“Tour a Francia-Pedaleando por becas”

“Tour a Francia – Pedaleando por becas”: Una iniciativa del P. Clemens Gutberlet, LC

En el marco del 25º. aniversario de la fundación del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, el P. Clemens Gutberlet, LC realizará un recorrido en bicicleta desde el Vaticano hasta Lourdes (Francia) para evangelizar, llevar intenciones de oración y conseguir fondos para la formación de los estudiantes del Ateneo.

La iniciativa “Tour a Francia – Pedaleando por becas” comenzará el 22 de julio a las 6:30 a.m. (hora local) en la Plaza de San Pedro y terminará el 29 de julio en Lourdes.

El P. Gutberlet, quien colabora en la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica de la Santa Sede desde el 2006, estará acompañado por el grupo italiano de ciclistas “Fatato” y se prevee que pasen por ciudades del norte de Italia y del sur de Francia como Pisa, Génova, Vicoforte, Aviñón, Nimes, Montpellier y Carcasona.

“Considero un regalo de Dios que durante el 25° aniversario de mi alma mater pueda combinar dos de mis grandes pasiones: el ciclismo y la formación integral cristiana. El objetivo es porque los estudiantes necesitan dos cosas: motivación y medios”, indicó el sacerdote alemán de 52 años.

“Con mi expedición en bicicleta en julio quisiera animar a los estudiantes a que se dediquen con todo su corazón y alegría a su propia formación para hacer una diferencia positiva en el mundo”, expresó el P. Gutberlet.

¡Contribuye al Fondo de Becas del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum!

Fuente: SomosRC.Mx