Press Room      Safe environments      Regnum Christi

     
  • Who Are We?
    • Identity
    • Mission
    • Spirituality
    • History
    • Statistics
    • Regnum Christi
  • Where are we?
    • Territories and delegations
    • Mission locations
  • Government
    • General Director
    • General Counselors
    • Major Officials
    • Departments
    • General Chapter
  • Apostolates
  • Be a Legionary
    • Vocational discernment
    • Apostolic Schools
    • Stages of Formation
    • Vocation contact
  • News
    • Legionaries
    • Church
  • Resources
    • Biblioteca Legionaria
    • Brand Center
    • Canales de YouTube
    • Podcast
  • Contact
Noticias

«Oraciones por Venezuela» – Carta del P. Eduardo Robles-Gil, LC

Publicado el 26 enero, 2019
News
«Oraciones por Venezuela» - Carta del P. Eduardo Robles-Gil, LC

¡Venga tu Reino!

Roma, 25 de enero de 2019

A los miembros del Regnum Christi

Muy estimados en Jesucristo:

Les envío un cordial saludo, acompañado de mis oraciones y mis mejores deseos para cada uno de ustedes.

Todos estamos al tanto de la delicada situación en la que se encuentra Venezuela y estamos muy pendientes de los acontecimientos que se están sucediendo en ese querido país particularmente durante los últimos días.

Les escribo para pedirles que sigamos uniéndonos en una intensa y confiada oración para que Dios, nuestro Señor, asista con especiales gracias y dones a todo el pueblo venezolano y de manera particular a quienes tienen en sus manos la posibilidad de hacer que el país recobre el hilo constitucional y retome el camino de la esperanza, la justicia, la paz y el progreso.

A los venezolanos y a quienes día a día se desgastan desarrollando su apostolado en ese país, les reitero que, como familia, cuenten con el apoyo de todos los miembros del Regnum Christi y con sus oraciones. Que no pierdan la esperanza y la confianza en que Dios sabrá sacar adelante a Venezuela. Les envío con cordial afecto mi bendición sacerdotal.

Poniéndonos una vez más bajo el amparo y la protección de María Santísima, quedo suyo afectísimo en Jesucristo,

Eduardo Robles-Gil, LC

Compartir

Entrada anterior
Relanzamiento de la página vocacional “Soy Legionario de Cristo” para Monterrey, México y Centroamérica
Entrada siguiente
«Configuración con Cristo a través de la imposición de las manos» – Ordenación diaconal y sacerdotal
Otras noticias

23 Legionaries of Christ to Be Ordained Priests in Rome

25 marzo, 2025

“My path to the priesthood began with a rebellion”

24 marzo, 2025

Priestly Ordinations in El Salvador and Chile

19 marzo, 2025

Segunda edición del Encuentro Intergeneracional de legionarios en Roma

17 marzo, 2025

Legionarios de Cristo en la Conferencia de liderazgo del Foro ARC 2.0

10 marzo, 2025

Legionarios participan en Encuentro para Directores Espirituales de los Colegios Pontificios Romanos

6 marzo, 2025

Diplomado “Reset”: ¿cómo conectar con la realidad actual?

3 marzo, 2025

The Congregation of the Legionaries of Christ is a clerical religious institute of pontifical right, composed of priests and candidates for the priesthood. It belongs by its very constitution to Regnum Christi, a spiritual family and apostolic body.

Generalate

Via Aurelia 677, 00165 Rome, Italy
8:00 am – 16:30 pm
+39 06 88961

Links of Interest

Regnum Christi
Consagradas del Regnum Christi
Laicos Consagrados del Regnum Christi

All Rights Reserved © Legionaries of Christ

Política de privacidad

Facebook
X
Instagram
WhatsApp
TikTok
Telegram
YouTube
Flickr
This website uses cookies to improve your experience. If you continue to use this site, you agree with it.