Le invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y la luz perpetua brille sobre él.

Aquí puede expresar sus condolencias o compartir un recuerdo del P. Anthony.

¡Descanse en paz!

Si desea expresar sus condolencias o compartir un recuerdo personal de él:

 

Subscribe
Notify of
70 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
E Miranda
2 years ago

¡Gracias, Jesús, por tu sacerdote!
¡ Preciosa fiesta para ser llamado a la presencia de Dios! ¡ Santa María de las Nieves!
Oremos juntos por el P Anthony y por todos nosotros.
A todos sus hermanos legionarios, a su familia y a todos los que le queremos y estamos agradecidos por su cercanía y entrega, un fuerte abrazo.

Luis Miguel Herrera
2 years ago

Un gran sacerdote, gran legionario y gran hombre. Me enseñó que siempre hay que amar a Dios por más duro que sea. Que Dios lo bendiga.

Fernando Pino
2 years ago

Un fuerte abrazo P. LUIS Miguel!

Jacobo Ruiz Velasco
2 years ago

Que gusto P. Luis Miguel Herrera, bendiciones.

Jorge Vásquez Aguilar
2 years ago

Un gran ejemplo Padre Bannon, Dios ha recibido hoy a un gran discípulo . Le vamos a admirar siempre y espero que sus enseñanzas permanezcan siempre en nuestros corazones

Antonio Leon Santacruz
2 years ago

Santo y prudente sacerdote. Testimonio de fidelidad y de coherencia humana y fortaleza sacerdotal. Hombre de gran fe, humildad y amor a Maria. Padre, hermano y amigo de quienes vivimos junto con el y bajo su autoridad. Celoso por el bien de las almas y por las vocaciones. Testimonio de amor a la Legión de Cristo. God bless you, Fr. Anthony!

María Aurora
2 years ago

Por el eterno descanso del p. Anthony. Y la aceptación y paz para su familia.

Mauricio hurtado
2 years ago

Dios lo tenga en su santa gloria,ejemplo de hombre integro dedicado a amar a Dios y al projimo.

Fernando Pino
2 years ago

ART!

Siempre estaré agradecido por la entrega del P. Anthony. Tuve la suerte de conocerlo en 1990 en Wisconsin. Me acuerdo de la primera impresión, era un sacerdote «enorme» por su altura pero quizás aún más por su personalidad y la profundidad con que nos hablaba en las homilías. Años después fue mi director espiritual en la sección de señores, siempre me llenaba de paz. Al grado que mi esposa notaba que había ido con él a D. E. sin que yo se lo dijera.

Dios lo tenga en su Gloria. Gracias P. Anthony por dejar huella en mi vida. Ya nos volveremos a encontrar.

Celine Kelly
2 years ago

May he rest in the merciful Heart of Jesus.
May Our Lady console Patricia, his family and his community

Emilia chamorro
2 years ago

Mi más sentido pésame por un hermano en Cristo que nos deja. Dios lo tenga en su gloria. Como miembro del Movimiento. Siento el dolor por la ida de un sacerdote. Cuando más necesitados estamos. Padre Bañón pídale a Dios que mande más vocacioned

Joaquín Gregorio Urbina García
2 years ago

Dios recibe en Tu Santa Gloria al padre Anthony y le conceda del gozo eterno nos unimos en oración

P.AlonsoLC
2 years ago

Querida en Cristo, Patricia, los Legionarios, y todo el Movimiento sentimos mucho la partida de su hermano. La acompañamos con nuestra oración y pedimos al P. Bannon sea nuestro intercesor ante Dios en el cielo, que tan bien lo ha merecido. Tendré un recuerdo especial en la Santa Misa.
P. Alonso

Joaquín Gregorio Urbina García
2 years ago

Dios lo tenga en su santa gloria nuestras oraciones por su alma y su legado aquí en la tierra

P. Francusco Mateos L.C.
2 years ago

Pido a Cristo, que lo llamó a servir a la Iglesia como religioso y sacerdote legionario, que lo acoja misericordiosamente en la gloria eterna. Que descanse en paz al oír: «Ven, porque fuiste fiel…, entra en el gozo de tu Señor».

Guido Muñoz
2 years ago

Dios lo tenga en Santa Gloria .

