Les invitamos a encomendarlos en sus oraciones para que Dios nuestro Señor les conceda el descanso eterno y brille sobre ellos la luz perpetua.

Aquí pueden expresar sus condolencias o compartir algún recuerdo.

¡Descansen en paz!

Subscribe
Notify of
230 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
P. ANTONIO RIVERO, L.C.
2 years ago

Mi profundo pésame para sus familiares. Rezaré unas misas por el alma de nuestros hermanos fallecidos y por sus familias. Que Dios tenga misericordia de sus almas y los reciba en el cielo. María, Puerta del cielo, recibe a tus hijos que acaban de fallecer en Colombia.

Rita
2 years ago

Amén, Que Dios nuestro Señor les dé el descanso Eterno y brille para Ellos la luz perpetua que descansen en Paz

Jaime Muñoz Casarrubios
2 years ago

Transmitan a sus hermanos de comunidad y a sus familiares mi más sentido pésima.
DEP

P. Fernando Morales LC
2 years ago

El amor a Cristo los unió en la Tierra y los llevó juntos al Cielo. Descansen en paz.

Fernanda Leon
2 years ago

Asi sea!

Amélie Perroy
2 years ago

Qué descansen en paz! Con mis oraciones para ellos, sus familiares, amigos y hermanos legionarios.
Amélie Perroy (consagrada de Regnum Christi)

Ignacio León LC
2 years ago

Vestido con ropas esplendentes de su sacerdocio, príncipe, hijo de un Gran Rey.

Se nos fue al cielo y se llevó consigo a tres jóvenes que soñaron con amar a Dios sobre todas las cosas.

Hombre bueno de corazón, generoso y celoso por llevarse a su gente al Corazón divino, siempre recto y noble, justo y amable. Sacerdote según el Corazón de Cristo. Dios te abrace amigo mío!!!!

P. Arturo Díaz
2 years ago

Me sumo en oración a toda la familia legionaria y RC

MariviRC
2 years ago

Muy querido Padre Jorge! Te conocí en el curso de la Teología del cuerpo en Roma Eras muy especial y disfrute mucho compartirendo juntos tanto buen , has ganado la mejor batalla Estoy convencida q tu sonrisa ahora la llevaremos grabada para siempre en nuestro corazón! Mis oraciones por ti y tu familia y por los 3 jóvenes y sus familias q El Señor os conceda el mejor lugar y consúele a todos los q sufren estas grandes pérdidas! Muy unidos en la comunión De los Santos

Fanny Sierra Abad
2 years ago

Pedimos a Nuestro Buen Dios, losbeeciba En su Reino y leamos por sus familias para que reciban consuelo.

P. Carlos Ángel LC
2 years ago

Sin duda P. Jorge que ahora has recibido el abrazo De Dios y continúas viviendo tu sacerdocio en la casa del Padre intercediendo por todos los que te queremos y por la salvación de las almas a las cuales te entregaste con mucho amor para servirlas. Nos entristece tu partida tan pronta pero guardamos en nuestro corazón todos esos momentos de alegría y cariño de hermanos. Sigue acompañándonos con tus oraciones y cercanía espiritual y haciendo fructificar desde el cielo esas semillas del evangelio que como siervo fiel sembraste en el corazón de tantos jóvenes.
Que Dios y la Virgen colme de fuerza y consuelo a tus familiares.
También encomendamos a Juan Diego, David y Steven para que reciban contigo la recompensa eterna prometida a los que con valentía y generosidad entregan su vida por el anuncio del evangelio. Igual pedimos fortaleza y consuelo a sus familiares.

Mario Rodrigo Pérez Patiño
2 years ago

Lamento profundamente este hecho. Deseo disfruten de la gloria eterna en Dios nuestro Señor por siempre.

Enrique Batiz Carrete
2 years ago

Mi más sentido pésame! Qué Dios lo tenga en su santa gloria.

Carolina P
2 years ago

¡Sacerdote para la Eternidad! ¡Qué la Morenita los tenga en sus brazos y Dios Padre tenga misericordia de quienes han sido reflejo de su Amor en la tierra!

P. Fábio M. Guedes, LC
2 years ago

¡Descansen en paz, mis hermanos! Que el Señor les reciba en las moradas eternas y traiga consuelo y paz para sus familiares que lloran su partida para junto de Dios. Los encomendaré en las misas de esta semana.

Valeria Ossa G
2 years ago

Que frágil es la vida, tan sublime y delicada, el Padre Jorge hoy vuelve a la casa del Padre, tal vez algo pronto para nosotros los que estamos aquí pero el cielo se viste de fiesta porque Dios les da la bienvenida, los extrañaremos aquí en la tierra, afortunados ustedes que han vuelto a la casa del padre.

Isabella Gutierrez Ortiz
2 years ago

Romanos 8, 28… sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman. En situaciones como estas aveces es difícil comprender esta cita. Con el tiempo, he aprendido que todo tiene un propósito y los planes De Dios son PERFECTOS y el camino que recorremos es el indicado; aunque en el momento no comprendamos el por qué. En este momento quisiera decirle a sus seres queridos que la manera más hermosa de recordar a quienes parten es por medio del cariño, la esperanza, EL AMOR y la alegría con la que nuestros seres queridos quisieran que continuáramos nuestro caminar.

Desde lo más profundo de mi corazón les digo que me uno en oración por ustedes para que abracen a Jesús y en Él abracen la esperanza y fortaleza que ayudará a sanar el corazón. Hoy quiero decirles desde lo que he aprendido que, amar a nuestros seres queridos en Dios es la mejor cura para el dolor del corazón. Porque Dios es eterno, y el amor en Dios se convierte en eternidad.

Sepan por favor que no muere quien permanece vivo en el corazón de quienes le amaron y que desde hoy habrá alguien en el cielo que velará por ustedes ❤️

Estarán en mis oraciones.

P Luke Rawicki LC
2 years ago

Yo tengo como recuerdo principal del P Jorge un hermano y sacerdote que estaba siempre sonriendo. Qué gracia conocerlo, y qué dolor recibir esta noticia. Pienso mucho en él , su familia, y los tres jóvenes y sus familias. Mis oraciones y condolencias más sinceras.

Alejandra Dos Santos
2 years ago

Mi mas sentido pesame a la familia RC, a sus familiares y amigos. Que Dios los tenga en gloria. Que descansen en paz

P. Alberto Izquierdo, LC
2 years ago

P. Jorge, su sacerdocio es ya para el cielo. Interceda por nosotros desde allá.
D.E.P.
Rezo por la familia del P. Jorge y las de los jóvenes fallecidos. Lo siento de corazón

Blanquis RC
2 years ago

Sé que no hay palabras que puedan consolar el corazón de los familiares del P. Jorge, de Juan Diego, de David y de Steven…
Aquí es en donde le pido a Dios que Él se encargue de darles las fuerzas necesarias para llevar esta ausencia con fe.
Por otro lado, en medio del mar de sentimientos que tengo en estos momentos, no puedo dejar de pensar en esa sonrisa tan increíble y hermosa que tenía el P. Jorge…que siempre llenaba el alma de alegría…
Ahora esa sonrisa, junto al AMADO, será perpetua y un recuerdo que nos llevará a la esperanza de que el verdadero amor Sí existe, pues mi hermano, P. Jorge, ya triunfó!!!

Jimena Quintero
2 years ago

Me unió en oración para que Dios y la virgen les den mucha fortaleza a las familias y que Dios les conceda el descanso eterno.

Valeria Esparza
2 years ago

Dios los tenga en su gloria. Los entregue a todos a la Virgen de guadalupe que se encuentra peregrinando en mi casa ellos los llevara con bien a donde su misericordioso hijo Jesus, y ella también los toma de la mano a todos sus seres queridos aqui en la tierra, déjense llenar de su amor y paz. Dios y la Virgen siempre con ustedes.

Samuel
2 years ago

Van a dejar un vacío gigante! Los mejores recuerdos de ustedes david y Juan Diego, dejan muchas enseñanzas para servirle a los demás. Están en nuestros corazones. Pido a Dios por sus papas y hermanos. Que Dios los abrace fuerte.

Jorge Andres Morales V
2 years ago

Que Dios los acoja en su gloria , paz a sus familias y comunidad

P Dean Stasell
2 years ago

Con mi condolencia y profundo pésame por la pérdida di un hermano, Sacerdote, P Jorge y los tres jóvenes, David, Juan Diego y Steven y por las familias de cada uno de ellos. DEP!

Liliana Ospina A
2 years ago

Padre santo sólo puedo hablarte con estas lágrimas para suplicarte misericordia por las familias de nuestros queridos amigos el padre Jorge, David, Juan Di y Steven. Para ellos el eterno descanso en el cielo que gocen de tu amor y paz. Aquí estaremos orando incesantemente por el consuelo de sus familias.

Cecilia Motta CRC
2 years ago

Que puedan gozar de Dios en el Cielo, como lo hicieron en la tierra. Gracias por la generosidad con la que se estaban entregando a El.
Gracias por su sacerdocio, P. Jorge, que tiene un valor y méritos infinitos.
Mis oraciones por sus familias y amigos, para que encuentren consuelo en el Señor.

Adrián Páez
2 years ago

Nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos. Cuenten con nuestras oraciones.

Colaboradores RC Venezuela.

