Presentación del P. Cipriano Sánchez, LC como rector de la Universidad Anáhuac México

El Director General de la Legión de Cristo y del Regnum Christi presidió la misa y cena de bienvenida

CenaRector-22b

El P. Eduardo Robles-Gil, LC presidió la misa. Concelebraron con él los PP. Ricardo Sada y Cipriano Sánchez, LLCC:

El pasado 15 de junio, el P. Eduardo Robles Gil, director general de los Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi, presidió la celebración eucarística con amigos y bienhechores de la Universidad Anáhuac con motivo del reciente nombramiento del P. Cipriano Sánchez, LC, como nuevo rector de la Universidad Anáhuac México.

La Misa se llevó a cabo en la capilla de la Universidad y fue concelebrada por el P. Ricardo Sada, LC, director territorial de México y Centroamérica, y por el mismo P. Cipriano.

Posteriormente, en la sala de exposiciones del campus Huixquilican se ofreció una cena con amigos y bienhechores donde se dio la bienvenida al P. Cipriano Sánchez García, LC.

El P. Eduardo Robles Gil, LC agradeció a los más de 300 asistentes por su amistad y por el apoyo a la educación en México. Aprovechó la ocasión también para explicar el sentido de la reciente integración de las Universidades Anáhuac México Norte y México Sur en una sola universidad, y de las sinergias que esto supone.

CenaRector-71b

El P. Eduardo dando la bienvenida al nuevo rector de la Universidad Anáhuac México, P. Cipriano Sánchez, LC.

Por su parte, el P. Cipriano agradeció también a los asistentes su confianza y la cercanía que han dispensado a la Legión de Cristo y al Regnum Christi para lograr que la Universidad Anáhuac sea hoy por hoy una opción de excelencia académica en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Al evento acudió también el Act. Abraham Cárdenas, laico consagrado del Regnum Christi, quien fungió como rector de la Universidad Anáhuac México Sur, así como diversos legionarios, laicos consagrados, consagradas y miembros del Movimiento, además de los bienhechores de la Universidad.