El Centro Magdala organiza una peregrinación virtual de sanación y se llevará a cabo del 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2021, siendo totalmente gratuita y dirigida por el P. Juan Solana, LC, director y fundador del Centro Magdala, y Gaby Jacoba, fundadora del Instituto “Sanando mi Corazón”.
El P. Juan Solana, LC, lleva 16 años viviendo en Tierra Santa. Es director y fundador del Proyecto Magdala. Solana ha predicado en numerosos retiros y ejercicios espirituales, a su vez, ha realizado dos peregrinaciones virtuales que han traído momentos de conversión e instrucción en muchos católicos.
La organización anima a compartir esta experiencia de sanación, en compañía de santa María Magdalena como intercesora ante Cristo y tomados de la mano de la Sma. Virgen María y de San José “para que Nuestro Señor Jesucristo toque cada uno de nuestros corazones y todo lo que hagamos sea siempre para gloria Suya”, dice el comunicado del Centro Magdala donde invitan a la peregrinación virtual.
Las inscripciones se realizan en este enlace.
De acuerdo al comunicado donde se invita a la peregrinación, “en la figura de santa María Magdalena podemos reconocernos cada uno de nosotros en el llamado a la conversión, a la vocación y a la misión que Jesús nos ha encomendado, puesto que hemos sido rescatados por Cristo por su sangre derramada por nosotros en la cruz y hemos recibido por su Resurrección una esperanza viva, una herencia incorruptible (cf. 1 Pe 1, 3-4) y la entrega del Espíritu Santo en el Bautismo para que siempre nos guie a la gloria eterna”.
Magdala es también sede del centro de oración Duc In Altum, y ofrece un lugar para la oración, la reflexión y la celebración eucarística; ofrece también un lugar de hospitalidad y serenidad para la estadía de los peregrinos. Por su naturaleza única, Magdala contribuye activamente a promover relaciones positivas entre las diversas comunidades cristianas y no cristianas.