Encuentro de formación para sacerdotes con menos de 5 años de ministerio

Encuentro de formación para sacerdotes con menos de 5 años de ministerio

Encuentro de formación para sacerdotes con menos de 5 años de ministerioDel 24 al 28 de septiembre, el territorio de Italia organizó un encuentro de formación en el que participaron 24 sacerdotes jóvenes con menos de 5 años de ministerio. También acudieron algunos sacerdotes del territorio de Europa Occidental y Central.

Durante los días de formación, convivencia y oración fueron acompañados por los PP. Manuel Álvarez Vorrath, LC y Valentin Gögele, LC, directores territoriales de Italia y Europa Occidental y Central respectivamente. También el P. Eduardo Robles-Gil, LC, celebró la eucaristía el primer día y acompañó al grupo durante la cena.

Los encuentros de formación fueron impartidos por el Card. Mauro Piacenza, actual penitenciario mayor; Mons. Jorge Carlos Patrón, secretario para los seminarios de la Congregación para el Clero; Jorge López, responsable general de los Laicos Consagrados del Regnum Christi; el P. Jaime Rodríguez, LC; Sonia González, psicóloga de la Universidad Francisco de Vitoria y Viviana Limón, consejera general de las Consagradas del Regnum Christi.

Una nota más sobre el encuentro puede leerse aquí en italiano.