En su mensaje a través de la Red Mundial de Oración, el Papa Francisco se encomienda a la oración de los creyentes para poder cumplir con el ejercicio de su misión. Los Legionarios de Cristo nos unimos a esa intención.
En el video, Francisco indica que “por el hecho de ser Papa, uno no pierde su humanidad. Al contrario, mi humanidad cada día crece más con el santo pueblo fiel de Dios”. Adicionalmente, indica que “ser Papa también es un proceso. Uno va tomando conciencia de lo que significa ser pastor. Y en este proceso aprende a ser más caritativo, más misericordioso y, sobre todo, más paciente, como es nuestro padre Dios, que es tan paciente”.
Compartimos el video en donde además de pedir a los fieles que lo acompañemos con oración, hay momentos conocidos, como los primeros instantes después de su elección, otros inéditos, todos ellos en un lenguaje emotivo y sencillo.
Fieles a nuestro carisma como parte de la Iglesia, nos unimos en oración para encomendar a Nuestro Señor Jesucristo la vida e intenciones del Santo Padre.
Con información de Vatican News