Luis Legorreta
2 years ago

Gracias padre Anthony por su ejemplo de entrega a Dios y por tantos beneficios recibidos a la sección de señores del Poniente

P.AlonsoLC
2 years ago

La legión pierde en la Tierra un hombre bueno y fiel, lo gana para el Cielo. Necesita la Legión muchos como él aquí en la Tierra, y después encontrarlos en el Cielo. Llevó la Legión en la sangre; ahora la tendrá más en el corazón para seguir ayudando a “hacer Legión”.

Alejandro del Bosque
2 years ago

En mis oraciones e intenciones de la Santa Misa por su eterno descanso

Diana López Frias
2 years ago

Conocí al P. Bannon siendo colaboradora en Washington, me dio permiso de ir a visitar la casa de la dirección territorial en EU por que antes ahí fue la academia de Overbrook. Le tengo gran cariño y le aprendí muchísimo durante ese año. Mis oraciones y mi misa por su eterno descanso, Dios lo tenga en su Santa gloria.

Francisco Cepeda
2 years ago

Great man, and better priest! i had the honor to have him as Superior in Dublin during those years he was there… My admiration and gratitude for his perseverance and fidelity during the most troublesome years in our history… that was a huge example for me. May God bless him and trough him, all of us

P Joseph Burtka LC
2 years ago

P Anthony, gran hombre de Dios, ¡Cuánto se desgastó por el Reino de Cristo!
Le he conocido desde el 82 y siempre me ha impresionado su vida enfocada 100% en la misión. Me tocó suplirle como DT de Nueva York – junto con el P Scott, DT de Atlanta. Dice mucho el hecho de que hiciera falta que dos le sustituyeran… o al menos intentara de sustituirle.
Gracias por todo lo que hizo por nosotros, y por la Legión, ud que quizá más que nadie merece el título «cofundador.»
Qué Dios le dé el descanso merecido… y que vaya ud abriendo el territorio del cielo para los que pronto le tendremos que seguir.

Gracias, padre!
P Joseph B LC

Miguel A. Gómez Barnola
2 years ago

Descanse en paz, un gran Santo y formador. Muy agradecido con mi director desde aquellos años en la secundaria del Irish Institute y mi Director Espiritual en los años que residí en Boston. Mi más sentido pésame a Patricia, sus demás familiares y al Movimiento Regnum Christi.

Joni
2 years ago

Our RC Hong Kong team has such fond memories of Fr Anthony from our visit to Mexico in 2016. Prayers for Fr Anthony’s soul. May he rest in peace with the Lord.

8D4F501F-D957-4CC3-8F3B-95765D9755AB.jpeg
Antonio Fileri
2 years ago

Padre Bannon, Gran Ejemplo de Vida, Fuerza, FE y Voluntad, dejo una gran huella en todo el Movimiento, mi familia y Señores RC Costa Rica. Nunca olvidare sus enseñanzas, momentos compartidos, anécdotas y experiencias. Sin duda nos hizo crecer en nuestra FE. Que Dios lo tenga en la Gloria.

Alberto Mora Rubio
2 years ago

Descanze en Paz, Oraciones por su Alma.

Carlos Amtmann
2 years ago

Incansable apóstol

Jose Pablo Vargas
2 years ago

Durante algunos años, tuve el honor de compartir con el P. Bannon, desde recogerlo en el Aeropuerto de San José. Costa Rica, compatir comidas familiares en casa de los Fileri, oìr sus homilías y sus charlas.
Un hombre cercano, de mirada profunda y con el corazón puesto en la cosas del Señor. Gracias por tanto P. Anthony.

P. Alejandro Ortega
2 years ago

Gran sacerdote, con corazón de apostol y voluntad de hierro. Dios lo recompense en el cielo!!

María N. Garza
2 years ago

«He combatido el buen combate. He concluido mi carrera. He conservado la fe; ahora solo me queda recibir la corona prometida». S. Pablo a Timoteo.
Ante esa promesa, descanse en paz Padre Bannon. Sus múltiples obras le acompañen y hablen por usted.
Gracias por sus atenciones, paciencia, comprensión.
En mis oraciones.

Pepe Ruiloba M
2 years ago

Fiesta en el cielo para recibir a un gran sacerdote, fundador y pilar del RC. Gracias a Dios por todo lo que recibimos a través de él. DEP.

