El domingo 29 de mayo de 2022, luego de un trágico accidente con un vehículo todoterreno que involucró a varios estudiantes del Centro Vocacional del Sagrado Corazón, Paul Sharpshair, de 14 años y estudiante de 8° grado en la Escuela del Sagrado Corazón en los Estados Unidos, falleció a causa de las lesiones sufridas por el accidente. Encomendamos en nuestras oraciones a Paul, así como a sus familiares y por todas las personas que lo han padecido.
Paul, estudiante de Cincinnati, Ohio, acababa de completar su primer año en el Sagrado Corazón. Los padres de Paul, Mark y Kristine, y sus 11 hermanos, Peter, Augustin, Mary, Sophia, Rose, Josephine, Benedict, Cyril, Philomena, Isabella y Odilia, agradecen las oraciones, el apoyo espiritual y cercanía que han recibido de familiares y amigos, incluidos sus párrocos de Old St. Mary’s Church, de los Legionarios de Cristo y Consagradas del Regnum Christi del área de Cincinnati.
Nos unimos a la familia Sharpshair, sabiendo que la pérdida de Paul es un momento doloroso y difícil, y colocamos nuestra esperanza en la promesa de la Resurrección y en el amor eterno y poderoso de nuestro Salvador Jesucristo, a quien le pedimos que acoja a Paul en la luz de su rostro y la alegría del cielo.
Información sobre el funeral de Pablo
Se realizará un velorio en Vorhis and Ryan Funeral Home en Springdale, Ohio, el viernes 3 de junio de 2022 a las 5:00 p. m. (hora este).
Funeraria Vorhis y Ryan
11365 Springfield Lucio
Cincinnati, OH 45246
La misa de cuerpo presente se llevará a cabo en Old St. Mary’s Church, en Cincinnati, Ohio, el sábado 4 de junio a las 9:30 a. m. (hora este).
Old St. Mary’s Church
123 E 13th Street
Cincinnati, OH 45202
Se les invita a compartir sus oraciones y condolencias en este enlace
Enlace al comunicado (en inglés).
TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO
Comunicado sobre el trágico accidente de un estudiante del Centro Vocacional
El domingo 29 de mayo de 2022, ocurrió un trágico accidente fuera de la propiedad del Centro Vocacional con un vehículo todoterreno y un grupo de estudiantes del Centro Vocacional del Sagrado Corazón. Nos entristece mucho la pérdida de uno de los estudiantes de 8° grado que falleció como resultado del accidente mientras que otro estudiante permanece en el hospital.
Se han notificado a las familias de los estudiantes y puesto a disposición los servicios de terapia para el duelo, para todas las personas que sufrieron el accidente. El Centro ha iniciado una investigación por parte de terceros para saber más sobre los detalles del incidente.
Pedimos sus oraciones por todos los implicados mientras acompañamos a las familias, estudiantes y personal en este momento difícil.