Le invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y la luz perpetua brille sobre él.
Aquí puede expresar sus condolencias o compartir un recuerdo del P. James.
¡Descanse en paz!

 

Subscribe
Notify of
67 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Araceli Fernández
3 months ago

Padre James, mi guía , en mi acompañamiento espiritual , estoy segura Dios y la Virgen lo reciben hoy con los brazos abiertos para que siempre goze de su luz eterna. Sacerdote bueno que con sus enseñanzas y reflexiones me acercaron un poco más a La Paz de Dios. A sus familiares y amigos les acompaño con oración para que Dios les dé fortaleza ante esta pérdida . Lo extrañaré .

Last edited 3 months ago by Araceli Fernández
Santiago Casanova ,LC
3 months ago

Fueron pocos los momentos en los que tuve oportunidad de convivir con usted, padre, pero lo recuerdo como un sacerdote alegre y disponible. Gracias por su entrega. Descanse en paz.

P. Jiulio Reyes LC
3 months ago

Padre James, gracias por todo el bien que hizo. Su guía espiritual mientras trabaje en Saltillo fue fundamental en mi vida legionaria. Descaanse en paz padre y una vez más, gracias por todo.

P. Thomas Montanaro, LC
3 months ago

Hombre de Dios, gracias por su ejemplo de sacerdote legionario, alegría y sencillez hasta el final. Reza por nosotros mientras disfrute el Reino de Cristo para siempre.

P. Michael Brisson
3 months ago

Cuando llegué al noviciado de Monterrey el 25 de septiembre de 1995 con un grupo de chavos americanos que iniciábamos el camino de la vida religiosa, el P. James estaba en el portico esperándonos. Yo tenía 18 años, no hablaba español, nunca había vivido fuera de mi propio país. Qué consuelo encontrarme con un sacerdote que entendía mi idioma, pero más que eso, resultaba un sacerdote que me entendía a mí. El P. James fue mi guía en esos años y el instrumento que Dios utilizó para mantenerme en su camino. Sin el P. James y su acompañamiento, no sé si hubiera perservado. Ahora, casi 27 años más tarde, ya con 12 años de sacerdocio, puedo decir que el P. James es de los sacerdotes que más impacto ha tenido en mi vida. Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis. Requiescat in pace. Amen

Néstor Guerrero, LC
3 months ago

P. James, Dios le tenga en su gloria! Fue un honor conocer un sacerdote de una gran integridad y amor por la salvación de las almas. Descanse en paz!

Bernard Towne
3 months ago

It’s been many years since I’ve seen Father James’ smiling face, but I remember it very well. He was a good man, a caring spiritual director and a holy priest. I know he will be greatly missed. May you rest in peace Father James!

Sérgio Mourão, LC
3 months ago

Muchas gracias P. James, por su testimonio de vida sacerdotal, por haber sido un verdadero padre espiritual para mí en un momento tan importante de mi vida, al inicio de mi formación. Todavía tengo muy presente los consejos que me ha dado y le agradezco a Dios el poder haberle conocido a usted. ¡Qué descanse en paz!

P. Óscar Macías, LC
3 months ago

P. James fue mi profesor de Cristología en Monterrey, Dios lo tenga en su gloria, gracias por todo lo que me enseñó. Y ahora vamos a sacar una serie de reflexiones sobre cristología, que buena Diosidencia. Descance en paz.

P Joseph Burtka
3 months ago

Padre James, gran hombre de Dios. Mi asistente de novicios unas semanas en mi primer año de noviciado mientras él se preparaba para ir a Dublin como Instructor. ¡Que Dios le tenga en su gloria!

P. Ignacio Buisán, L.C.
3 months ago

Padre, maestro, amigo, hermano y compañero de fatigas apostólicas. Legionario de arriba a abajo. Todo terreno. Incansable. Siempre queriendo dar más. Inolvidable. Siervo bueno y fiel. Gracias por tanto. Le debo mucho. Entra en el gozo de tu Señor, pero siga trabajando, P. James. A-Dios.
P. Ignacio Buisán, L.C.

P. Jorge Enrique Mújica, LC
3 months ago

El padre James fue mi profesor en el noviciado y también mi confesor. Gracias por su paciencia. Él tiene una anécdota dolorosa: su mamá murió en Roma -ahora no recuerdo bien si el mismo día o al día siguiente- en la ordenación sacerdotal del P. James. ¡Qué gran amor a su vocación!

