Para los legionarios, la inauguración de este nuevo centro representa un paso importante para el crecimiento y consolidación de la misión apostólica del Regnum Christi en ese país.
El pasado sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del nuevo centro de espiritualidad del Regnum Christi en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. En la ceremonia de inauguración, además de los padres legionarios que desempeñan su ministerio apostólico en este país, participó el arcipreste de la zona, quien autorizó que en el Centro del Regnum Christi se pueda tener una capilla.
En la ceremonia de inauguración asistieron aproximadamente unos 50 miembros del Regnum Christi y algunos simpatizantes. El evento inició con la celebración de la Eucaristía con todos los participantes. Posteriormente, se llevó a cabo la bendición del centro y finalmente se tuvo un momento de convivencia y una comida para celebrar la ocasión.
Para los padres legionarios, la inauguración de este nuevo centro representa un paso importante para el crecimiento y consolidación de la misión apostólica del Regnum Christi en el país. Durante el evento, los padres agradecieron a todos los presentes por su apoyo, compañía y contribuciones para poder hacer realidad este proyecto.
Como legionarios, miembros de la familia espiritual del Regnum Christi, con este centro se abren más oportunidades de salir al encuentro de las personas y hacer presente el Reino de Cristo.