iniciando la transmisión a las 10:00 a.m. de Roma (7:00 a.m. en Brasil, 4:00 a.m. en Colombia y en el Este de Estados Unidos, 3:00 a.m. en México y el Centro de Estados Unidos).

También se encuentran unos vídeos con testimonios de diáconos y una galería fotográfica con las imágenes de las ordenaciones diaconales celebradas durante el año 2016 en los diversos países.

El sitio cuenta con una sección dedicada a la oración por los futuros sacerdotes en la que se propone la oración a la Santísima Virgen María de la Pastores Dabo Vobis, de San Juan Pablo II.

En la página se ofrecen varios pósteres descargables con la explicación de las partes del rito de la ordenación, los ornamentos del sacerdote, la Basílica en la que serán ordenados y otras infografías.