Eduardo Robles Gil
2 years ago

P. Anthony gracias por su vida entregada a Dios en la Legión. Gracias por su testimonio sacerdotal, es una inspiración para todos los que lo conocimos. P. Eduardo Robles Gil, LC

Miriam Giacomán
2 years ago

¡Incomparable P. Bannon! Su constante lección y su gran apostolado: ¡el testimonio de su vida!. Silencioso y eficaz en el llegar a donde Dios le llevaba…
Siempre haciendo el bien y dejando huella en los corazones y en las almas; sembrando en cada paso, sin importar el terreno, prestándose con fe y humildad y con la convicción de que Dios hacía su obra.
Serían interminables los ejemplos vividos en primera persona y escuchados de otras tantas… Donde parece el fin del mundo y o donde humanamente uno cree que no habrá fruto, ahí estuvo él, dándolo en abundancia.
¡Gracias, muchísimas gracias por todo lo que hizo por la Legión, el Regnum Christi y las consagradas! ¡Cuánto le debemos! ¡Sólo Dios y la Virgen pueden premiarle como se merece en este día de su gran triunfo! Por favor síganos bendiciendo y guiando hacia el cielo.

Melicia Antonio
2 years ago

Fr. Anthony helped me to discover my vocation and to grow in love for the charism. I thank God for his years of selfless service to the whole Regnum Christi family. May he rest in peace!

Rafael Jácome, L.C.
2 years ago

Podría definir al P. Anthony como un hombre que en todo momento busco hacer la voluntad de Dios en su vida, siempre con corazón de niño y actitud de auténtico soldado de Cristo. Una característica importante en su vida fue el amor profundo al RC y a su misión. Estoy seguro que el Señor lo recibió con los brazos abiertos: «Entra siervo bueno y fiel …»

Rebeca Barba
2 years ago

Siempre recordaré al padre Bannon como un verdadero padre. Fue mi director territorial durante todos los años que trabajé en giras vocacionales en Estados Unidos. Tenía un gran celo apostólico y un gran amor a las vocaciones. Siempre estuvo ahí para alentarnos, inclusive personalmente. Recuerdo un retiro vocacional al que iban a ir 10 niñas, conforme se acercaba el día, me fueron cancelando. Le llamé para decirle que sólo tendríamos la mitad, y no le importó el número. Voló desde la costa Este al Oeste para dar el retiro. De ese retiro, hoy hay una consagrada Americana excepcional. Se le exigían números, pero finalmente, él sabía que más que el número, lo importante era llevar a la persona a su plenitud vocacional. Siempre estuvo abierto a mejorar el estilo de vida de las consagradas en giras, y nos proveyó con todos los medios para llevar adelante nuestra misión. Siempre admiraré su prudencia, su vida interior, su paz y su gran confianza en Dios. Descanse en paz.

Pedro AVILA
2 years ago

Un gran sacerdote, un amigo y formador de almas. Su huella queda grabada en nuestros corazones y desde la Casa del Padre, seguirá velando por todas las personas a las que ayudó durante su vida. Siempre le estaré agradecido por todo lo que hizo por nosotros y como nos enseñó a amar a Jesús y a María.

Rosa Poinsot
2 years ago

The world has lost another Christ, an example of love and faith, may he rest in Heaven

Laura Hajj Kuri
2 years ago

Dios le dé el descanso eterno. En mis oraciones.

Eileen Southwood
2 years ago

I felt sadden when I heard of Fr. Bannon’s death on Facebook. I had known Fr. Brannon for many many years ever since my son Fr. Joe entered the LC. They spent their last assignment in Mexico together.
God rest their souls and may they pray for us.

Alberto Portilla
2 years ago

El Padre Anthony Bannon dejó un camino ejemplar que recorría cada día como si nada le doliera o incomodara, un Santo Sacerdote qué pasó haciendo el bien a muchas Almas y tocando sus corazones. Vivió para Dios a través de su trabajo Sacerdotal con las Almas que El le puso en el camino. Muchas Gracias Padre Bannon por su gran ejemplo de Fidelidad y Entrega.

Jesús Lozano
2 years ago

Descanse un paz un Santo Sacerdote y una persona de una caridad exquisita. Siempre le estaré agradecido por lo que me ayudó en la Orientación Moral y a nivel personal. El retiro que nos impartió de las Bienaventuranzas fue una verdadera joya. Goce ya el P. Anthony del buen Dios.

Mª Carmen Saura
2 years ago

¡Querida familia del P. Anthony! Que el Señor os bendiga y os colme de misericordia por el regalo del P. Anthony. Ahora su alma goza de la paz y del amor de Dios junto a Dios y la de todos los santos. Mis oraciones por su alma y para toda la familia y que el Señor con su amor y fortaleza os sostenga en estos momentos. Un fuerte abrazo y mi oración.