Jeronimo Jaramillo
2 years ago

Baena y juandi una de las personas más importantes para mi muy buenos amigo muy buenos recuerdos serviciales buenos amigo, pa las buenas y pa las malas siempre estuvieron ahí para mi y que sepan que siempre van a estar en mi corazón y nuca los voy a olvidar gracias por ser mis amigos
Imposible de creer

Andrea Piñeres
2 years ago

Siento mucho esta noticia. Ofrezco mis oraciones por el alma de los fallecidos. Rezo tambien por la fortaleza de la familias. Pido para que sea Dios mismo quien les cobije y les sostenga.

Javier Delgado
2 years ago

Mi querido hermano, llegaste al sacerdocio y de allí directo al Cielo. Gracias por el regalo de tu sonrisa que es lo que nos queda en el corazón como memoria y certeza del Amor de Dios Padre. Cuida mucho de nosotros que seguimos en camino. Que el Señor derrame consuelo sobre tu familia y la de los jóvenes que contigo perdieron la vida llevando el Evangelio. Misterio de Dios, lo único cierto es que vamos para el Cielo. Un abrazo y quedo con un sentimiento de orgullo por tu vida entregada al Señor. Bendito sea Dios!!

Estrela Mara Ramos (consagrada)
2 years ago

Mi profundo pesar por esos nuestros hermanos en el RC! Mis sinceras oraciones por su descanso Eterno y por el consuelo a la familia y amigos.

Mónica del Carmen Rodríguez Aguiñaga Centeno
2 years ago

Lamentablemente siento mucho por la muerte del sacerdote y demás personas cercanas que perdieron la vida en un accidente automovilístico que descansen en paz ya están con el Señor, que Dios los Bendiga y por todos sus familiares y amigos

Dora celia
2 years ago

Descanse en paz Padre Jorge, Dios lo tendrá a su derecha sin duda. Abrazo fraternal para sus padres y su familia. Lo siento en el corazón.

Fr Patrick O'Loughlin, LC
2 years ago

Eres hermano de verdad, P. Jorge, siempre trabajador, contagioso con tu sonrisa y alegría, un corazón inmenso. Qué tristeza aquí de perderte, y qué bendición para todos los santos en el cielo.

Juan Pablo Castañeda LC
2 years ago

Mijo! P Jorge, te me adelantaste. Tantos años juntos y muchas experiencias inolvidables. Recuerdo los consejos que me diste hace un mes. Ahora te toca cuidarme desde el cielo!

Familia Beuchat Beroiza
2 years ago

Querida familia Regnum Christi que pena mas grande saber estas noticias de estos jóvenes comprometidos con Cristo, Dios Nuestro Señor ha querido llevárselos tan tempranamente. Enviamos a todas sus familias y amigos y a nuestro querido Pablo Beuchat allá en CDMX nuestras condolencias por esta pérdida y los estaremos encomendando en nuestras oraciones, seguros de que Dios los tendrá a todos en Su Reino. Abrazo fraterno de los Beuchat Beroiza desde Santiago de Chile.

Carmenelena Díaz del castillo
2 years ago

Estamos de luto. Nunca entenderemos la partida de nuestros amados, es aún más difícil si estos son jóvenes y al servicio de los demás. Pero Dios nos recuerda que no conocemos cuando termina nuestra misión e inicia nuestro cielo. Enviamos nuestro abrazo fuerte a las familias y amigos.

Maria Cristina Noboa
2 years ago

Queridos Martha y Octavio, tuve la oportunidad de conocerlos cuando fui a Medellín con Lucha y el Padre Juan Carlos, los recuerdo con mucho cariño y los acompaño con mis oraciones en este dolor tan grande. Les envío un fuerte abrazo.

Teresita González Díaz de Pompeyo
2 years ago

Mis oraciones por las almas del P. Jorge, los jóvenes colaboradores y sus familias. Dios los tenga en su gloria. Mi más sentido pésame.

Angie
2 years ago

Aunque nuestros corazones estén tristes porque físicamente no sigan con nosotros, con los ojos de la fe sabemos que hay fiesta en el cielo y que se fueron cumpliendo la misión de llevar el Reino de Dios a todo El mundo….
Descansen en paz

Elvira Ochoa
2 years ago

Mis condolencias a los familiares. Dios los tenga en su Santa Gloria.

Rosa Josefina Céspedes Chumo
2 years ago

Sentidas condolencias a la familia y mis oraciones por todos.
Q. E. P. D.

Alberto y Margarita
2 years ago

Padre Jorge siempre vivirá en nuestros corazones, agradecida a Dios y a la vida por permitirnos conocer un ser tan maravilloso.
Gracias por su Guia y orientación a nuestra hija Maria, sus consejos, enseñanzas, dirección y amistad, la hicieron una mejor persona para la vida y para servir a Dios y a los demás.

Eras prestado por DIOS y a él debes volver por muy duro que nos parezca. DESCANSE EN PAZ – AMÉN.

A los familiares de este grupo tan maravilloso de jóvenes que partieron con el padre nuestro abrazo fraterno, rezamos por el eterno descanso de sus almas y pedimos por el consuelo de sus familias, especialmente los padres que deben despedir a sus hijos. Un abrazo de corazón.

Diego Tovar
2 years ago

Que eso Señor les conceda la gloria de la resurrección, así como ha compartido ya con ellos la muerte de Jesucristo. Me uno en oración para que Dios mismo consuele a las familias y a todo el Movimiento que lamenta su partida prematura de la tierra, pero celebra su llegada a la gloria de Dio en el cielo.

Juan Pablo Gonzalez Londoño
2 years ago

Mi completa unión y más sentido pésame para la familia del P. Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo L.C. Nos queda tu entrega y todas tus enseñanzas para llegar al cielo, tu misión en la tierra fue muy corta pero le damos gracias a Dios por la oportunidad de haberte conocido, ahora nos acompañas desde el cielo, descansa en la gloria de Dios.

Mi más sentido pésame para las familias de Juan Diego Salazar Román, David Baena Moreno y Steven Giraldo, gracias por su entrega en la tierra, Dios los tenga en su gloria.

Laura Botero
2 years ago

Gracias Padre Jorge por todo el amor que nos brindó a nuestra familia, haberlo recibido en nuestro hogar y haber compartido con usted fue una bendición de Dios.

José
2 years ago

Descansen en Paz

Mr. Jorge Villamizar
2 years ago

Mis constantes oraciones para sus familiares.

Fueron alegría en nuestra vida y ahora nos acompañan a la familia Cumbres desde el cielo. Que en paz descansen.

D742BD9F-80A4-476E-908D-4542E027AD0E.jpeg
Norma Moreno
2 years ago

Descanse en Paz Padre Jorge Herrera.

Familia de Leon Palmieri
2 years ago

Desde Guatemala expresamos nuestras condolencias a las familias, amigos, Legionarios de Cristo y miembros del Regnum Christi por esta lamentable noticia, y con fe, pedimos al Señor que los reciba con los brazos abiertos y sea nuestra buena Madre del Cielo quien los presente ante El.
Descansen en paz y brille para ellos la luz perpetua.

Familia Echeverri Vargas
2 years ago

Profunda tristeza nos embarga a esta hora. Solo en Dios podemos encontrar la esperanza y el consuelo; además de la fortaleza para las familias y para el Reino.

Antonio Villa
2 years ago

Las familias que tuve la oportunidad de conocerlos, mis sentidas condolencias. Tengan la certeza que sus hijos alcanzarán la paz de cristo. Personalmente recordaré la sonrisa del padre Jorge, su entrega a los jóvenes y la alegría que siempre debería de caracterizarnos a nosotros los cristianos. Gracias a Dios por dejarme conocer personas como el.

Familia De Azevedo De Faria
2 years ago

Dios les conceda el descanso eterno!!

Alejandro LH
2 years ago

Es una pérdida muy lamentable para los LC y el RC. Que Dios los acoja en su reino. Gracias, Padre Jorge por haberle enseñado el camino al cielo a tantos, hoy te nos adelantaste.

Mario Jaime Rodríguez Torres
2 years ago

DIOS los Reciba en su Gloria…

Ana Eugenia Argüelles
2 years ago

Mi más sentido pésame por tan grande pérdida para la Legión de Cristo, el Regnum Christi y para su familia. Mis oraciones por ellos… Que descansen en paz y que Dios los tenga en su Santa Gloria.

Danilo Renato Stradioto LC
2 years ago

Ofrecí mi misa por ellos!!! Que dolor!!!! Todos grandes personas!!! Se ve que Dios ya los quería en el cielo…

Flor Quiles
2 years ago

Descansen en paz Padre Jorge Herrera,David, Juan Diego y Steven, muy lamentable la perdida pero tengo la certeza de que Dios los tiene ya en su Reino, aceptamos tu voluntad Señor! Te pedimos por sus respectivas familias para que les des mucha fortaleza en estos momentos!
Se ofreceran misas y Rosarios por ellos!
Estamos en oración y con Uds. hermanos en Cristo!

Fernando Pino
2 years ago

Mi familia y yo nos unimos en oración por sus almas su descanso y sus hermanos y familiares

Ana Guzmán
2 years ago

No imagino el dolor que están sintiendo. Están en mis oracionew. Que Dios les de fortaleza. Descansen en paz.

Paola Cortés
2 years ago

Toda la familia Regnum Cristi unidos en oración por el eterno descanso de las almas que hoy se nos adelantaron en el encuentro con nuestro amado Dios. Fe y fortaleza para sus familias.