P. Carlos Skertchly LC
3 months ago

Me conmueve el fallecimiento del P. James Mckenna. Él fue mi asistente de noviciado en Orange, Conecticut, cuando estaba haciendo sus prácticas apostólicas. Siempre alegre, servicial y caritativo. Muy cercano a todos. Como un ángel que pasó por nuestras vidas. Lo volví a ver en varias ocasiones y siempre igual: te acogía y saludaba con una grande sonrisa. Dios lo tenga en su gloria y su ejemplo de consagración a Dios y su vida sacerdotal siga presente en nuestras vidas. Un claro testimonio de santidad en la sencillez.

Last edited 3 months ago by P. Carlos Skertchly LC
H. Andrés Pinal
3 months ago

Father I am very sure that now you are playing mandoline in Heaven. Thanks father for being a good friend of our Lord.
Pray for your legionary brothers on earth!

P. Oscar Náder, LC
3 months ago

El P. James ha sido un gran testimonio para mi vida religiosa y sacerdotal. Lo conocí cuando yo era miembro del R.C. y en varias ocasiones me acerqué para pedirle consejo. Lo tuve como compañero y muy buen hermano en la comunidad de S. Agustín y ahí pude disfrutar de su sencillez, alegría y caridad exquisita. También me pude nutrir de su profunda espiritualidad y de sus conocimientos filosóficos y teológicos. Pero, sobre todo, pude ver a un hombre bueno, a un gran sacerdote que ha dejado un profunda huella en mí y a quién tendré presente durante toda mi vida en mis oraciones y en la Santa Misa. Descanse en paz!

Pedro Castañera, LC
3 months ago

Conocí al P. James en Monterrey; un hombre lleno de caridad y afabilidad y con una actitud de constante servicio. Me predicó los ejercicios espirituales previos a mi ordenaciòn diaconal. Santo y fervoroso sacerdote. Descanse en la paz y gloria del Señor

Mariana Solis
3 months ago

Mi más sentido pésame. Para mí el Padre James fue un gran sacerdote que siempre recordaré con gran cariño y admiración. Fue mi capellán y confesor durante los 3 años de mi discernimiento vocacional con las consagradas del RC. Un sacerdote que siempre nos hizo sentir la presencia de Cristo y el amor de Dios Padre, en ocasiones se me salía decirle «Papá» en vez de «Padre» y él se reía mucho. Me aconsejó y acompañó en mis luchas, me consoló y rió conmigo a carcajadas en muchas confesiones. Estuvo cerca de mi familia, incluso él mismo se ofreció a celebrarle a mis papás su misa de 25 aniversario matrimonial, es algo que siempre recordaremos, su especial cariño y atenciones para con nosotros. Hace un mes lo invité a celebrar la misa de mi boda que será en los próximos meses, y él me respondió: «Me siento muy honrado por la invitación de participar en ese gran momento de su vida. Ustedes serán los ministros del sacramento, como bien saben. El sacerdote es representante de la Iglesia y pudiendo ofrecer la Santa Misa por ustedes. Quiero decir que si Dios me da licencia aceparé con grande alegría. En cuestión de salud estoy algo más limitado, por eso digo «si Dios quiere». Aun en su enfermedad no se negó a servir, esa fue su vida, un servicio completo a los demás en donde Dios lo llamara. ¡Qué mejor que pueda acompañarnos desde el cielo, Padre! El Señor se lo llevó con prisa, no tengo dudas que está gozando de su presencia. Con todo respeto lo quise mucho y siempre lo recordaré en mi corazón. Nos vemos en el cielo.

Sofia
3 months ago
Reply to  Mariana Solis

Lo queremos y recordaremos con gran cariño, Mariana. Qué lindo tu testimonio!

P. Rodrigo Martínez Murillo, L.C.
3 months ago

P. James, un gran hombre de Dios que me marcó en el noviciado por su integridad, piedad y sencillez. Un sacerdote que traslucía la presencia de Dios a todos con los que entraba en contacto. Una de esas personas de las que únicamente se guardan gratos recuerdos. ¡Gracias por todo y descanse en paz, padre James!

H. Héctor Baca, LC
3 months ago

El P. James, nos acompañó durante el verano en el noviciado, ya estaba enfermo, y aún así era un hombre de gran alegría y con un buen anhelo de santidad. Gran sacerdote, hombre para los demás.

