Por el mundo, sacerdotes legionarios de Cristo y miembros de la familia Regnum Christi vivieron unas misiones ayudando a distintas comunidades a vivir a Cristo
Como cada año durante la Semana Santa se tuvieron las misiones en los diferentes países y localidades en donde esta presente el Regnum Christi. Un momento especial de gracia en donde los Legionarios, consagrados, consagradas, miembros laicos del Regnum Christi y voluntarios ayudaron a distintas comunidades a vivir este periodo tan importante del año litúrgico en donde se celebran los misterios más importantes de nuestra fe.
En este año se cumplieron 30 años de trabajo en misiones médicas, construcción de casas, visitas a centros penitenciarios y actividades de evangelización por parte de los misioneros de Juventud y Familia Misionera. Por este motivo las misiones en los territorios del Norte de México y de México y Centroamérica tuvieron un tinte de celebración, al ser México el ´país en donde surgió este apostolado que ahora se extiende a más de 24 países y que beneficia espiritualmente y humanamente tanto a los misioneros que participan como a las comunidades que son visitadas.
Las misiones son parte de la identidad legionaria: «El fin de la Congregación es dar gloria a Dios y buscar que Cristo reine en la vida de sus miembros, en el corazón de los hombres y en la sociedad» (Constituciones, 2), por ende, «…ha de tener un enfoque apostólico, orientada a comunicar a Cristo y su mensaje». (Constituciones, 100).
Compartimos algunos vídeos y fotos de las misiones desarrolladas en diversos países: