El P. André lidera un curso de discernimiento vocacional en el que participan 15 jóvenes. Durante cinco semanas, los participantes reflexionan sobre su llamado a la santidad y exploran su vocación. “Las primeras cuatro semanas las dedicamos a fortalecer los fundamentos del discernimiento y a profundizar en la llamada universal a la santidad”, explicó. “En la última semana, presentamos la vocación específica a la vida sacerdotal y religiosa dentro del Regnum Christi, como Legionarios de Cristo”.
El P. André Blanchette, L.C., lleva tres años como formador de novicios en Europa y este verano dirige, junto con el H. Javier Bendek, un curso de discernimiento vocacional organizado por los Legionarios de Cristo. En esta edición participan quince jóvenes de diversas nacionalidades: un español, cuatro italianos, cinco alemanes, tres colombianos, un venezolano y un cubano.
“La conciencia de que Dios tiene un plan para sus vidas nace del encuentro con Él, y llena de asombro y sentido”, expresó el P. André.
Lee la nota completa preparada por la Oficina de Comunicaciones de España.