Maria Gloria y Sergio Torrez
2 years ago
Reply to  Paola Cortés

Nuestro más sentido pésame a la familia Regnum Christi ♥️, nos unimos a las oraciones a Dios por la Pascua del padre Jorge, de Juan David, Daniel y Stiven y por el consuelo a sus familias , Gracias por haber entregado sus vidas por el Evangelio

Fernanda Leon
2 years ago

Que sus almas descansen en paz, y que siempre los recordemos por su actitud de entrega!!! Amen.

Sthefany Rodriguez
2 years ago

Padre, gracias por tu ejemplo de Cristo vivo, joven, alegre y real. Te llevaré en mi corazón y oraciones siempre! Un abrazo hasta el cielo, disfruta de la vida eterna. Sacerdote para siempre

Iliana
2 years ago

Que en paz descansen. Mis oraciones por cada uno de ellos y por sus familias. Que Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos. Un fuerte abrazo con mucho cariño ✨

Samuel Duque
2 years ago

Cuando conocí a Juandi y a Baena me pareció que eran muy buenos muchachos, eran agradables y muy respetuosos.
No nos conocimos mucho pero lamento lo sucedido, espero que Dios los tenga en su gloria tanto a ellos como a Steven y al Padre Jorge. Con tristeza doy mi más sentido pésame a las familias y amigos de estos jóvenes hombres.
Es una gran pena lo sucedido.

maria baron
2 years ago

Señor mio y Dios mìo tus designios son perfectos, te llevaste estos hijos amados quienes trabajaban para salvar almas en este mundo para tu Gloria, ahora disfrutan de tu paz y amor eterno. Tu gran Misericordia cubra sus familias que sufren la ausencia de sus seres queridos pero que llenos de Ti tienen la esperanza de verlos en la eternidad, sana su dolor. Que la Virgen Maria los haya recibido y defendido con su gracia de amor y llevadas directamente en el momento de entrega de sus almas a la presencia su hijo Nuestro Señor Jesucristo. Me uno a las oraciones por el descanso eterno.

Manuela Ibañez
2 years ago

Saliendo de un trienio fui a recoger a mi esposo con mis dos hijos, Emilio y Federico. Me quedé conversando con el Padre mientras ellos jugaban con las flores del jardín. Sus palabras fueron: “nada como descubrir a Dios en los niños”.

Elizabeth Soto
2 years ago

Excelente hijo, hermano, sacerdote! Un abrazo a toda la familia en especial a uno de sus hermanos, mi amigo Jesús Herrera.

Naty Gonzalez Degollado
2 years ago

Qué la santísima Virgen les reciba con sus brazos de Madre y les ingrese a la tierra prometida. Descansen en paz. Pido por sus familias.

Lourdes Gallegos Lugo
2 years ago

Mis condolencias y oraciones a las familias de tan queridos apóstoles de Cristo, a sus padres y hermanos y familia de Legionarios y RC me uno a sus oraciones. Llegaron a la meta!

Karla Avalos
2 years ago

Descansen en paz nuestros hermanos en Cristo. Que Dios nuestro señor les conceda paz y pronta resignación a los familiares.

Gabriela Gamez
2 years ago

Duelo mucho perder un sacerdote, nos hacen tanta falta. Dios los tenga en su gloria y para sus familias nuestras oraciones para que Dios los llene de fortaleza en estos momentos tan duros.

Adriana Sánchez
2 years ago

Mi más sentido pésame a las familias del padre y de sus acompañantes. Descansen en paz. Mis oraciones para que encuentren pronta resignación.

Javier Ibarra López-Negrete
2 years ago

Mi mas sentido pésame a sus padres

Mercedes Gutiérrez
2 years ago

Mi más sentido pésame para las familias del Padre y para los 3 jóvenes del Reinum y para ellos mis oraciones para que Descansen en Paz

Juan
2 years ago

Dios los guarde, espero estén descansando en paz, cuidando a sus seres queridos desde el cielo.

Rosario Posadas Solís
2 years ago

Que Dios en su inmensa Misericordia, les de el descanso eterno, y consuelo a sus familias a tan gran pérdida!!

Viviana S de R
2 years ago

Me uno en oración por el eterno descanso del P Jorge y cada uno de los colaboradores y por sus familias, para que Dios les otorgue gran fortaleza y la Sma Virgen les consuele con su gran corazón de Madre. Descansen en paz

Last edited 2 years ago by Viviana S de R
Ofelia Velázquez
2 years ago

Que Dios los tenga en su santa gloria y a sus familias les dé pronta resignación.Q.E.P.D

Juan José Arango
2 years ago

Tuve la fortuna de ver la sonrisa más sincera y alegre que jamás le haya visto a un hombre.Cuando el Padre Jorge sonreía, la Apostólica de Rionegro se convertía en el lugar más agradable de toda la tierra. En varias ocasiones hablamos sobre temas académicos y su alegría me contagiaba. Descansen en paz, Padre Jorge y jóvenes. Resignación y consuelo para sus familias.

Kevin Gore
2 years ago

Ofrezco mis lágrimas y oraciones a favor del descanso eterno del P Jorge Herrera y los jovenes que le acompañaban.

P Jorge, eres uno de los mejores de nosotros, y puedes ver en estos mensajes como nos marcaste. Son bien pocos y muy santos los que se acercan a tu nivel de generosidad, humildad, y alegría. Intercede por nosotros, en manera particular por tu familia, ahora que compartimos este dolor tan inesperado.

Jesus, manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante al tuyo!

FAA75C41-9619-4455-9079-72D881731E34.jpeg
María Ximena Miranda Escandòn
2 years ago

Nos unimos en oración a la Familia RC por el alma del P Jorge y los colaboradores. Que la misericordia de Dios abrace su alma, con plena seguridad que durante sus vidas prepararon el camino, para encontrarse frente a frente con el abrazo amoroso de Nuestro Señor. Que la Virgencita María los lleve de su mano hasta su presencia y fortalezca los corazones de sus familiares y amigos.

Zamudio José Alfredo
2 years ago

Dios los tenga en su Gloria

Andrés Felipe Cabal Domínguez
2 years ago

En este tipo de muertes tan inexplicables, encuentro esperanza cuando comprendo a través de estos mensajes y muchos otros, que todos ellos fueron jóvenes que vivieron a tope, en plenitud y que solo partieron porque ya habían cumplido su misión. Algunos la cumplen antes que otros porque viven una vida corta tan plena que no necesitan de más tiempo para alcanzar el cielo.

En oración por sus almas, familias, amigos, Legionarios y demás miembros del movimiento en Medellín. Mi más sentido pésame.

Cuentan con nuestras oraciones y compañía desde el RC Bogotá. Unidos como territorio por estos 4 santos que ahora intercederán por nosotros en el cielo.

Last edited 2 years ago by Andrés Felipe Cabal Domínguez
Julio César Ofizer, CSB. ExResponsable
2 years ago

Mis oraciones por los familiares y amigos de nuestros hermanos fallecidos hoy. Que de Dios gocen ya la Gloria! ✨

Ana Elvia de Noriega
2 years ago

Por el eterno descanso de estos hermanos, del MRC! Por la fortaleza de sus familias, para ellas, para la Legión y la Iglesia, mi más sentido pésame.

Odette Anaya García
2 years ago

Mis condolencias a todas las familias que perdieron a sus hijos en este lamentable accidente, Dios les de fortaleza y una pronta resignación! Con seguridad ellos ya están gozando de la gloria eterna!

Andrés Felipe Cabal Domínguez
2 years ago

.

Last edited 2 years ago by Andrés Felipe Cabal Domínguez
Viviana Valencia
2 years ago

Padre Jorge, gracias por enseñarnos que siempre debemos mirar más al cielo porque ese es nuestro destino, por recordarnos que Dios es cool, hoy tú llegaste a la meta después de tanto bien hecho. Te extrañaremos.

Jannette Fernandez carreño
2 years ago

Mi más sentido pésame para la legión y para todas las familias del Padre y de los jóvenes quienes sin duda se han ganado el cielo…. Cuenten con la compañía de nuestras oraciones

Enrique Guerrero Santiesteban
2 years ago

A Nuestros Queridos Padres Legionarios Mi Más Sentido Pésame por la Partida al Cielo de un Hermano Suyo El Padre Jorge,El Regnum Cristi está de Luto por estos valientes Colaboradores que Perdieron la Vida Trabajando por Extender el Reyno de Cristo y Salvar Almas Mi Más Sentido Pésame a sus Familias DEP

P. José A. Alonso, LC
2 years ago

Me uno al dolor de sus familias y de compañeros y amigos. Que ellos intercedan ante Dios por los seres queridos que dejan aquí abajo. Un recuerdo especial de gratitud al P. Miguel Herrera, “consumado en breve fue como si hubiera vivido mucho”. Que Dios les tenga ya en su gloria.

Mtro. Ernesto Vela
2 years ago

Por nuestra fe sabemos que la vida no se acaba, sólo se transforma. Mi sincera oración por el descanso eterno de Jorge y nuestros otros hermanos que fallecieron para que el Señor en su infinita misericordia les dé la fuerza necesaria a su familia. Descansen en Paz.

