Press Room      Safe environments      Regnum Christi

     
  • Who Are We?
    • Identity
    • Mission
    • Spirituality
    • History
    • Statistics
    • Regnum Christi
  • Where are we?
    • Territories and delegations
    • Mission locations
  • Government
    • General Director
    • General Counselors
    • Major Officials
    • Departments
    • General Chapter
  • Apostolates
  • Be a Legionary
    • Vocational discernment
    • Apostolic Schools
    • Stages of Formation
    • Vocation contact
  • News
    • Legionaries
    • Church
  • Resources
    • Biblioteca Legionaria
    • Brand Center
    • Canales de YouTube
    • Podcast
  • Contact
Noticias

«Dios me ha regalado muchísimo más de lo que podía imaginar y de lo que podía merecer» – Pablo Galiot, ordenado sacerdote por el cardenal Osoro

Publicado el 26 mayo, 2022
News
Pablo Galiot, ordenado sacerdote por el cardenal Osoro

Pablo, hijo de Manolo Galiot y Esther Caballero, miembros del Regnum Christi de Madrid, ha sido ordenado sacerdote diocesano por el Cardenal Osoro, este sábado, 21 de mayo de 2022, en la catedral de la Almudena. En estos días posteriores a su ordenación, llenos de emoción y encuentros, ha sacado unos minutos para hablar con la oficina de comunicación de España: “Durante estos años he podido comprobar que Dios es fiel y no abandona nunca. Lo que promete, lo cumple hasta el final”, dice. En este sentido, Pablo nos comenta que su ordenación es todo un regalo, y que Dios “no se deja ganar en generosidad. Porque me ha regalado muchísimo más de lo que podía imaginar y de lo que podía merecer”.

Pablo Galiot hizo sus estudios de ESO y Bachillerato en seminario menor de los Legionarios de Cristo en Valencia, y posteriormente entró en el seminario de la archidiócesis de Madrid.

El cardenal Osoro explicó en su homilía que tras “haber experimentado la llamada del Señor” y “después de años de formación y de discernimiento”, los once nuevos sacerdotes han sido llamados a anunciar el Evangelio a todos los hombres y para que “con su vida, con sus palabras, con sus obras” las personas “conozcan a Jesucristo Nuestro Señor y lo alaben”.

También subrayó que estos nuevos sacerdotes son “amados para amar, viviendo siempre desde el amor y con el amor del Señor”. “El amor a Jesús nos hace identificarnos con Él, configurarnos con Él, actuar como Él y amar como Él. Esto es lo que os entrega hoy también por la ordenación sacerdotal”.

A continuación puedes ver el vídeo de las ordenaciones.

Fuente: regnumchristi.es

Compartir

Entrada anterior
Alejandro, padre del P. Rafael Vignaroli, LC: «Su alegría siempre fue para nosotros una señal muy importante de su vocación»
Entrada siguiente
Mons. Fernando Vérgez será creado Cardenal el 27 de agosto
Otras noticias

23 Legionaries of Christ to Be Ordained Priests in Rome

25 marzo, 2025

“My path to the priesthood began with a rebellion”

24 marzo, 2025

Priestly Ordinations in El Salvador and Chile

19 marzo, 2025

Segunda edición del Encuentro Intergeneracional de legionarios en Roma

17 marzo, 2025

Legionarios de Cristo en la Conferencia de liderazgo del Foro ARC 2.0

10 marzo, 2025

Legionarios participan en Encuentro para Directores Espirituales de los Colegios Pontificios Romanos

6 marzo, 2025

Diplomado “Reset”: ¿cómo conectar con la realidad actual?

3 marzo, 2025

The Congregation of the Legionaries of Christ is a clerical religious institute of pontifical right, composed of priests and candidates for the priesthood. It belongs by its very constitution to Regnum Christi, a spiritual family and apostolic body.

Generalate

Via Aurelia 677, 00165 Rome, Italy
8:00 am – 16:30 pm
+39 06 88961

Links of Interest

Regnum Christi
Consagradas del Regnum Christi
Laicos Consagrados del Regnum Christi

All Rights Reserved © Legionaries of Christ

Política de privacidad

Facebook
X
Instagram
WhatsApp
TikTok
Telegram
YouTube
Flickr
This website uses cookies to improve your experience. If you continue to use this site, you agree with it.