El Cumbres School Valencia realizó una semana muy importante para toda la comunidad educativa: la Semana de Oración por las Vocaciones. En el primer día de la semana, como ya es habitual desde hace años, todo el colegio hizo un reconocimiento a los sacerdotes que trabajan en parroquias: es el Día del Párroco.
También tuvieron visitas especiales: los novicios de la Legión de Cristo se acercaron desde Salamanca –algunos son antiguos alumnos de Cumbres School–, y también estuvieron presentes las consagradas Marilú Alvarez y María Hemm. Todos ellos estuvieron compartieron su historia vocacional a los alumnos del colegio.
No faltaron los momentos de oración ante la Eucaristía, en los que se exhortó a los alumnos a pedir al Dueño de la mies que mande obreros a trabajar en ella.
La semana vocacional concluyó con la celebración de Cristo Rey, fiesta de la familia Regnum Christi, que en Valencia se celebró en el mismo colegio Cumbres.
Un reconocimiento merecido a los párrocos
Los alumnos del colegio llevaron semanas atrás unas cartas a sus párrocos. Se trataba de una invitación del colegio para disfrutar un rato de este día con la comunidad educativa del colegio en el que se forman estos chicos y chicas de su parroquia.
A la cita acudieron 10 sacerdotes. También días antes, los alumnos escribieron cartas a sus párrocos en las que agradecían su dedicación y entrega.
El encuentro con los párrocos comenzó con el rezo de la Hora Intermedia en la capilla, dirigida por el P. Mario López, LC., director del colegio.