P. Walter Bartnicki LC
2 years ago

Man of God
good, strong, happy and pure
faithful friend
speaking Your words
doing Your work.

Man of prayer
valiant soldier
father to many
leading other leaders
brother to all.

We thank you, good Lord,
for showing Yourself
present in him
felt in his strong warm hands
audible in his voice
near in his goodness
trustworthy in his dependability.

We rejoice, good Jesus, 
in You having him at Your side
sharing your hearts forever
as both shared here on earth
life and being and mission
in Your Legion
working for the Kingdom.

Thank You, good Jesus,
for sharing with us 
so much of Yourself
in him.

Thank You, good Jesus
for holding back no longer
and showing him now
how much 
You’ve loved him forever. 

Bertha Del Toro Rodriguez
2 years ago

Gracias Jesus por la vida fecunda, fiel y saanta del P Bannon. Nueve años de mi vida dirigiendo Overbrool Academy con el como guiia me dejaron la huella de su sacerdocio. Me consuela su vida santa en este momento y la frase: I was once blind but now I see…Se en mi corazón que ya ve NS y esta en su Corazón. Su amor a Dios y a las vocaciones, a su sacerdocio me ayudaron mucho. Siento mucho mucho que no este aqui pero se que nos ayudara a ser fieles y llear al cielo pues alla seguira atrayendo vocaciones para la eternidad. A su familia mi cariño y gratitud y el consuelo de tenr un gran intercesor.

P. Brian Wilson LC
2 years ago

Qué gran legionario y hombre de Reino se nos ha ido a su premio eterno! Desde que comenzamos juntos el noviciado, nunca en los 6 primeros años de formación que compartimos, ni en 16 años que lo tuve de director en USA, fue otra cosa que hombre y sacerdote íntegro, fervoroso y trabajador de celo instale. Se fue con 74 años pero trabajó por Cristo como 150! Con grandes resultados porque lo hacía con Dios y por Él. Espero vivir hasta que introduzcan su causa, para dar mi testimonio de él. Padre, Anthony, descanse en paz!

Luz Elena Mijares Noriega
2 years ago

Muy querido P Bannon:
Fuiste un gran sacerdote, hermano y amigo. Gracias por tu cercanía de siempre, con mi familia especialmente cunado el Guero tuvo el infarto cerebral, fuiste muy especialmente en esos momentos, siempre te recordamos con mucho cariño, gracias por tus retiros que nos predicaste, tus confesiones, consejos etc., siempre muy cercano a las consagradas.
Te vamos a extrañar pero siempre estarás presente en mis oraciones. Desde cielo intercede por mi familia y por todos tus hermanos y hermanas en el Regnum Christi. Luz Elena Mijares

P. Ramón Loyola Paternina, L.C.
2 years ago

Un hombre de Dios y del Reino que ha sido una gran inspiración para mi vida religiosa y para mi apostolado. Un gigante. Su celo por la salvación de las almas, especialmente por la vocaciones, son impagables, arrastraban: modelo de apóstol coherente, exigente, muy sencillo y a la vez sobrenatural en su mirada. Usaba, además de toda su vida espiritual, toda su capacidad de análisis y programación para dar lo mejor a su Amado, a su Reino. Interceda por todo el RC y especialmente por sus compañeros Legionarios para que seamos fieles y auténticos, polarizados por la misión.

Alfonso López Godinez LC
2 years ago

Querido P. Anthony, tuve la fortuna de conocerle como religioso durante prácticas apostólicas. Siempre lo vi como un hombre íntegro y entregado totalmente a su misión de salvar almas. Gracias a él pude llevar jóvenes de la Prepa Cumbres durante Semana Santa y Pascua a Cheshire. Le agradezco su gran ejemplo de entrega y alegría en el seguimiento de Cristo. Su testimonio de fidelidad fue siempre una gran ayuda para mi vida en la Legión. Un gran ejemplo de cofundador. Estará siempre presente en mis oraciones y me sigo encomendando a las de él en el cielo. Que descanse en paz y goce de una eternidad dichosa.