P. Manuel Cervantes, LC
3 months ago

Gracias por su testimonio de fidelidad en el sacerdocio y la Legión. Me acompañó en el primer mes del noviciado en Monterrey y más adelante pudimos convivir también durante las prácticas apostólicas. Descanse en paz, Padre… pida por nosotros.

Fr. Robert Presutti, LC
3 months ago

Fr James, may you rest in peace, enjoying the eternal reward of the good and faithful servant!

Héctor Cortés Reyes
3 months ago

Conocí al P. James cuando fui novicio en Monterrey, los dos años de mí noviciado iba de vacaciones con nosotros, lo recuerdo cada tarde pintando y escuchando música épica. También, durante un verano, los novicios organizamos un show de talentos, y el P. James tocó la mandolina maravillosamente.
Siempre un legionario alegre, entregado y amante de su vocación en el Regnum Christi.
Gracias por todo P. James.

José Leonardo Núñez, L.C.
3 months ago

Mi corazón sólo tiene un grande aprecio y gratitud hacia el P. James. Compartimos juntos grandes y hermosos momentos de nuestro ministerio sacerdotal y apostólico en Monterrey. Su alegría y sencillez siempre fueron motivantes y edificantes. Fue un hermano cercano, que, incluso en los momentos más duros, me tendió su mano y afecto. Sé que él oró mucho por mí y le envío mi profunda gratitud hasta el cielo, donde espero que nos encontremos algún día. GRACIAS, P. JAMES. Descanse en paz y reciba con inmensa alegría el abrazo misericordioso de Dios nuestro Señor que lo llamó a ser sacerdote de Jesucristo para toda la eternidad.

Fr Dean Stasell, LC
3 months ago

Thy Kingdom Come!

Fr James, thank you for you charity in all ways and your courage and fighting spirit to help all souls while you were with us. Now rest with Christ and let the journey be safe and pleasant and soon, very soon you will make your goal that you worked so hard for all your life. Here with the Blessed Sacrament, your best friend and example of your Priesthood. God bless you! Fr Dean Stasell, LC

42C488FD-A085-4E9A-B68F-1C11B773C012.jpeg
Andressa Nery Garrafiel
3 months ago

Padre James, estoy segura que el Señor junto a Maria lo recibi y ahora gozas del descanso de tu Señor. Ha sido un regalo convivir con usted como capellán, el amor y el zelo que tenía por Jesús Eucarístico. Gracias por ser un testimonio de Cristo en este mundo y por el cuidado que has tenido tantos años con aquellos que Dios le confiaba.
Descanse en paz que Dios sea el consuelo de los familiares, amigos y hermanos de comunidad. Con mis oraciones.

Luis Miguel Herrera
3 months ago

Padre James, hace muchos años que lo conocí, unos 40 años. Trabajé con el en el Instuto Irlandés siendo un joven de 18 años. Pará mí fue un testimonio de lo que es un legionario íntegro. Que Dios lo bendiga

Melicia Antonio
3 months ago

Father James was the first Legionary I ever worked with. We were part of the studies team in Monterrey during a difficult and unstable period of the Movement’s history. The Lord could not have sent me a better team player: generous, respectful, hard-working, utterly honest, and «all-in». Rain or shine, he was there, ready for the mission. Thank you, Fr. James!

Renee Pomarico
3 months ago

I agree!

jalonso@legionaries.org
3 months ago

My prayers for the eternal repose of Fr. James Mackenna, LC, and my condolences to his family in Ireland, and to his Legionary Community in Mexico.

P. Fábio M. Guedes, LC
3 months ago

No he tenido la gracia de conocer personalmente al P. James. Pero siempre he escuchado las anécdotas de los hermanos que convivieron con él en Monterrey. Me daba mucho orgullo saber que tenía un hermano mayor tan ejemplar. Pido a Dios conocerle en la eternidad. Dios le bendiga, mi hermano. Descanse en paz.

Sylvester Heereman
3 months ago

tuve varias veces contacto con el P. James durante el proceso de revision de los estatutos. seguia el tema con gran interés y una inquietud, nacida de su gran amor al Movimiento. Me dio un gran testimonio de apertura de mente y de corazon en años de mucho cambio. una actitud que daba testimonio de su profunda humildad y gran fe.

