El P. Antonio Rivero, LC imparte un cursillo a sacerdotes de la Arquidiócesis de Xalapa

El P. Antonio Rivero, LC imparte un cursillo a sacerdotes de la Arquidiócesis de Xalapa

El lunes 17 de enero dio inicio, en la «Casa de la Iglesia» de Xalapa, Veracruz, un cursillo para 20 neo sacerdotes de la Arquidiócesis de Xalapa. El cursillo fue dirigido por el P. Antonio Rivero, LC, quien les impartió el tema “La Importancia de la dirección espiritual”. Dentro de las actividades de este cursillo se hizo presente, de manera virtual, el nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong quien resaltó la importancia de este tema, felicitó a los sacerdotes por su entrega al Señor.

Al cursillo, realizado en el Seminario Mayor “San Rafael Guízar y Valencia” del 17 al 20 de enero, asistió también el obispo auxiliar de la Arquidiócesis, Monseñor José Rafael Palma, así como el administrador apostólico, Mons. José Trinidad Zapata Ortiz con quienes también concelebró el P. Rivero.

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong reiteró a los sacerdotes de su nueva diócesis que cuentan con su apoyo y les habló de la importancia de la dirección espiritual. Él mismo compartió su experiencia en sus años de sacerdote y obispo: “la dirección espiritual me ayudó mucho en mi progreso en la oración y el discernimiento en mi vida sacerdotal y episcopal”, mencionó.

Los coordinadores del apostolado LOGOS de la localidad de Xalapa, el Sr. Luis Uscanga Campos y su esposa la Sra. Socorro González Mora, también participaron con una breve plática acerca del apostolado LOGOS y sus actividades, e invitaron a los próximos ejercicios espirituales a los sacerdotes diocesanos.

Fuente: regnumchristi.mx