Corazón quebrantado: Caminos de sanación interior

Corazón quebrantado: Caminos de sanación interior

César Pérez, LC, escribe «Corazón quebrantado», un libro de espiritualidad que presenta meditaciones a partir de los eventos de sanación que realiza Cristo en el Evangelio, con preguntas para el examen personal.

Este libro quiere ser una invitación a desarrollar una experiencia profunda de fe que, asumiendo la propia historia concreta y descubriendo la presencia de Dios en ella,  ayude a maravillarse nuevamente de su amor.

¿Sientes que tu relación con Dios se ha estancado? ¿Has perdido el rumbo en tu vida interior? ¿Experimentas una sed por Dios y a la vez una gran incapacidad de dejarte tocar por Él? «Corazón quebrantado» es un libro de espiritualidad que presenta breves meditaciones a partir de los eventos de sanación que realiza Cristo en el Evangelio, incluyendo reflexiones y preguntas para el propio examen. Si sientes que tu corazón se ha quebrado, me gustaría que la experiencia interior que generó en mí estas meditaciones pueda ayudarte también a ti a descubrir el paso de Dios en este momento de tu vida y los grandes planes que tiene para ti.

«Si sientes que tu corazón se ha quebrado, me gustaría que la experiencia interior que generó en mí estas meditaciones pueda ayudarte también a ti a descubrir el paso de Dios en este momento de tu vida. Ahí tienes a Cristo cerca de ti, siempre presente, no lo dudes. Él viene a ti tiernamente con su gracia, los sacramentos y la Iglesia a tu servicio. Y ahí vas, como tantos hombres del evangelio, en tu dolencia, pero siguiendo una invitación interior. Algo va permeando suavemente tu alma… escuchas su voz que te dice algo nuevo. Vuelves a acudir a Él en la oración, en su palabra, en sus sacramentos, en la dirección espiritual… caminas… un paso tras otro. Y lentamente ves tus manos, comienzas a sentir miembros que no recordabas que tenías, la paz se va expandiendo en tu interior. ¡Tu amor hacia Él ha crecido! ¡Tu historia cobra un sentido! ¡Tu corazón ha sanado! ¡Tu vista está transformada!» (Extracto del libro «Corazón qubrantado»).

El libro se puede aduirir en este enlace.