Le invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y la luz perpetua brille sobre él.
Aquí puede expresar sus condolencias o compartir un recuerdo del P. Carlos.
¡Descanse en paz!

 

Subscribe
Notify of
39 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Liliana Cisneros
1 year ago

Hoy solo queda esperar que el tiempo haga lo suyo y traiga paz, porque mientras permanezca en nuestro corazón y mente, su marcha solo habrá sido en cuerpo. De pare de la familia Caballero Cisneros reciban un afectuos abrazo.

Claudia Denetro G./ Escuela de la Fe
1 year ago

Recuerdo aquel día que teníamos más personas de las esperadas para confesarse, no encontraba un segundo sacerdote hasta que usted amablemente me dijo “si, yo voy”. Después supe que ya se sentía a mal. ¡Gracias por su ejemplo! Dios lo tenga en Su gloria

Guadalupe Zerón
1 year ago

Gracias padre Carlos por haber estado en nuestra vida, en la que nos ha dejado su luz, estoy segura de que resplandecerá en nuestras vidas para toda la eternidad, es un ejemplo de amor para seguir a nuestro Padre Dios y nuestra Madre Santísima. Elevo mis oraciones por la familia para que tengan consuelo por su partida. Descanse en paz.

Eugenia Girón
1 year ago

Aunque no tuve el gusto de tratarlo más de cerca, quiero decir de todo corazón GRACIAS sé que de una forma u otra contribuyó positivamente en mis hijos, mi familia y en los lugares donde estuvo, descanse en paz Padre Carlos, envío un abrazo para su familia.

Familia Luz Girón

Miss. Olga Cruz
1 year ago

Padre Carlos,
Se encuentra en mis oraciones, se que está en la casa de nuestro padre disfrutando de su luz, amor, calma y paz.
Gracias por siempre tener una palabra de aliento, amor y sabiduría para mi y mis alumnas del Instituto Andes Puebla.
Lo extrañamos y extrañaremos siempre.

Ivonne Avila
1 year ago

Padre Carlos! Qué gran bendición que formara parte de nuestras vidas, siempre estará presente en mí la paz, la humildad, la bondad y la serenidad que usted transmitía. Dios lo abrace y lo tenga junto a el gozando del paraíso eterno. Gracias por su presencia, gracias por sus bendiciones y sus palabras. Gracias por ser un gran Padre de la iglesia. Dios le bendiga. Siempre vivirá en nuestro corazón.

Last edited 1 year ago by Ivonne Avila
Alexis Costes
1 year ago

Gracias Padre Carlos por su sencillez, disponibilidad y siempre una actitud de servicio con nosotros.
Nos queda el consuelo que ya está en el mejor lugar al que podemos aspirar.

Ana Paula Aragón Rosas
1 year ago

Lamento mucho su pérdida, espero que su familia esté muy bien, gracias padre por los momentos que compartiste con nosotros, te vamos a extrañar, con todo mi corazón, tú alumna Ana Paula Aragón Rosas

Fam. Flores Zenteno
1 year ago

Padre Carlos se que está con Dios gozando de su santa gloria! Gracias por tocar el corazón de muchas personas y sobretodo de la comunidad del Andes Puebla. Mi más sentido pésame a su familia, que Dios les de pronta resignación y los ilumine en estos momentos tan difíciles. En mis oraciones y que descanse en paz.

José Alfredo Zamudio B.
1 year ago

Dios lo tenga en su Gloria. Gran sacerdote

José Alfredo Zamudio B.
1 year ago

DEP gran sacerdote! Dios lo tenga en su Gloria!

Familia Vilchis González
1 year ago

Siempre en nuestros corazones P. Carlos Orozco aunque poco tiempo coincidimos siempre tenía una sonrisa para todos, siempre inspirando paz y tranquilidad deseamos que ahora que ya se encuentra al lado de Nuestro Señor continúe regalándonos su sonrisa cada que cerremos los ojos y lo recordemos…un abrazo y nuestras plegarias para que su familia tenga mucha luz, fuerza y pronta resignación

Fam. Duran vazquez
1 year ago

Nuestro más sentido pésame, seguros estamos que Dios lo tiene en su regazo, colmado de mucha paz y tranquilidad, nuestro agradecimiento por inculcar el amor y la unión de los niños y adolescentes del colegio, por su sencillez y por el carisma que siempre tuvo con ellos

Daniela Mazzarri
1 year ago

Padre santo, Dios eterno y Todopoderoso, te pedimos por el P. Carlos Orozco, que llamaste de este mundo.

Dale la felicidad, la luz y la paz. Que él, habiendo pasado por la muerte, participe con los santos de la luz eterna, como le prometiste a Abraham y a su descendencia.

Alejandra Mendoza Antuñano
1 year ago

Gracias Padre Carlos por todas sus enseñanzas para las Mamás guías, siempre lo recordaremos

Diego Adrián Milán Galván n.L.C
1 year ago

Por qué Dios siga repartiendo gracias incansables a través de usted y por su gran dedicación, todos los hermanos novicios le encomendamos. Háblele a nuestro amigo Jesús de nosotros !!!