Leonardo Ramírez LC.
3 months ago

ART!
Doy gracias a Dios por haber conocido y convivido en varias ocasiones con el P. James. Sacerdote alegre, cercano y animoso, transmitiendo siempre buenos ejemplos a las nuevas generaciones. Gracias por su entrega alegre y fructuosa P. James, pida a Dios por nosotros, para que podamos ser fieles a la misión que Dios nos confía. R.I.P.

Giovanni Malgaroli, LC
3 months ago

Descanse en paz P. James. Gracias por su gran bondad y ejemplo. Le conocí poco y de todos modos me hizo mucho bien.

Last edited 3 months ago by Giovanni Malgaroli, LC
Maida Ureta
3 months ago

Querido, P. James!! con inmenso cariño y gratitud recuerdo tantos momentos en el centro de formación de mty… tantas veces lo vi sentado pacientemente ante el Señor esperando a quien necesitase de consejo o confesión… y varias veces fui yo esa afortunada… Gracias por ser padre, pastor y hermano para tantas de nosotras… gracias por mostrarnos cómo se espera la llamada del Señor a la vida eterna con la confianza de que Él conoce el mejor momento para llamarnos a Su lado… Descanse en paz… Siervo bueno y fiel, ¡goza para siempre de tu Señor! 

Diego de Robina Rabasa
3 months ago

Consideré al P. James como un amigo, un hermano y un gran sacerdote.
Siempre me edificó con su particular alegría, sonrisa y deseos de servir y atender a las personas. De una gran sencillez; te hacía sentir muy a gusto al estar con él.
Ejemplar en su manera de celebrar la misa, por la ponderación que ponía en cada momento de la Celebración Eucarística.
¡Gracias P. James hasta el cielo por todo lo que fue su vida y entrega! Un honor ser hermano suyo en el Regnum Christi.

Last edited 3 months ago by Diego de Robina Rabasa
Guillermo Aguilar
3 months ago

De parte de los evangelizadores de tiempo completo y los Misioneros Permanentes del RC de Guatemala nos unimos a sus oraciones por el descanso eterno del P. James.

P. Fergus O´Carroll LC
3 months ago

Gracias padre James por su testimonio fiel de misionero legionario, por su entrega, siendo companero de viaje que nos inspiro con su mandolina y su espiritu de gozo tanto en los momentos faciles que dificiles.

Seguimos unidos en el sacerdocio eterno de Jesucristo. Padre Fergus LC

Sofia
3 months ago

May God bless Father James and his physical a spiritual family. He was a great person, great priest. I remember his ironic and Irish sense of humor, his gentle smile and his great spirit and counsels. Will stay in our hearts for ever. God bless you Father James and may you see the Lord’s face as u always preached to us. Big hug to heaven and please pray for us!

Antonio León Santacruz, LC
3 months ago

Descanse en paz! Un gran sacerdote, con un corazón humilde y sencillo. Un hombre honesto y generoso en su entrega. Luchador y tenaz. Que la Virgen le tenga muy cerca del Corazón de su Hijo.

Fr. John Doyle LC
3 months ago

Dear Father James,

I pray that you are now with Our Blessed Lord and His Holy Mother, whom you so loved and served in life! I was privileged to have been your novice in Ireland for several years; that was not an easy time for you as your heart longed for the mission fields of Mexico; yet, I am quite grateful that you were a man willing to sacrifice yourself in a spirit of humble service in obedience. I remember your friendly smile, patience, and kindness. Remember us who still may have a ways to go to reach heaven. May you rest in peace! Your brother in Christ,
Fr. John Doyle LC

Alexis Uriel Ramírez
3 months ago

Muchas gracias padre James por todo su ejemplo de entrega y disponibilidad. Fue y es un gran ejemplo para mí.

Miriam Giacomán C.
3 months ago

Las consagradas y yo en lo personal, tenemos mucho que agradecer al P. James: la misa diaria, su disponibilidad para la confesión, su entrega y su gran testimonio de amor y fidelidad a Dios y a su vocación sacerdotal y legionaria. Coincidimos en el Centro de Formación y nuestra fecha de cumpleaños y de bautismo también coincidían… esto lo descubrí un día que lo encontré haciendo su adoración en la capilla con su velita encendida… Le agradezco mucho su ejemplo de vida eucarística y mariana lo veía siempre junto a Jesús Eucaristía con su rosario en la mano. Rezo por él y le pido que interceda para que vayamos por el camino del cielo. ¡Muchas gracias P. James!