George Elsbett
2 years ago

1993. Septiembre. Cada día me levanto a las 4 de la mañana. Tomo mi rifle. Y voz fingiendo que me voy a la caza. Pero no son los osos que me interesan. Me siento arriba de un precipicio que va torreando arriba de un río. En medio de la nada a la frontera entre British Columbia y los Estados Unidos. Cada día es lo mismo. Un grito del alma. Tal vez la oración más sincera y más profunda de mi vida. Consiste de una palabra y duraba unos dos o tres horas. ¡Ayúdame! El tiempo en el silencio de aquellas montañas lentamente estaba erosionando mi resistencia en contra de la Iglesia Católica. Cada vez más fuerte me venía la realización: tienes que confesarte. ¿Pero con quién? ¿Con mi párroco? Ni conocía su nombre. Me recordé de un sacerdote, que había conocido unos 4 años antes. Que me había impresionado. Lo último que había escuchado es que vivía en New York, a unos 4000 KM de distancia. Logré investigar su número de teléfono. “ ¡Hola! Soy tal y cual. No sé si se recuerda de mí. ¿Estarías por si acaso en el oeste próximamente? Necesito hacer una confesión de mi vida.” Antes de poder hacer algo, voló él los 5 horas a Seattle, Washington. Condujo a un coche rentado unos 10 horas a nuestro rancho perdido en medio de la nada. Escuchó mi confesión. – que pensaba duraba 20 minutos, testigos dicen duró 3 horas – y regresó. Es para quedarse con la boca abierta. 4000 km. Para una confesión. Para un alma necesitada. Es que para decir: o ese sacerdote es loco o…. ¿Pues qué? Pues tal vez Dios si de verdad me ama. Pues tal vez el amor no consiste en esto, que yo he amado a Dios sino que él me amó primero a mí. Pues tal vez es verdad, Dios es miseri-cordia – tiene un corazón para con mi miseria. Y me quiere ayudar. Esa experiencia a sido la experiencia más fuerte de la misericordia de Dios que he tenido en mi vida. No sé dónde estaría yo hoy sin esa experiencia. Y ni sabía que en aquel entonces ese sacerdote era Director Territorial de los Legionarios de Cristo en los Estados Unidos. No sabía que su horario no permitía pequeñas viajes tipo 4000 km para escuchar una confesión. P. Anthony ha dejado una huella en mi vida que nunca olvidaré. Le debo tanto. Sí es verdad que en los últimos años no hemos siempre coincido en todo. Pero esto no quita NADA que ha sido un gran sacerdote. Un sacerdote según el corazón de Dios. Un sacerdote cuya fe es una columna que ha sostenido y que sostiene la fe de tantos. ¡Que descanse en paz!
 
P. George Elsbett LC1993.

Ariel Mosca
2 years ago
Reply to  George Elsbett

George, maravilloso e increible tu experiencia con el Padre Bannon, sin dudas tenia la capacidad de transformar almas. Un abrazo

Fr John Curran LC
2 years ago

«May I receive a double portion of your spirit.» (2 Kgs 2:9). Thank you, Fr Anthony.

Ariel Mosca
2 years ago

Tuve el privilegio junto con mi familia de acompañar al Padre a su primer Mega Mision en Mexico, él estaba feliz, decia que cumplía un sueño y misiono con una humildad maravillosa. Otro dia coincidimos en USA y él hizo todo para verme, le dije que estaba con un gran amigo y que este amigo no estaba cerca de Dios, me dijo que no importaba…yo no sabia como podía reaccionar mi amigo con este encuentro…cuando terminamos el cafe que tomamos los tres, mi amigo me dijo…nunca habia conocido un sacerdote asi…no te digo que mañana voy a ir misa…pero que gran sacerdote acabo de conocer. Gran persona, un gran pastor, un amigo.

Eugenio José Martín Elío
2 years ago

Atribuyen a Santo Tomás de Aquino la frase de que es más importante iluminar que brillar. Ciertamente que el p. Anthony Bannon fue un legionario que no pasaba desapercibido donde quiera que estuviera ni dejaba dudas de que era realmente de Cristo. Agradezco a Dios que nos haya puesto en este mismo camino y haya sabido traslucir a tantos la luz de Cristo

José Álvarez
2 years ago

Conocí al P. Anthony en una megamisión; su testimonio y su persona la recuerdo siempre como una imagen viva de un sacerdote extraordinario y de un gran Legionario. Sus palabras y sus enseñanzas siguen edificando mi vida, a la Legión, al Padre Bannon y a Dios gracias por tan formidable sacerdote y amigo.
Le recordaré siempre en mis oraciones.