Fernando
1 year ago

Querida familia del Padre Carlos y a toda la familia Andes. Fue un placer conocerlo y haber escuchado sus consejos y misas. Dios lo tenga en su gloria. ¡Que su sonrisa nunca se apagué!

Juan Carlos Mejia Manrique
1 year ago

Fue un honor conocer al P. Carlos.
Reconozco el tamaño de la Cruz que le tocó llevar, estoy seguro que la llevó con mucho fe, entrega y dignidad.

Cualquiera podría pensar que el hombre que consagra su vida a Dios podría librarse del sufrimiento y gozar de una vida plena y privilegiada; sin embargo humanamente nos cuesta trabajo entender que no es así, pero me queda claro que la enfermedad que lleva a la muerte puede ser una oportunidad que nos da el Señor para santificarse y ofrecerla generosamente por los demás.

No puedo imaginar el dolor que sufrió, pero si la entrega y el amor de haber entregado su vida por completo a nuestro Señor.

Le pido a nuestro Señor Jesucristo que le conceda al P. Carlos contempla su rostro eternamente y le pido también que a sus familiares y seres queridos le dé consuelo y resignación.

Gloria Palma
1 year ago

Le recuerdo con su rostro apacible, sereno, transmitiendo siempre la paz que da Cristo. Dios le reciba en su seno.

Familia Reyes Ibarra
1 year ago

Querida Familia Orozco:
A nombre de la Familia Reyes Ibarra reciban nuestras sentidas condolencias.
Tengan todos la seguridad de que honraremos siempre con gratitud en el corazón al Padre Carlos. Ya descansa en La Paz de Dios nuestro Señor y llega con sus manos llenas de su labor, trabajo, entrega, servicio, amor a su prójimo!
Misión cumplida!! Nos deja su amoroso legado de vida .. “Fiel apóstol, sencillo, humilde y noble!
Un honor su presencia en nuestras vidas.
Los abrazamos!!!

Yenith
1 year ago

Mi querido Padre Carlos, la batalla fue larga, pero ya alcanzaste la corona que da Jesús a sus guerreros más valientes. Te recuerdo siempre fuerte y lleno de Dios. Te conoci en el CRIT, cuanto amor les diste a esos angelitos cuando los confesastes o sólo les diste la absolución. Ahora sé ya estás con todos los angeles del cielo. Te adopte espiritualmente para orar por ti. Seguiras estando en mi corazón y oraciones. Te pido ores ppr todos tus hermanos sacerdotes y religiosas. También te pido te acuerdes de mi e intersedas con una oración. Papá Dios. Y Mamita María ya te están mostrando lo que es el cielo prometido. Descansa en paz. Algún día nos volveremos avencontrar.

Fam. González Pérez
1 year ago

Nos unimos en oración por el eterno descanso del padre Carlos y pedimos que Nuestro Señor envié consuelo y fortaleza a sus familiares. Descanse en paz.

Michael Ryan
1 year ago

Padre Carlos, muchas gracias por tu testimonio generoso y sereno como servidor de Cristo. «Ven, siervo bueno y fiel».

Javier Arriola
1 year ago

Fue un gran sacerdote en continua lucha por ser cada día más hombre De Dios. Su caridad y acogida bondadosa ganaba los corazones de quienes nos acercamos a él. Un gran ejemplo y una enorme virtud. Interceda por nosotros que aún estamos en la batalla diaria. «Dale, Señor, el descanso eterno, y luzca para él la luz perpetua. Descanse en paz. Así sea.»

Fr Dean Stasell, LC
1 year ago

Venga Tu Reino!
Un companero extraordinario del camino al Sacerdocio y después coincidimos en la misma comunidad en LA. Le salía su bondad, su caridad y siempre traía la virtud de humilidad puesta. Sacerdote responsable con muchos dones y los usó todos para ser como Cristo y extender el Reino de Cristo. Descanse en paz P Carlos!

Federuci Juárez de la Torre, LC
1 year ago

A los familiares del Padre Carlos Orozco: ante todo mis más sinceros pésames. Me dolió mucho su partida, sobre todo porque tuve la gracia de tratarlo en 1988 en Roma. ambos fuimos sacristanes, y nos dedicábamos a tener todo en orden y limpio para que los Padres pudieran celebrar las misas con dignidad y amor a Jesucristo. Más tarde, estando en la ciudad de México, estudiando yo Derecho Canónico, platicamos en pocas ocasiones. Pero siempre lo recordaré como un grande y sencillo sacerdote. Fue él quien me convenció de usar el Kiindle para leer libros, cosa que hasta hoy sigo con su consejo. Tengo la certeza de que Dios le ha asignado un lugar especial en el cielo para él. a todos sus familiares una oración sincera por ustedes, para que abracen con amor esta pérdida. Que su fe en la Resurrección se fortalezca y sus lágrimas sean una sublime oración agradable a Dios.