P. Ignacio Villaseñor, L.C.
3 months ago

P. James. Religioso ejemplar, trabajador y alegre. Gran Sacerdote y apóstol incansable. Nos separó la misión pero nos unió el amor de Cristo y el celo por la salvación de las almas. Intercede ante Dios por los que nos acercamos al Encuentro Final donde también seremos Legion.

María Mercedes Palomares Cantero
3 months ago

Querido P. James, gracias por su amor a Jesús y Maria, a la Eucaristía, por el incansable trabajo que hizo en el centro de formación, por enseñarme de liturgia y a ser sacristana, por ser nuestro profesor y aguantar nuestras locuras. Gracias por sus miles de consejos en confesión y por estar siempre presente. Tocó muchas almas, ya descanse y acuérdese de todos nosotros, lo vamos a extrañar.

Padre Manuel Aromir, LC
3 months ago

Querido padre y hermano , sacerdote de Jesucristo y legionario, GRACIAS POR TU VIDA Y TESTIMONIO. Sigue intercediendo por nosotros

P. Adrián Canal, LC
3 months ago

P. James, muchas gracias por su testimonio de amor a Jesucristo y su alegre dedicación. Recuerdo con aprecio sus consejos en mis primeros meses de noviciado en Monterrey. Que Dios recompense su trabajo por el Reino.

Mario López LC
3 months ago

P. James, un expresión fiel del amor de Dios. Los que nos encontramos con él sentíamos, por su caridad. el amor de Dios por los hombres. Dios le tenga en su gloria. Descanse en paz.

P. José Antonio Lópezo Orozco, L.C.
3 months ago

Padre James, ha sido y sigue siendo una bendición para su familia, para su patria irlandesa, para la Iglesia y para la Legión y el Regnum Christi. Lo conocí por los años ´85 siendo Ud. estudiante de teología. Recuero con mucha ternura aquel día en el Estadio Azteca, durante el evento del «Encuentro de generaciones» con San Juan Pablo II que Ud. se acercó al Papa y lo saludó con inmenso cariño. Me parece, si no corríjame desde el cielo, que Ud. se ofreció espontáneamente para acercarle al papa un osito de peluche de una niña que no alcanzaba a dárselo… Sin duda alguna ahora estará gozando de la presencia de Dios, con la Sma. Virgen y todos los santos. ¡Gracias por sus grandes testimonios!

P. Raúl López Orozco, LC
3 months ago

¡Venga tu Reino!
Sencillamente gracias a Dios por el don del P. James. Al leer su testimonio renuevo en mi corazón el amor a la Legión y al carisma del Regnum Christi. ¡Grfacias P. James! Goza del Señor e intercede por la Legión y el RC.

P. Ángel Llorente, LC
3 months ago

Conocí al P. James (H. McKenna) solamente en la época de estudiante en Roma. Yo ya era sacerdote y él acababa de llegar. Desde el principio me llamó la atención su porte elegante y su modo de ser, manso; y yo vi en ello una muestra de lo admirable que es Dios. En ese momento supe que iba a perseverar hasta la muerte. ¡He ahí un legionario en el que no hay dolo! Los testimonios que acabo de leer en este muestrario dibujan en la historia del joven que yo conocí. Como legionario, me alegro tanto por ello. ¡Entra en el gozo de tu Señor! Sagrado Corazón de Jesús, haz mi corazón semejante al tuyo, como has hecho el de él.

Juan José Ferrán Fuentes L.C.
3 months ago

Fui compañero del P. James durante unos años en Roma mientras cursábamos nuestros estudios de teología, y mi recuerdo más vivo de él fue siempre su amabilidad y alegría. Al saber de su fallecimiento experimento un profundo dolor por un lado y una profunda alegría por otro, pues ha sido fiel «hasta morir en la raya». Espero que el Señor lo haya recibido con aquellas consoladoras palabras del Evangelio: «Siervo bueno y fiel, entra al gozo de tu Señor». En mi oración de este día estará él y todos sus seres queridos.