Last edited 2 years ago by Mtro. Ernesto Vela
Lina Frías
2 years ago

Nuestro más sincero y sentido pésame especialmente para la sra. Tere y el Sr.Jorge Herrera, ustedes fueron personas importantes para la consolidación de nuestra familia y sentimos mucho su pérdida, esperamos que Dios les dé fortaleza y pronta resignación

Kirsten Dudley
2 years ago

Dios misericordioso y lleno de amor consuele los corazones de sus familiares y amigos. Como miembro del RC, exColab, mamá de un actual Colab, me llena de pena y tristeza tan lamentable pérdida….Señor, acógelos en Tu santa gloria

Nicolas Gomez
2 years ago

Personalmente solo conoci a Juan Diego y a David y puedo decir que fueron personas excepcionales que siempre recordare, quiero pensar que esto no es real, pero si Dios se los llevo es porque para cumplir una funcion con él, extrañare ver su talento en la cancha asi como que cada que pise una los voy a recordar, feliz vuelo, campeones.

Cristián Mackinlay
2 years ago

La muerte no es nada, sólo he pasado a la habitación de al lado.
Yo soy yo, vosotros sois vosotros.
Lo que somos unos para los otros seguimos siéndolo
Dadme el nombre que siempre me habéis dado. Hablad de mí como siempre lo habéis hecho.
No uséis un tono diferente. No toméis un aire solemne y triste.
Seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos. Rezad, sonreíd, pensad en mí.
Que mi nombre sea pronunciado como siempre lo ha sido, sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra.
La vida es lo que siempre ha sido. El hilo no se ha cortado.
¿Por qué estaría yo fuera de vuestra mente? ¿Simplemente porque estoy fuera de vuestra vista?
Os espero; No estoy lejos, sólo al otro lado del camino.
¿Veis? Todo está bien.

No lloréis si me amabais. ¡Si conocierais el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudiérais oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos! ¡Si pudiérais ver con vuestros ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso! ¡Si por un instante pudiérais contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!

Creedme: Cuando la muerte venga a romper vuestras ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, vuestra alma venga a este Cielo en el que os ha precedido la mía, ese día volveréis a ver a aquel que os amaba y que siempre os ama, y encontraréis su corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volveréis a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando con vosotros por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.

AMÉN

Blanca Arias
2 years ago

Unidos en oración desde Sinaloa,.México.

Manuel Díez, LC
2 years ago

Encomendamos mucho a las familias de Juan Diego, David y Steven que, con su servicio testimoniaron que no hay amor más grande que el de dar la vida por El amigo; al igual que el p. Jorge, gran hombre, religioso y amigo, que hace el cielo aún más apetecible para recibir él abrazo del Padre y uno suyo. Descansen en Paz.

Maria Cecilia Bayon Weidmann
2 years ago

Queridas familias. No hay palabras que puedan expresar cuanto deseamos estar cerca con ustedes. Que nuestras oraciones sean la presencia constante que llegue en profundidad a vuestros corazones. como consagrada he conocido al padre en Roma y de modo especial oro por él, su familia y la de estos queridos jóvenes.

Samuel Canal, LC
2 years ago

Tuve la gracia y la bendición de compartir con Juan Diego y David dos años de mi vida y entre tantas cosas que recuerdo con mucho cariño de ellos es su alegría, su entusiasmo, y sobre todo su deseo de amar a Dios y servirle en el Regnum Christi. Tipazos ambos! Estoy segurísmo que en el cielo tenemos a dos santos.
Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua.
Que descansen en paz.
Mi más sentido pésame a las familias Salazar-Román y Baena-Moreno.

Ann Fabre
2 years ago

Pido al Señor y Dueño de la Mies que tenga a bien recoger en su regazo tanto al P Jorge como a los tres Colaboradores que han partido hacia la Casa del Padre en estos momentos, para nosotros desconocidos pero para Él ya previstos. Ellos ya gozan del eterno descanso, ahora pidamos mucha fortaleza espiritual para los seres queridos que puede no comprendan del todo el porqué de los hechos. Que brillen sobre ellos la luz perpetua y descansen en paz. Amén ♥

Leonardo Ramírez LC.
2 years ago

Dios les reciba en su presencia amorosa. Gracias por dedicar su vida a proclamar el Evangelio. Dios recompence sus fatigas.
Mis oraciones por su eterno descanso y por sus familias que sufren en este dificil momento.
Requiem aeternam dona eis Domine et Lux perpetua luceat eis. Requiescant in pace. Amen.

Vivian Barreto
2 years ago

Meus sentimentos e orações pelas almas.

Juan Fernando Alzate Arango
2 years ago
Juan Fernando Alzate Arango
2 years ago

Grandes personas con un corazón noble y ganas de amar, agradecemos a Jesús el darnos el regalo de sus vidas.

P. Mariano Ballestrem, LC
2 years ago

P. Jorge, buen amigo desde nuestros años en Salamanca y luego en Roma. Me enseñó español con paciencia y su sonrisa característica. La noticia de su muerte es triste, pero es bueno saber que tienes tan buen amigo en el cielo. Padre Jorge R.I.P.

Oro por la familia del Padre Jorge y por los jóvenes fallecidos. Lo siento mucho.

DSC09041 (2).JPG
H Jorge Cardona, LC
2 years ago

Este fin de semana estuvimos en el desierto, y hoy ya gozan de la tierra prometida!

Todo pasó muy rapido, ¡mi equipo de trabajo!
Desearía no haber visto lo que tuve que presenciar.
Pero soy testigo fiel de que nadie mejor que ellos para entrar al cielo.
El P Jorge nos celebró misa esa mañana, y nos dio la comunión bajo las dos especies. P. Jorge, hasta que la muerte los una más, fiel hasta el cielo. Grande!!!

P. Luis Felipe Villalobos
2 years ago

Querido P. Jorge. Intercede por nosotros desde el Cielo.

El más sentido pésame para los familiares de todos los fallecidos. Unidos en oración!

felipe andres
2 years ago

me uno con las oraciones ante la perdida de tan gran sacerdote hoy el cielo esta vestido sacerdotalmente

Alexandar Pavicevic, LC
2 years ago

A sus familiares y amigos, legionários y miembros del RC, les mando un gran abrazo de paz desde Río de Janeiro y mis oraciones llenas de esperanza en el Señor y la maternal compañía de Maria.

Yesenia Fernández Romero
2 years ago

Mis mas sentidas condolencias para las familias de aquellas personas. Dios los tengas en su Santa Gloria y le de la fortaleza a sus familias para superar este momento. Descansen en Paz.

Paolo Chica
2 years ago

Que descansen en paz y que nuestro señor los reciba en la meta final. Que esto nos sirva para recordar con alegria que es Dios quien llama a sus hijos cuando el quiere y que no se equivoca.

Samuel Hurtado
2 years ago

Para mí el P. Jorge fue un amigo y gran compañero. Una gran ayuda y fortaleza durante mis años de prácticas con él en Rionegro. De todos los años en los que conviví cerca de él, tuve un bello testimonio de vida. Les digo a sus familiares que Dios se llevó a su presencia un gran hombre y un gran sacerdote. El recuerdo del bien siempre queda

Miriam García
2 years ago

Nuestro más sentido pésame.

Que Dios les conceda el descanso eterno y brille para ellos la luz eterna.

Y a sus familiares y amigos Dios les conceda la gracia de la pronta resignación.

Lamentamos profundamente está perdida.

Carolina Medrano Gutiérrez
2 years ago

Mi más sincero pésame para su familia, no tuve el gusto de conocerlo pero me causa impacto por su juventud, por ser mi compatriota, soy duranguense ,su familia conocida pero nuestro Señor Jesucristo tiene para nosotros un mejor lugar a su lado. Descanse en paz.

Susana Castillo
2 years ago

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Dios los reciba en su gloria. Descansen en paz.

Gustavo Castañon
2 years ago

Mis oraciones por estos 4 Apóstoles que llegan al Cielo

Manuela Rubio
2 years ago

Mi más sentido pésame a los Legionarios de Cristo y al Regnum Christi por esta pérdida… el día de ayer nacieron en el cielo quienes con fervor y entusiasmo dieron testimonio de Fe. Que las oraciones sean consuelo de tanto dolor, y que de consuelo quede haber formado hombres para entregárselos a Cristo. Personalmente conocí a Juan Diego y David, niños con un constate crecer apostolico… sus familias eligieron el mejor colegio de Medellin y juntos entregaron muchas horas a las misiones, y dejaron brillar a sus hijos en cada apostolado al que pertenecían. Bendito sea Dios, rodeado de almas que dejaron huella de tanto amor. Mi sentido pésame especialmente al Padre Juan Carlos Quintero LG, se lo que significa esto para él… a Caro y Piolo, papás de Juan Diego, a Marta y su esposo, papás de David, a los padres de Steven y padres de P. Jorge LC

Alejandra Muñoz
2 years ago

Mi más sentido pésame por la pérdida de estos hombres tan jóvenes. Que el Señor les conceda el eterno descanso y les permita contemplar la luz de Su rostro. Resignación y fortaleza para las familias y amigos de estos ángeles.

PEDRO JESUS MAYO GONZALEZ
2 years ago

Mi mas sentido pésame a sus familias estarán en la Gloria de Dios Padre. DEP

Manona Barros
2 years ago

Que las oraciones de todos los que conocieron a estos 4 jóvenes guerreros de las causas de Dios se unan a las de tantas personas conmovidas por este triste accidente, para que sus familiares y amigos hallen consuelo y para que sus almas encuentren paz y vean a Dios

Sirle Rojas Rodriguez
2 years ago

Mi más sincero pésame para las familias de los jóvenes de Colombia así como para la familia del padre Jorge Herrera Alvarez del castillo , en Durango Mexico y en la comunidad del Reino estamos de luto por tan sentida perdida , pero estoy segura que el señor los a llamado a su casa para continuar desde el el cielo con una gran misión especial y segura estoy que derramarán grandes bendiciones , me uno con mis oraciones para que pronto sus familias encuentren la paz en su corazón , les abrazo con mucho cariño

Fr Jared Loehr, LC
2 years ago

Thank you for all those who helped Fr Jorge to have the wonderful heart that he has.

