Lanzamiento del sitio web vocacionrc.org

Lanzamiento del sitio web vocacionrc.org

Se ha puesto en línea el sitio web www.vocacionrc.org como resultado de la campaña de oración por las vocaciones que se inició en las redes sociales a través de la página institucional del Regnum Christi, el pasado 2 de febrero, día de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

La página ofrece varios recursos para la promoción vocacional que se irán publicando poco a poco y contiene, además, información de contacto de las ramas consagradas del Regnum Christi. La campaña nace del esfuerzo conjunto entre las ramas consagradas y algunos laicos del Movimiento para producir material vocacional que pueda suscitar el interés y la conciencia de orar por las vocaciones. Por ahora el sitio sólo está disponible en español.

Los recursos están pensados para ser reutilizados en las semanas vocacionales de los colegios pertenecientes a la Red de Colegios Semper Altius y pretenden ser una herramienta dinámica especialmente para los legionarios, consagradas y laicos consagrados que trabajan en la pastoral vocacional.

Está pensado agregar una sección dedicada a la vocación laical y matrimonial vivida por los miembros del Regnum Christi, igualmente ofreciendo entrevistas y recursos varios.