P. Raúl López Orozco, LC
2 years ago

Siempre me ha edificado el testimonio del P. Anthony Bannon. Desde los años setentas sabía de él. Y a lo largo de mi vida legionaria simpere nos llamaba la atención la entrega, la dedicación y el amor a Dios, a la Iglesia y a la Legión del P. Anthony. Un hombre de gran coherencia, de sacrificio, de una pieza. Un santo.

Mary Beth Manarey
2 years ago

Welcome home good and faithful servant. St. John Vianney accompanied him home as his feast day was the day before he died. So many wonderful memories of him visiting Calgary over the years, helping to establish Regnum Christi here ! He was such a gentle Irishman with a great love of souls!

Ignacio Bello, LC
2 years ago

¡VTR!

¡Gracias Señor por el don del P. Anthony para la Iglesia y para el Regnum Christi!
Q.D.E.P

Thomas Montanaro, LC
2 years ago

Señor, acoge este sacerdote en tu Reino de eterno Amor.
Soy testigo solo del tanto bien que el P. Bannon hizo en este mundo. Quedo para siempre con los recuerdos de su acompañamiento espiritual y apostólico, su oración ferverosa, su entgrega apasionada a la misión, su ejemplo legionario.
Dios Padre, gracias por su vida y sacerdocio y recibele ahora para siempre en la celebración de bodas del Cordero.

Gabriel Herrera .
2 years ago

Tuve la dicha de conocerle en el Noviciado de Monterrey , increíble el testimonio de fe y entrega , oramos por su alma y sabemos que ya está con Dios N.S.

Rafael Barba
2 years ago

Con la seguridad de que ya esta viendo por todos nosotros al lado de Nuestro Señor, siempre lo recordaré con muchísimo cariño, gracias por todos los consejos que me dio cuando tuve el privilegio de que fuera mi asesor espiritual.

María de Lourdes Aguirrezabal
2 years ago

Dios reciba el alma del P. Bannon. Aposto comprometido y excelente sacerdote. Descanse en paz. Mi pésame para la familia legionaria.

Carolina Sampson
2 years ago

Un gran sacerdote, que conocí en 1991 y que recuerdo cómo velaba por nosotras ( los pocos meses que estuve en su territorio) que estábamos en la gira. Un testimonio de entrega incansable y fiel buscando que las personas pudieran conocer a Cristo y experimentar su amor.
Gracias P. Bannon. Qué Dios NS lo tenga en su gloria.

Jacobo Ruiz Velasco
2 years ago

Mis condolencias para todos los que apreciamos al P Anthony Bannon, que Dios lo tenga en su Santa Gloria, un hombre ejemplo a seguir, lleno de sabiduria y con grandes logros.

Douglas Barry Wilkins
2 years ago

Descanse en paz, P. Bannon.

Alessandra Soldati
2 years ago

Gracias P. Anthony por su vida, su vocación, su sacerdocio, su amor a Dios y a las personas. A big hug and prayer for Patricia and the others sisters in Ireland.

Jesús Benito
2 years ago

Descanse en paz padre Anthony Bannon. Gracias por todo el bien que ha hecho a tantas almas. No creo exagerar al decir que lo que la Legión de Cristo es en Estados Unidos es gracias al P Bannon. Misterios de la providencia su obra, desde luego su ejemplo y reconocimiento siempre quedará entre nosotros.

Jesús
2 years ago

¡Descanse en paz P. Anthony!

Lucas Gomez
2 years ago

Que triste noticia! Gran ser humano! Gran Sacerdote

P. Alfonso Cutanda LC
2 years ago

El padre Anthony Bannon ha sido uno de los sacerdotes legionarios que más me han ayudado a nivel personal, en lo físico y en lo espiritual. y digo en lo físico porque me atendió con suma delicadeza mientras estuve enfermo de cáncer, en Houston. Venía en avión desde New York y se quedaba todo el día conmigo, sin moverse. Siempre se distinguió por sus detalles de caridad, por ese estilo de un verdadero «padre» que se preocupa por los suyos. Y en lo espiritual, siempre recibí de él un ejemplo de hombre de Dios, virtuoso, jovial, luchador, lleno de fe. Sus consejos y orientaciones fueron para mí muy importantes. Me duele enormemente no haberme podido despedir de él. ¡Descanse en paz este gran sacerdote!