I enjoyed every moment I got to spend with him.

May God bless you and recieve you brother. I am so grateful for the gift of your life!

P. Savio Zanetta, LC
2 years ago

Mis más sentidas condolencias a los familiares y sufragios para el P Jorge, Juan Diego, David y Steven. En Roma la comunidad de hermanos en la que le P Jorge estuvo como hermano los hemos encomendado en la Santa Misa. Que la Virgen Inmaculada los acoja en su regazo maternal y consuele a sus familias.

Maria pulido Pulido
2 years ago

Bendiciones para su familia que Dios les el consuelo y la paz en estos momentos tan difíciles, Dios les el descanso eterno ❤

H. Omar Felipe Forero, n L.C.
2 years ago

Gracias padre, su ejemplo de vida ha sido un gran apoyo para seguir el camino que Dios me pide, gracias muchachos por todos los ratos que compartimos juntos, su entusiasmo y todos sus proyectos, de verdad, que encienden el corazón, no los olvidaré.
Nos vemos en el cielo.
Mi más profundo pésame para sus familias.
Recemos mucho por sus almas y por sus familias que ahora están en un momento de profundo dolor.

mara
2 years ago

Señor JESÚS ayer partieron a tu casa celestial estas tres personas. Solo te pido que los acogas con amor y misericordia, les perdones sus debilidades y pecados y les concedas el descanso eterno.

José Paolillo
2 years ago

Rezaré especialmente por el Padre y por los muchachos fallecidos. Mi más sentido pésame a la familia y a la comunidad. En Cristo y María.

Rafael
2 years ago

Que desde el Cielo, Jorge, sigas iluminando y rezando por tantos jóvenes que precisan a Cristo

H. Alejandro López . n .L.C.
2 years ago

El P. Jorge siempre nos contagio su alegría y su espíritu de entrega incansable por el reino de Dios, con un corazón tan noble, que daba lo mejor de si. Él es sacerdote para la eternidad y ahora goza de la alegría del cielo. Y en compañía de unos jóvenes de corazón sencillo, lucharon hasta el final con amor. Gracias de corazón y nos encontraremos en el cielo.
Mis sinceras condolencias para sus familia y los tendré en mis oraciones.

H. Juan Camilo Galeano n, L.C
2 years ago

Durante un año el P Jorge fue prefecto de mi comunidad de precandidatos. Su generosidad no tenía limites y su amor a la misión le daba fuerzas para para que en cada momento de nuestras vidas encontráramos en él el rostro de Cristo. Gracias padre Jorge, nos vemos en el cielo.

Carla Giordani
2 years ago

Me duele profundamente la partida de este joven sacedorte y los otros muchachos. La muerte siempre es un misterio. Mis oraciones para sus familiares y los difuntos

Laura Gómez Almansa
2 years ago

El P. Jorge me dijo una vez: «Jesús siempre camina con nosotros, y siempre está a nuestro lado» y nosotros, «sólo necesitamos recordar voltear a verle». Porque estando cada vez más con Él y junto a Él, nos contagiamos de Su amor, caridad, justicia y misericordia. Decía que sólo debemos dejarle vivir en nosotros y hoy como familia RC recordamos cómo él; sí que supo invitar a Jesús a vivir en su corazón para reflejar Su amor.

Mis oraciones para que sus familias y amigos recuerden también que Jesús camina a su lado y les abraza hoy en el dolor…Sólo Dios da la gracia de sentir amor en el dolor. El Padre Jorge, Juan Diego, David y Steven llegaron a la meta y han vuelto al amor ❤️

Last edited 2 years ago by Laura Gómez Almansa
Marta Lucia Alvarez Restrepo
2 years ago

Dios los tenga en su gloria, mis mas sentidos pesames a las familias de los 4

Rosa Amelia Favela Chávez
2 years ago

Dios los recibe en el Cielo con alegría, aunque eran jovenes dejaron muchas enseñanzas en su caminar, mucha fortaleza para sus familiar en especial para el P. Jorge, para sus padres y hermanos y otra cosa que lamento es no haberlo tenido en nuestra comunidad católica. Vida eterna para ellos. Dep

Martha Pedraza
2 years ago

Un fuerte abrazo a las familias, Dios les de fortaleza y lleve a esas almas con Èl Descansen en paz.

P. Richard Tardiff LC
2 years ago

Gracias P. Jorge por su entrega a Cristo, a la Iglesia y al Regnum Christi. Que Dios le conceda la gloria del cielo con El.

Miguel ángel
2 years ago

Que descansen en Paz, en oración por su eterno descanso y por la pronta resignación a su familia.

JJ Hernández
2 years ago

Que Dios los tenga en su Santa Gloria, Mantendremos a sus Familias en nuestras oraciones, Madre Santisima Maria cubrelos con tu manto y llevalos a Jesus…descansen en Paz!

Luz Bohórquez
2 years ago

Mis mas sinceras y sentidas condolencias en estos momentos tan dificiles” Solo Dios en Su Infinita Misericordia, puede entender el dolor tan grande “ Ya ellos son parte de Su elenco celestial: Allá donde las calles son de oro y las paredes de cristal”
Un abrazo y mis oraciones desde Canadá,
Con cariño y sintiendo también mucho dolor por la partida de estos jóvenes

Luz Bohórquez

Pilar Ospina
2 years ago

Desde que recibí esta noticia, cierro los ojos y lo único que puedo ver son esos rostros radiantes, luminosos, llenos de gozo y asombro… ¡Tan pronto! Sí…, pronto para nosotros, pero maduros para Dios.
Tengo el recuerdo de JuanDi y David en el colegio, siempre atentos a servir, amigos y misioneros de Cristo, alegres y entusiastas, de mirada muy limpia… Cuando supe que iban a ser colaboradores me llené de alegría ¡Cuánto bien van a hacer! Y ahora… amigos en Cristo, unidos y colaborando no un año, sino una eternidad.
Me encomiendo a ellos, quiero que desde el cielo me enseñen cómo hacer llegar la experiencia de ese Jesús Amigo que les atrajo tanto y que no resistió no tenerles ya con Él definitivamente y para siempre…
Marta, Octavio, Susy, Sarita, Caro, Piolín, Gaby y Alejandro, ¡Cuánto quisiera estar ahí con ustedes! Para todos ustedes, así como para la familia del P. Jorge y de Steven, pido constantemente que el Señor derrame en sus corazones el bálsamo de su Espíritu, que es Espíritu de Consuelo, de Paz, de Fortaleza… Se han adelantado… pero volveremos a estar con ellos cuando llegue nuestro tiempo.
Un abrazo muy fuerte con mucho cariño. Qué María nos acreciente a todos la esperanza.

Juan Di primera comunion.jpg
Henry Grisales Valencia
2 years ago

«Las almas de los justos están en las manos de Dios y no los afectará ningún tormento» «Corran por la corona de gloria que no se marchita»

¡Cuanto evangelizaron con esas sonrisas! ya estaban preparados y maduros para el cielo, ¡qué rápido cumplieron su misión!

Paz en su tumba.
Recordados por siempre

Roslyn Lopez
2 years ago

Me uno en oración por el descanso eterno de estos jóvenes. Dios lo tenga en su gloria y brille para ellos la luz perpetua. Un abrazo a sus familiares y amigos, fortaleza y consuelo.

José Pablo Poblete, LC
2 years ago

Mil gracias P. Jorge por toda la alegría, entrega y cercanía en estos 10 años desde que le conozco. ¡Interceda desde el Cielo por nosotros!

Luis Alberto De Ávila
2 years ago

Hijole P. Jorge Herrera. Me dejaste sin palabras y con el corazón triste al saber que Dios te ha llamado a su presencia. La verdad que me dolió la noticia. Siempre te admiré mucho por tu servicialidad, tu humildad, tu alegría. Recuerdo nuestras pláticas en Thornwood lavando perolas o los días de paseo. Siempre sentí tu estima y aprecio. Amigo me da una grana alegría que en tus seis meses de sacerdocio tuviste la oportunidad de servir a muchas personas con tu ministerio. Estoy seguro que Dios por medio de tu vida va a engendrar muchos hijos e hijas para la vida eterna. Dios sabe lo que hace, y así como se llevó al H Anthony, ahora te lleva a ti. Ay Padre Jorgito me has sacado varías lagrimas amigo. Gracias por tu amistad mientras fuimos compañeros y también después que tomé mi camino por acá en el mundo, siempre estuviste cerca de mí. Me duele mucho pensar en el dolor que sienten tus papás y hermanos con tu partida. Si Jesus lloró con la pérdida de su amigo Lázaro, el siendo Dios, nosotros simples mortales pues nos cuesta un montón. Querido amigo hoy le doy gracias a Dios por haber conocido un Ángel en vida, porque eso fuiste para mí. Padre Jorge ruega por nosotros desde el seno del Padre Eterno. Santo P. Jorge! Santo! Gracias amigo!

Richard y Norelis Jacobs
2 years ago

El corazón se nos ha llenado de tristeza con esta trágica noticia. Le hacemos llegar nuestras profundas condolencias a Juan Felipe Roman, a su hermana Carolina y a todos los familiares de Juan Diego Salazar así como a los familiares de los amigos en fé que le acompañaron en este viaje. Paz a sus almas. Nuestras oraciones y Rosarios estarán con todos ellos.

