Retiro de Cuaresma a sacerdotes de la arquidiócesis de Antequera (Oaxaca)

Retiro de Cuaresma para sacerdotes de la arquidiócesis de Antequera (Oaxaca)

El pasado 21 de febrero, el P. Alfonso López Muñoz, LC, director del Centro Sacerdotal Logos, dirigió un retiro de Cuaresma a 87 sacerdotes de la arquidiócesis de Antequera, Oaxaca.

Después de años que por diversas circunstancias pastorales no habían podido reunirse en la arquidiócesis para este tipo de retiros, los sacerdotes encargados comentaron al P. Alfonso que no esperaban a tantos sacerdotes participando, pero la realidad superó la expectativa.

Estuvieron presentes en el retiro el arzobispo saliente, Mons. José Luis Chávez Botello y el obispo auxiliar Mons. Gonzalo Calzada.

“Al inicio de este curso escolar iniciamos en Oaxaca el apostolado Logos. Se le presentó una propuesta al obispo auxiliar, al encargado de formación permanente de la arquidiócesis y al rector del seminario”, comentó el P. Alfonso López, LC.

El Centro Sacerdotal Logos es un centro de espiritualidad y actualización teológica y pastoral que ofrece actividades para la formación permanente de los sacerdotes. Se encuentra al servicio de los Obispos y busca irradiar una espiritualidad sacerdotal de comunión. Lo hace a través de ejercicios y retiros espirituales, la dirección espiritual, cursos de formación y renovación sacerdotal.

Con información de somosrc.mx