P. Fernando Pascual,L.C.
1 year ago

Fuimos compañeros de noviciado y de muchos años de formación. Nos ordenamos juntos en 1994. Lo recuerdo con mucha gratitud. Me uno a su familia y conocidos en la oración a Dios por Él.

P. Guillermo Serra, L.C.
1 year ago

Agradezco al P. Carlos su ejemplo de sencillez y entrega humilde. Pude convivir con él en Roma y siempre me admiró su ecuanimidad, su delicadeza y su disponibilidad. Un servidor entregado y abnegado que sin duda alguna coronó su sacerdocio con el ofrecimiento fecundo de su enfermedad. Descanse en paz.

Francisco González Frich LC
1 year ago

¡ Venga tu Reino!

Querido P. Carlos, después de esta batalla contra el cáncer, has recibido ya el premio de tu lucha. Gracias por tu fidelidad, tu caridad y tu sonrisa. gracias porque en las filas de la Legión cada legionario que llega a la meta es una bendición. Tu has sido una bendición para la Legión y para tu familia.

Fr. Steven Reilly LC
1 year ago

Cuando llegué a Roma, era mi orientador acádemico y me ayudó muchísimo. Eramos compañeros en la ordenación de 1994. Nos dio siempre un ejemplo tremendo de la caridad y la servicialidad. Fue un superior excelente y paciente en Los Angeles. Llevó su cruz del cáncer con mucha sencillez y humildad. ¡Cuánto le vamos a echar de menos!

Fr. Kevin Baldwin LC
1 year ago

Fr. Carlos was a priest of great charity, delicacy and kindness. He spread the spirit of Christ wherever he went. May his good example inspire us all. May he rejoice in God for all eternity.

Fr Robert Presutti, LC
1 year ago

Estimado en Cristo, P. Carlos,

Que descanse en la paz de su Señor. Agradezco mucho su ejemplo de alegría y sencillez evangélica desde que le conocí en Roma en sus prácticas apostólicas en la parroquia…

Cuente con nuestras oraciones…

P. Óscar Vidal Ramírez, LC
1 year ago

¡Venga tu Reino!

Hola P. Carlos:

Gracias por estos dos años de convivencia en la comunidad de Puebla. Fue una gran bendición para mi acompañarle en su última etapa del cáncer, traerlo a casa, y ver como poco a poco se iba apagando su vida. Gracias por su testimonio de sencillez, de austeridad, de entrega delicada y fiel. Gracias por las veces que pude recibir de su mano sacerdotal el perdón y la misericordia.

Que Dios Nuestro Señor lo acoja ahora en el cielo donde se merece un buen descanso, para que trabaje con su intercesión por lo que seguimos aquí. Nos va a hacer mucha falta en la comunidad, y derrame sobre nosotros muchas bendiciones.

Su hermano en Cristo y la Legión,

Óscar Vidal, LC

P. José Antonio López Orozco, L.C.
1 year ago

Querido P. Carlos: Usted ya descansa en la Paz del Señor después de varios años de luchas, penas, dolor, incertidumbres y esperanzas. Su sacerdocio, de manera particular en esta última estadía, estuvo signado por la cruz y el dolor; y fue a través de esa luz misteriosa y oscura que su alma fue adquiriendo un brillo único y vivo que a todos nos transmitía una inmensa confianza y paz. Ahora ya ha recibido la corona de la vida. Le pido que interceda ante Dios por la Iglesia, la Legión y por todo este mundo que tanto necesita. ¡Gracias por su testimonio constante de santo legionario de Cristo!

P. Richard
1 year ago

Gracias P. Carlos por su ejemplo de mansedumbre y humildad. Que descansa en paz.

P. Arturo Díaz LC
1 year ago

Tuve la gracia de ser compañero de noviciado con el P. Carlos. Siempre me acompaño su sonrisa, silencio y vida en Dios. Gracias por el ejemplo recibido, que marca y nos ayuda a ser los sacerdotes que tenemos que ser.

P Joseph Burtka
1 year ago

Padre Carlos, Dios escogió su entrada en el cielo el mismo día que cumplí mis bodas de plata de sacerdocio… entonces lo tomo que me va a ser mi segundo ángel de la guarda en estos siguientes 25 años.
le llevé conmigo al Camino de Santiago
pido mucho por su querida familia

P. Miguel Segura LC
1 year ago

Gracias Señor por la vida religiosa sencilla, humilde y serena del P. Carlos. Todos podíamos acercarnos a él sabiendo que encontraríamos una persona amable y atenta, dispuesta siempre a tender la mano a quien lo necesitara. Acoge en tu Reino a tu servidor bueno y fiel, y por su intercesión ayúdanos a imitarle en su entrega a ti.

P. José A. de la Garza, L.C.
1 year ago

El P. Carlos nos dio siempre un ejemplo muy grande de fe, humildad, sencillez y caridad. «Siervo bueno y fiel, has sido fiel en lo grande y en lo pequeño, entra en el gozo de tu Señor».