Jose Luzardo Roncajolo
2 years ago

Mis mas sinceras condolencias a los amigos y familiares por tan grande perdida. Dios los reciba en su Santo Seno Amen

Juan David Restrepo
2 years ago

Misión cumplida en la tierra, el Señor los recibe! Un fuerte abrazo para toda la familia de estas 4 personas, estamos con ustedes…

Angelica Velasco
2 years ago

Que Dios acompañe y fortalezca a todas sus familias en estos momentos de tristeza inigualable. De corazón sentimos su dolor, en especial por nuestra cercanía con la familia de Juan Diego Salazar Román. Dios les tenía su misión en la tierra y ahora quiso que lo acompañaran a El en el cielo para otros designios. El los consolará y llenará de fortaleza sus corazones. Familia Román los queremos muchísimo y acompañamos de todo corazón.

L. Suárez
2 years ago

Dios los reciba en su gloria, mi sentido pésame y fuerza para sus familias.

Antonio jaime
2 years ago

P. Jorge, serás sacerdote para la eternidad. Descansa en la paz eterna, has cumplido tu misión, parece incomprensible a los ojos del mundo, pero Tu consagraste tu vida a Dios.

Celia Judith Avila Carreon
2 years ago

Mis mas sinceras condolencias, en Paz descansen, les ofrezco mis oraciones.

FE7A5C5A-1AA5-4ECF-93F4-26C696950A24.jpeg
Andrea Manrique C
2 years ago

Mi mas sentido pésame a la familia del padre Jorge, de Juan Diego, David y Steven, a todos los Legionarios de Cristo que han perdido un hermano y a todos los miembros del Regnum Christi que hemos perdido hombres que trabajaron por llevar el evangelio a cada lugar al que llegaron. Brevemente comparto con ellos en las misiones de octubre, y su testimonio lo atesoraré en mi corazón siempre.

Karen Cruz
2 years ago

Padre Jorge, gracias por todo, por estar incondicional para nosotros, por apoyarnos en nuestra unión ante Dios, por ser esa persona tan sencilla, que siempre ayudaba, la verdad no hay palabras para describir el ser humano tan maravilloso que era, por siempre guardaré su recuerdo en mi corazón, sus palabras en mi matrimonio, sus consejos y su abrazo.

Mariac Ardila Delgado
2 years ago

Mi sentido acompañamiento ante esta persida a todas las familias y comunidad religiosa.

Leopoldo Cuchillo
2 years ago

Muchos años juntos con muchas vivencias. Tu gran corazón sencillo, siempre dispuesto, tu bondad hacia todos, y tu piedad quedan aquí entre nosotros. Ahora que nos ves como desde el helicóptero de Durango aquel año, protege a tu familia y cuida a los que te conocimos y quisimos.

Leopoldo Cuchillo
2 years ago

y a las familias de los cuatro… oraciones desde Chile, muchas oraciones.

HEBE MARGARI GARCIA
2 years ago

Me uno con todo mi corazón al dolor de Regnum Cristum en su conjunto , de los padres, familiares y amigos de estos jóvenes apóstoles.Pertenezco desde argentina al grupo Magdala.Oro por todos ellos.

Juan Cordero
2 years ago

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos que dios los acoja benigno en su santo seno.

Ricardo Granada
2 years ago

VTR! Lamentable noticia pero confiando en Dios NS que los tenga a su lado e intercedan por la santidad del RC y todos los proyectos apostolicos.

P. Néstor Efrén Mendoza Zurita.
2 years ago

Descansen en Paz.

Richard y Norelis Jacobs
2 years ago

El corazón se nos ha llenado de tristeza con esta trágica noticia. Le hacemos llegar nuestras profundas condolencias a Juan Roman, su hermana Carolina y todos los familiares de

Clara Bedoya
2 years ago

Dios todo poderoso tenga piedad de sus almas, a todos sus familiares y amigos les deseo de todo corazon mucha fortaleza en esta dificil situación, los acompaño con mi oracion sincera para que a través de la Santisima Virgen Maria, sus almas descansen en paz.

Ana Ma. de Castellanos
2 years ago

Puedo imaginarme el gran dolor de las familias, les acompañamos con nuestra oración y rogamos a Dios por el eterno descanso de sus almas. «Dios sabe más» aunque a veces nos cueste entender su santa voluntad. Amén, amén, amén

Mary Hannahn Mares Gil
2 years ago

Nos unimos en oración por su eterno descanso y por sus familias para que Dios les de la Paz y la aceptación, la Fe y la Esperanza de que ya están el el cielo con Jesús y María. Por la Misericordia Divina de Dios nos hace ser uno con nuestro Padre Dios. Ahora son unos hermosos Ángeles que nos cuidan desde el Paraíso, desde Cielo. Amén reciban mis oraciones, mi silencio y mis pensamientos , cada momento se los ofrezco a Dios por ustedes , por sus familias y el Regnum Christi.

María Luisa
2 years ago

Rogamos a Dios les tenga en el Gozo Eterno y puedan celebrar pronto junto a María las fiestas para las que seguramente se preparaban en estos días.
Dales Señor la paz a sus familias

Alma Delia Cardona Pérez
2 years ago

Que Jesús los reciba en su reino

Laura CG
2 years ago

Que el conocimiento de que ellos gozan ya del encuentro con el Señor sea bálsamo de consuelo para sus familias!! Dales Señor el descanso eterno!! Luzca para ellos la luz perpetua!! DEP

Luis Fernando Pérez Angarita
2 years ago

Nuestras mas sinceras condolencias por el fallecimiento del Padre Jorge. Como Familia Cumbres del Colegio Cumbres Medellín estamos consternados por el suceso. Elevamos nuestras oraciones. Familia Pérez Pérez

Blanca Pérez
2 years ago

Condolencias

Blanca Pérez
2 years ago

Que Dios llene de fe y fortaleza a todas las familias del Padre y de los muchachos. Los encomendamos. Que Dios los tenga en su gloria y que la Sma. Virgen los acompañe. Mi más sentido pésame.

Luz E. Huerta
2 years ago

Dios con ellos y con sus familias para que les ayude a superar ese enorme dolor y su ausencia terrenal.

Wendy Flores
2 years ago

Que Dios le conceda el descanso eterno, gracias por escoger a Jesús en su vida.

P. Ignacio
2 years ago

Mi querido P. (Little) George
Que el Señor te reciba en su Gloria, que consuele y bendiga a tu familia preciosa, y que nos sigas acompañando con tu sonrisa y tu corazón enorme y generoso, intercediendo por nosotros desde el Cielo!! después de un camino tan largo juntos… sólo has estado seis meses de sacerdote entre nosotros… pero eres sacerdote para toda la eternidad, ahora desde el Cielo!! Gracias por tanto, Hermano… Nos vemos en el Cielo!!

Maria de Lourdes Bello
2 years ago

Lamento muchísimo la pérdida del P. Jorge Herrera. Me cuesta imaginar el dolor de su familia en estos momentos, de sus jóvenes, de sus hermanos legionarios y de todos lo que le conocimos con su sonrisa característica. Lo pude conocer como hermano legionario, estuvo muy presente y atento en la ordenación de mi hermano en Roma, en 2019. Se le recordará con mucho afecto y cariño.
P. Jorge pide por todos nosotros desde el cielo en donde ya estás en la felicidad eterna. Duele saber que no estará aquí en la tierra con todo lo que nos transmitía.
Dios sabe más, aunque cueste trabajo entenderlo en estos momentos, mis oraciones por él y por su familia, Que Dios que les conceda su paz y pronta resignación ante esta partida tan inesperada. Que en Paz Descanse, ya está con el Señor y celebrará con El sus primeros seis meses de sacerdote para siempre bajo el resguardo de Nuestra Madre María de Guadalupe desde el cielo.

Benedicta Lozano Domínguez
2 years ago

Lamento profundamente el fallecimiento de éstos jóvenes; el sacerdote Jorge, de una familia que conozco aqui en DURANGO, Dios les c onforte e ilumine nuestras mentes, para tener la capacidad de ser humilides y comprender que su misión terminó a su corta edad.

michele lodise
2 years ago

Tanto las almas de los fallecidos, como sus respectivos familiares, pueden contar con mis oraciones de Intercesión delante del Trono Celestial a través de la Virgen María y S. José.
Serán recordados en cada Misa asistida y con mucho Fervor.

Amén por siempre

Reyna Griselda Ruiz García.
2 years ago

Que tristeza que ya no estén. Se que Dios nuestro Señor abrió sus brazos para recibirlos y María Santísima su manto sagrado para consolar a las familias. Elevo oracion por ellos. ❤️

JerusaSlomp
2 years ago

Nós do Regnum Christi de Caxias do Sul – Brasil oferecemos nossas orações pela alma desses irmãos nossos, Deus ajude muito suas famílias nesse momento de dor .

Tyno
2 years ago

Ahhhbbb

Rolando Espadas (Cancún)
2 years ago

Mi respeto y aprecio por los papás y familiares de nuestro buen sacerdote y los jóvenes entregados a Cristo. «No hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos». La amistad con Jesús que inicio en la tierra continuara en el Cielo. Mis oraciones a Dios Padre misericordioso.

Mónica Rodarte Fdez de Castro
2 years ago

Mis condolencias al Contador Jorge Herrera, a la Sra. Tere Álvarez del Castillo y a toda su familia. Que descanse en Paz !

