El padre John Bartunek, LC, publica este libro que le ayudará a participar activamente en la oración y a cultivar una fructífera amistad con Cristo
Siguiendo la tradición de su popular devocionario de estudio bíblico “La mejor parte”, el P. John Bartunek, LC, ofrece 40 días para la paz y la unión con Dios, publicado por Sophia Press. Las conmovedoras meditaciones que contiene le guiarán por el camino de la oración mental, la oración de los santos. Este libro ayudará a participar activamente en la oración mental y a cultivar una fructífera amistad con Cristo. También enseñará a descansar en el amor de Dios y a recibir sanación, gracia, paz y alegría durante este tiempo sagrado.
A medida que el P. Bartunek profundiza en las Escrituras desde el Miércoles de Ceniza hasta el Domingo de Resurrección, usted crecerá en la lectura, la meditación y la aplicación de los Evangelios a su vida. Estas reflexiones breves y llenas de fuerza se centran en los temas de la Cuaresma, desde el verdadero ayuno y llevar la propia cruz hasta superar el miedo, la tentación y experimentar la renovación. Al acercarte a Dios a través de esta experiencia de oración, Él se acercará a usted de un modo más íntimo y profundo que nunca.
Padre John Bartunek, LC
Página tras página, este libro servirá de catalizador en su vida para personalizar sus momentos de oración y meditación. Este recurso que cambiará su vida le permitirá seguir la guía del Espíritu Santo por el camino de la santidad, encontrarse con la Presencia Real de Nuestro Señor y cultivar un mayor amor al prójimo en su corazón. Encontrará una estructura sencilla y específica para la oración y consejos prácticos para desarrollar un tiempo y un espacio sagrado para la oración. Incluye:
- Una guía de tres pasos para la oración mental diaria con breves explicaciones.
- El método de las cinco R para la oración meditativa (¿Quién iba a decir que podía ser tan fácil?)
- Inspiraciones diarias de las Escrituras y de los santos para avivar el corazón sediento de oración
- Reflexiones que le ayudarán a desarrollar una relación verdaderamente personal con Dios
- Preguntas introspectivas para ayudarle a conversar con Dios y «profundizar» en su camino de fe
- Cómo perseverar en la oración incluso en los momentos difíciles y tomar resoluciones
La meditación diaria mantiene su fe viva, flexible y relevante. Irriga la tierra de tu alma, dándole una mayor participación en la vida abundante. Su comunión con Dios abrirá continuamente nuevas perspectivas en su camino hacia la madurez espiritual. Todos los santos y directores espirituales de renombre de todos los tiempos han dicho lo mismo:
si queremos ser santos, debemos dedicar un tiempo diario a la meditación.
También se incluye una lista de recursos, entre ellos una serie de vídeos, que proporcionarán más orientación, fortalecerán en el camino de fe y permitirán seguir la guía del Espíritu Santo con mayor certeza.