Sala de Prensa      Ambientes Seguros      Regnum Christi

     
  • Quiénes somos
    • Identidad
    • Misión
    • Espiritualidad
    • Historia
    • Estadísticas
    • Regnum Christi
  • Dónde estamos
    • Territorios y delegaciones
    • Lugares de misión
  • Gobierno
    • Director General
    • Consejeros generales
    • Oficiales mayores
    • Departamentos
    • Capítulo General
  • Apostolado
  • Ser Legionario
    • Discernimiento vocacional
    • Centros Vocacionales
    • Etapas de Formación
    • Contacto vocacional
    • Ordenaciones Sacerdotales 2025
  • Noticias
    • Archivo Histórico
    • Legionarios
    • Santo Padre
    • Iglesia
  • Recursos
    • Biblioteca Legionaria
    • Brand Center
    • Canales de YouTube
    • Podcast
  • Contacto
Noticias

Nuevo director internacional de comunicaciones para el Regnum Christi

Publicado el 19 febrero, 2024
Noticias

El Colegio Directivo General del Regnum Christi ha anunciado un cambio en su equipo de comunicación internacional.

En una carta dirigida a los directores territoriales de comunicación, informó que Raúl Rodríguez, actual director de comunicación del territorio del Norte de México, asumirá a partir del 1° de abril de 2024 como nuevo Dircom internacional del Regnum Christi en reemplazo del padre Aaron Smith, L.C., quien después de 7 años al frente de esa oficina asumirá una nueva misión como delegado del Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi de Norteamérica.

Raúl Rodríguez tiene una amplia experiencia, tanto en el sector privado como en el eclesial. Desde 2020, ha liderado la estrategia de comunicación del Regnum Christi en el Territorio del Norte de México, conformando un equipo sólido, desarrollando contenidos, y difundiendo el carisma del Regnum Christi a través de diferentes canales. Además de prestar servicio al gobierno territorial del Regnum Christi, ramas consagradas, pastorales, apostolados y localidades en el Norte de México.

El sitio web del Regnum Christi ha publicado una breve entrevista, seguida por la semblanza de Raúl.

La dirección general de los Legionarios de Cristo felicita a Raúl por este nuevo proyecto personal y profesional, reiterando todo su apoyo. Así mismo, agradece al P. Aaron su servicio en la dirección de comunicaciones del Regnum Christi y encomendado sus nuevas labores.

Compartir

Entrada anterior
Brasil: primera cena benéfica del Instituto Católico de Liderazgo
Entrada siguiente
Transhumanismo y tecnologías emergentes: implicaciones éticas y culturales
Otras noticias

“Sin miedo, todos unidos de la mano de Dios”: Primeras palabras de León XIV al mundo

9 mayo, 2025

Biografía del Papa León XIV

9 mayo, 2025

Ordenaciones: «Lleven adelante el carisma que el Señor les ha regalado»

3 mayo, 2025

¿Qué es un cónclave?

29 abril, 2025

La Legión de Cristo, un camino de esperanza

28 abril, 2025

«Gratitud y esperanza hacia Dios y hacia el Papa»

21 abril, 2025

Comunicado: delegación temporal del gobierno general de la Congregación  

21 abril, 2025

La Congregación de los Legionarios de Cristo es un instituto religioso clerical de derecho pontificio, constituido por sacerdotes y candidatos al sacerdocio. Pertenece constitutivamente al Regnum Christi, familia espiritual y cuerpo apostólico.

Dirección General

Via Aurelia 677, 00165 Roma, Italia
8:00 am – 16:30 pm
+39 06 88961

Enlaces de interés

Regnum Christi
Consagradas del Regnum Christi
Laicos Consagrados del Regnum Christi

Derechos reservados 2025 © Legionarios de Cristo

Política de privacidad

Facebook
X
Instagram
WhatsApp
TikTok
Telegram
YouTube
Flickr
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio, está de acuerdo con ello. Política de privacidad