Morales Marynez
2 years ago

Mi mas sentido pesame. Que brille para ellos laluz perpetua

Blanca Zucel Deanda Cardoza
2 years ago

Mis más sinceras condolencias para las familias. Cómo duranguense me duele profundamente lo sucedido. Cuando el sr. Padre del sacerdote Jorge gobernaba nuestro estado, nos apoyó muchísimo en la comunidad donde yo vivía, él y su esposa, muy humanitarios, no me extraña que también hayan Sido generosos con sus hijos y le hayan querido dar ese hijo al Señor. Ruego a Dios que ya estén gozando de la vida eterna y les de fortaleza a las familias

Cecilia San Miguel
2 years ago

Dales Señor el descanso eterno, y luzca pata ellos la luz perpetua!!
Unimos nuestras oraciones por tan irreparable pérdida..

Renee Pomarico
2 years ago

Mi más sentido pésame- ¡unido en oración!

Patrizia Bufagna
2 years ago

Le mie piu sentite condoglianze alla Congregazione e alle famiglie.
Pregheremobper l’eterno riposo di questi angeli

gloria
2 years ago

Me uno a las oraciones del Padre Jorge Herrera. Juan Diego Salazar, David Baena , Steven Giraldo que han sido llevados a la Casa del padre lugar maravilloso . Dios purifícalos y llévalos a tu encuentro, sabemos que aquí en la tierra su familia seguirá manteniendo ese recuerdo del máximo amor que sembraron en cada corazón al que ingresaron . QEPD

P. Robert Presutti, LC
2 years ago

Qué el Señor les conceda la visión de su Gloria Eterna, y el consuelo de la esperanza a sus familiares y amigos.

Fabiola Marton
2 years ago

My prayers for all the families and legionary brothers. May you find deep consolation in this moment of huge pain and loss. I would like to share with you this song (The Piano Guys, the sweetest gift): https://www.youtube.com/watch?v=0yFXfAGl17M. With my prayers, descansen en paz.

Last edited 2 years ago by Fabiola Marton
Marco Piccolo
2 years ago

Mi querido Jorge, pasamos muy buenos momentos en Monterrey, pero sobre todo esos dos años juntos en Salamanca: las clases, los partidos de fútbol, la convivencia. Siempre fuiste una persona con un corazón bondadoso y noble. ¡Te extrañaremos y recordaremos con nostalgia esa sonrisa inocente y llena de empatía!

Un abrazo especial a toda la familia Herrera. No puedo imaginar por lo que están pasando. Que Dios los bendiga mucho.

¡Descansa en paz, querido Jorge, y reza por nosotros!

Santiago Mejía
2 years ago

Al padre Jorge lo conocí en varias eucaristías en la parroquia de Santa Bárbara. El colegio cumbres queda cerca de la parroquia y cuando Jorge no podía ir a misa en el colegio, iba a misa de 6pm en la parroquia. En lo poco que lo traté vi un espíritu supremamente apostólico, noble. Estaba lleno de Dios.

A Juan Diego y a David no los llegué a tratar pero ser colaboradores del RC con 17 y 18 años, cuando el mundo quiere devorarse a la juventud, es ya un acto heróico y digno de admiración.

Y a Steven Giraldo, mi amigo y hermano en la fe, lo quise muchísimo. Lo conocí en Timonel, un centro del Opus Dei para jóvenes. Fuimos muy cercanos e incluso teníamos tiquetes para ir al congreso de jóvenes UNIV en Roma durante la semana santa del 2020. A raíz de la pandemia no pudimos ir ni en 2020 ni en 2021 pero ambos esperábamos ir en el 2022. Los tiquetes de ambos los guardamos para esa fecha. Un hombre integral: inteligente, noble, sencillo, atento, servicial, prudente. !Qué gran ser humano!

Solo decirles a los 4, !gracias! Por ser testimonio para la juventud de lo que es servir al Reino con amor y entrega.

Cuando supe la noticia me consoló mucho leer esta frase de San José María Escrivá: “Dios no actúa como un cazador que espera el menor descuido de la pieza para asestarle un tiro. Dios es como un jardinero, que cuida las flores, las riega, las protege; y sólo las corta cuando están más bellas, llenas de lozanía. Dios se lleva a las almas cuando están maduras» y es verdad. Ayer llevándole flores al santísimo sacramento en la capilla de adoración de la parroquia El Portal de Jesús, en Envigado; el Señor me mostró esa hermosa realidad. No le puse capullos aún sin abrir, ni flores ya marchitas que se pasaron de tiempo. Las flores las usamos justo cuando están más bellas y más hermosas. Así hizo Dios con estos jóvenes, sus hijos.

Que la Santísima Virgen nos consuele y de su mano lleguemos a ese encuentro inevitable preparados como estos 4 héroes.

Sandra Camarena
2 years ago

Ante una pérdida como estas es muy difícil aceptar la voluntad de Dios, creer que en su infinita misericordia El permitió esta tragedia para un bien mayor, pido a Dios que los ojos de la fé les permita ver la mano de Dios aún en estos momentos tan duros y El les conforte, les de la paz y el consuelo a todos sus familiares, amigos y a la comunidad donde servían con tanto amor y entrega. En oración por su eterno descanso y por sus familiares…

Dcn. John VanDorpe, LC
2 years ago

Tuve la alegría de convivir con el P. Jorge durante unos años de formación, y su sonrisa gigante siempre me quedará grabada. ¡Descansa en paz, querido P. Jorge! ¡Que tu sonrisa sea parte de la bienvenida cuando te alcanzamos en la vida eterna!

Irvin tc
2 years ago

«Tu eres sacerdote para siempre»

La oración y la misericordia de Dios mitigue el dolor del alma que ha causado tan irreparable pérdida, el consuelo y la fortaleza que emanan del Santo espíritu haga recobrar la esperanza a la familia Herrera Alvarez del Castillo.

IRENE MARTÍNEZ
2 years ago

Desde Venezuela, Ciudad de Maracay Estado Aragua, la Flia Martínez Herrera, lamenta profundamente el fallecimiento del Sacerdote y los tres jóvenes. Oramos por el descanso de sus almas y para que Dios y María Santísima consuelen a sus familias y las colmen de Fe y esperanza . Un fuerte abrazo.

P. Eugenio Martín, L.C.
2 years ago

Me he unido en la pena y el agradecimiento por el don de sus vidas en la Eucaristía. Sin duda ellos estarán mejor que nosotros. Pero es difícil entender y aceptar los designios de Dios. ¡Hágase tu voluntad, Señor!

José Raúl Mandujano
2 years ago

Dios les lleve a la eternidad. Confiar en la voluntad de nuestro Padre Celestial es lo único. Lo mejor. Concédeles señor bueno, la.mlrsda eterna. Amén.

Familia Ariza-Martinez
2 years ago

Por el eterno descanso de Juan Diego Salazar Roman, que Dios lo tenga en su gloria y que Dios y la virgen María les de fortaleza y consuelo!!!

Rebeca oetega
2 years ago

Me siento insamente afortunada de haber conocido al Padre Jorge. Sin duda este mundo le quedaba chiquito, cumplió su misión en la tierra y ahora le pedimos que les mande fortaleza desde el cielo a toda su familia. Abrazo o con el corazón y en oración a toda la familia Herrera Alvaréz del Castillo y a las familias de las otras tres almas que fueron llamadas al cielo.
¡Por siempre sacerdote!
Rebeca Ortega Almonte

Julieta Elizabeth Tovias
2 years ago

Le pido a Dios N.S les de fortaleza a sus familias para superar este momento de dolor. Ellos están en brazos de nuestro padre bendito. Descansen en paz

Rosa Frias Moreno
2 years ago

Dios en su infinita misericordia haya recibido en su morada santa a nuestro sacerdote y a los tres jovenes fallecidos. Mis condolencias a sus familiares y oraciones por el eterno descanso

Radek Biernacki
2 years ago

El más profundo «Jesús confío en Ti» ante el dolor de las familias de Juan Diego, David, Steven y el P. Jorge. Y un profundo ¡Venga tu Reino! en nuestros corazones ante toda la familia Regnum Christi.

Jaime Alejandro Rincón
2 years ago

No existen palabras para describir lo mucho que lamento el fallecimiento del P. Jorge Herrera. Que mis condolencias le porten consuelo a su familia y que mis oraciones aligeren su dolor por esta pérdida.

Gabriela Escobedo Rangel
2 years ago

Me uno a la pena de los familiares y pido a Dios que les ayude y les dé fortaleza para salir de esta peña tan Grande.
Los encomiendo a todas las familias en mis oraciones

Caro Maria
2 years ago

Sus rostros reflejan la presencia amorosa de Dios y la alegría de Espíritu Santo, así hay que recordarlos. Un sacerdote que seguramente tocó el corazón de estos jovencitos que ahora gozan juntos de estar en la presencia más amorosa, la de Jesús, los ángeles, María y los Santos. A los padres, familiares, tienen en el cielo a sus ángeles. Mi oración con ustedes. Les abrazo en Cristo y en el consuelo y compañía de nuestra Madre. Descansen en paz. Una hermana colombiana desde Puerto Rico.

Fatima Amador Herrera
2 years ago

Un fuerte abrazo a mis tíos y primos, papás y hermanos de P. Jorge Herrera. Que Dios dé consuelo a sus almas por intercesión de la Santísima Virgen María. Fueron generosos al aceptar la vocación de Jorge y acompañarlo en su trayecto de formación, hasta el día de su Ordenación Sacerdotal y ahora Dios les pide más generosidad al llevarlo junto a Él. Mis niños y yo estamos en oración por ustedes. Jorge gracias por esa entrega generosa, ese amor tan visible a Jesucristo y ese ejemplo de que se puede ser Santo aún en estos tiempos.

Pilar Arenas
2 years ago

Mi más sentido pésame por su pérdida. Situaciones que duelen en el alma, segura de que estos 4 servidores de Dios, le acompañan en su presencia. Dios los abrace con su infinito amor y le Bendiga y conceda el consuelo necesario a ustedes, su familia, que sufre su ausencia.

Martha Irazabal de Gascue
2 years ago

Queremos enviar un abrazo muy sentido a todos los
Familiares.Unido a todas nuestras oraciones y encuentros en la eucaristía . Search Costa Rica está con ustedes. Nos ponemos en las manos de Dios nuestro Padre para poder superar humanamente esta dura prueba . Acepten nuestro abrazo .

1A95ACD1-EA1E-4297-81FA-5C8A8EC599F0.jpeg
Miguel Ninahualpa
2 years ago

Mis oraciones y fortaleza para la familia, amigos y familia católica.

César Pérez Luzardo LC
2 years ago

Una gracia enorme haber compartido los últimos días de estos cuatro santitos tan a su estilo. Un P. Jorge lleno de humildad y sonrisas, mi gran hermano para abrirme todas las puertas necesarias, que siempre me incluía en sus planes y siempre decía «yo le apoyo, Cesare». Un Juan Diego lleno de deseos de llevar a Dios a los más alejados, diciéndome que había entendido que ir a Mar adentro significaba ir a buscar al que estuviese más lejos de Dios, con que pasión hablaba del ECyD y cuidaba su relación con Cristo, sacaba sus espacios para ir a leer «el amor es más fuerte» sin importarle los giros del mundo. Un Baena siempre dibujando cosas buenas, siempre con un «hágale» una versión paisa del fiat de María, me ayudó a preparar la última cena en los últimos ejercicios espirituales y a buscar las mejores canciones para Dios… y Steven preguntándome sobre temas de la Biblia, sobre cómo conocer más a Dios, qué sed y qué humildad. No tengo reparo en decir que todos son beatificables y que este fin de semana me recuerda lo cerca que están los santos entre nosotros. Qué gracia y qué pequeñez haber podido decirles una última homilía, haberles hablado de buscar a Dios a estos grandes de la fe, ¡¡¡triunfadores por todo lo alto!!!! Juntos en Cristo por siempre.

P. Raúl López Orozco, LC
2 years ago

Estimados P. Jorge, Juan Diego, David y Esteven, les saludo desde el altar de mi santa Misa. Allí nos hemos visto y allí nos veremos. Ustedes ya han cumplido su misión. Les admiro por su vida llena. Recen por nosotros y por todos sus familiares. Es incomprensible a nuestros ojos, la muerte por el accidente, y tan jóvenes. Dios sabe más. Rezamos simpre: ¡Hágase tu voluntad…!

Susana Gómez Velasquez
2 years ago

Grandes apóstoles de Cristo!!! No me queda duda que eran santos porque vivían al máximo las virtudes cristianas. Siempre alegres y dispuestos a gastarse y desgastarse por llevar más almas a Cristo.
«Dichosos aquellos a quienes su señor, al llegar, encuentre en vela».
No me queda duda que ya disfrutan en la presencia de Dios a Quien tanto amaron.

Un fuerte abrazo a cada una de las familias y que Dios sea siempre su consuelo.

Los tengo presentes en mis oraciones.

Karen
2 years ago

Mi más sentido pésame, sólo Dios puede llenarlos de fortaleza. Un abrazo a la familia Salazar Román, realmente las palabras no alcanzan frente a este momento tan triste. ♥️

Claudia Figueroa
2 years ago

La Santisima Virgen; los santos de Dios y los angeles han salido al encuentro a presentar a Dios las almas del Rev. Padre Jorge de Jesús Herrera, Juan Diego Salazar Roman, David Baena Moreno y Steven Giraldo. Que los reciba Nuestro Señor Jesucristo quien los ha llamado.
Desde Denver, Colorado, Estados Unidos rezo para que Dios les de fortaleza al Sr. Jorge Herrera Caldera, a la Sra. Tere Alvarez del Castillo, a los seis hermanos del Rev. Padre Jorge de Jesús Herrera y a toda la comunidad de los Legionarios de Cristo quienes lo conocieron muy cerca.
Dice el Señor Jesus: «En la casa de mi Padre hay muchas mansiones…Después que Yo haya ido a prepararles un lugar, volveré a buscarlos para que donde Yo estoy, estén también ustedes». Ellos ya están viviendo para Nuestro Señor Jesús en el cielo donde no hay dolor, penas, ni aflicción, sino alegría, descanso, luz y paz eterna.

Maryc. Rodriguez
2 years ago

Que mi padre Dios los reciba en su santo reyno y a su familia le de fuerzas para aceptar sus designios., descancen en paz, asi sea

Laura M
2 years ago

No los conocí pero confío infinitamente en que Dios obra de forma perfecta aunque no logremos comprender. Acompaño de todo corazón a las familias, no soy de esta comunidad pero los llevo en mi corazón. Encomiendo las almas de estos apóstoles para que Nuestro Señor les recompense con gran felicidad en el Cielo. Dios y Nuestra Señora los fortalezcan.

Diác. César
2 years ago

P. Jorge, descansa en paz. Gracias por los momentos compartidos desde 2008, sobre todo los años de teología en la DG…
Siempre estabas disponible para hacer el bien a todos tus hermanos, y además con una sonrisa en tu rostro. Me impresionaba tu deseo de formarte mejor y la petición que me hiciste de añadirte a mi lista de distribución de artículos de actualidad eclesial y cultural para estar mejor preparado para la misión…
Gracias por tu ayuda con la preparación de los aspectos prácticos para mi ordenación diaconal, y a la que no pudiste asistir porque tenías el retiro de Search. Gracias por asistir como concelebrante a mi primera misa como diácono en Las Palmas y esa última tarde que compartimos, con helado y juego con Gandalf incluido…
Que el Señor recompense tu generosidad y consuele a quienes hoy lloramos tu partida, pero con la confianza de la resurrección.

Last edited 2 years ago by Diác. César
José Meléndez Sánchez
2 years ago

Me uno al dolor de las familias, que han dado un testimonio de fe en esta dura prueba. Que el señor resucitado que lloro frente al sepulcro de su amigo Lázaro, les conforte en este duro momento.

Last edited 2 years ago by José Meléndez Sánchez
Ana Beatriz Lutzow Borges
2 years ago

Han Nacido a la Vida Eterna y descansan en paz en los brazos de Jesús después de la Misión Cumplida.
Brilla para ellos la Luz Perpetua.

María Jesús Pérez domingoee
2 years ago

Hola les envío mi mas expresivas condolencias que Dios los reciba en su eterna gloria Amén

María Jesús Pérez domingoee
2 years ago

Y que san Miguel arcángel los guie hacia la patria eterna del cielo

Óscar Vidal Ramírez, LC
2 years ago

¡Venga tu Reino!

P. Jorge, fue un gusto conocerte. Aunque no pudimos convivir durante nuestra formación te doy gracias por la preparación que hiciste para nuestra ordenación en Medellín. Me diste un gran ejemplo de entrega, me impresionó positivamente todas las actividades que pudiste hacer en la sección de jóvenes de Medellín donde provengo. Que Dios Nuestro Señor te acoja en tu misericordia a ti, y a los jóvenes con los que te fuiste.

A todos los familiares de nuestros hermanos difuntos les doy mis condolencias.

En Cristo,

Óscar Vidal, LC

P. Alfonso Cutanda LC
2 years ago

Nuestra oración les ha acompañado en este período. ¡Qué eventos tan misteriosos! tan necesitados que estamos de apóstoles…, y Dios dispone otras cosas. Pero Èl hará crecer las semillas sembradas por el p. Jorge y estos jóvenes. Nuestras oraciones por sus familiares, pidiendo a Dios la fortaleza interior. ¡Descansen en paz!

Claudia Flores
2 years ago

Dios Nuestro Señor a llevado hasta su regazo a 4 bendecidas almas llenas de fe.
A sus familiares y comunidad religiosa les abrazo con cariño, deseando que sus corazones se conforten y se llenen de la paz de Dios.

Fr. Carlos Rodríguez OFM
1 year ago

La verdad no sabía de esta noticia y me conmueve mucho los comentarios de las personas que he leído, agradezco a Dios por El tiempo que permitió que estos hijos suyos estuvieran en la tierra juntos a sus seres queridos, Leer los comentarios y saber cuánto bien hicieron y cuán marcado está su pensamiento en ustedes es gratificante y conmovedor, la frase de los comentarios que más me impresionó fue esta “Dios no actúa como un cazador que espera el menor descuido de la pieza para asestarle un tiro. Dios es como un jardinero, que cuida las flores, las riega, las protege; y sólo las corta cuando están más bellas, llenas de lozanía. Dios se lleva a las almas cuando están maduras” Y wow si es cierto, Sé que ellos están intercediendo por todos nosotros que aún estamos en la misión de llevar a Cristo a todos los confines de la tierra.

Last edited 1 year ago by Fr. Carlos Rodríguez OFM