FRANCISCO JAVIER DELGADO
3 months ago

P. James, el Señor le tenga ya en su gloria. Gracias por la Cristología y Eclesiología que nos enseñó en el noviciado y por acercarnos a Cristo por medio de los sacramentos. Encomiéndenos para que seamos santos sacerdotes y que el Señor nos mande más sacerdotes para servir a su Iglesia.

Renee Pomarico
3 months ago

Recuerdo a P. James en los pasillos del centro de formación en Monterrey, siempre cercano, con una palabra alentadora. Tambíen me encargaba de coordinar los estudios y él fue profesor, siempre interesada en salir al paso y hacer algo más para las candidatas. Disfrute la celebración de San Patricio y los «Irish coffees» que él nos preparaba. Ha sido un regalo conocerle y beneficiar de su acompañamiento espiritual. ¡Le encomiendo y todos los legionarios!

Hilda Guidi
3 months ago

Fue mi confesor en el Centro de Formación de Monterrey. Padre James siempre sonriendo, siempre calmo, siempre con una palabra de consuelo. Cuando tenía que ser claro, también lo era con tal de que uno no ‘adornara’ el pecado y llamara las cosas por su nombre.

Gracias Padre James por su testimonio. Descanse en paz!

MIGUEL ENRIQUE LOPEZ PEREZ
3 months ago

Su testimonio de una entrega hecha con amor que se reflejaba en su alegría, es un testimonio de grande valor que vale la pena imitar

Juan Pablo Alarcon
3 months ago

Padre, uestd fue un gran ejemplo de entrega por la misión. Sé que será un gran legionario desde el cielo.

José Díaz BarrigaP
3 months ago

P. James, fue una bendición haberlo conocido, en especial aquél fin de semana en Chapala del que recuerdo con mucho cariño nuestras conversaciones.
Muchas gracias por sus atenciones con mi familia. Descanse en paz.

Oscar Vidal Ramírez, LC
3 months ago

P. James. Que Dios Nuestro Señor te acoja en sus brazos. Gracias por tu entrega, por tu generosidad, y por tu sacerdocio. Aunque nos vimos pocas veces, me dejaste una impresión de bondad y caridad en tu rostro.

Ahora que seguramente estás gozando del descanso eterno intercede por todos los sacerdotes.

En Cristo,

P. Óscar Vidal, LC

Celine Kelly
3 months ago

May Fr James rest in the Merciful Heart of Jesus.
Thank you, Lord, for his life and fruitful ministry.

Daire Ryan
3 months ago

Father James Thank you for the years of faithful service to Christ as his priest.

I am grateful for the years in Dublin when Fr. James was Chaplain, always cheerful and encouraging! May you rest now in peace.

Luz Elena Mijares
3 months ago

P James cuanto que agradecerle a Dios, su sacerdocio, cuantas consagradas tuvimos la gracia de tenerlo como confesor, un gran hermano, formador, amigo y apóstol incansable siempre sonriente, cercano y preocupado por las necesidades de los demás. Tuve la gracias de seguir en contacto con él hasta 5 de febrero del 2022 siempre alentando, aconsejando… le vamos a extrañar, pero que desde el cielo seguirá cuidandonos. Un abrazo fuerte hasta el cielo; siembre estará en mis oraciones.

P. Brian Wilson LC
3 months ago

Al P. James lo he conocido desde el noviciado, y siempre ha sido el mismo hombre de Dios, alegre, agradable, servicial… Un gran legionario. ¡Gracias, P. James, por su ejemplo y por dejar tras de sí en los corazones de quienes le conocimos un sentimiento tan eminentemente cálido y positivo!

P. Juan Pablo Álamos Zegers
3 months ago

Tuve el regalo de ser compañero de comunidad del P. James en el año 2019. Fue un hombre trabajador, lleno de compromiso misionero. Transmitía un amor grande al carisma de su Congregación. Amó a Dios y los hombres. Misión cumplida. Muchas gracias por tu vida P. James. Alabado sea Jesucristo. ¡P. James, descansa en paz!

Gonzalo Miranda, L.C.
3 months ago

Siempre lo aprecié como compañero y como sacerdote legionario, aunque no tuve mucho contacto personal después de su ordenación.
Descanse en la paz de Dios. Nos vemos por allá.

Gabriela Villarreal de Martínez
3 months ago

Siento mucho la pérdida del Padre James estoy segura que goza de la Vida eterna con su hermosa sonrisa.
Tuve la bendición y el lujo de tenerlo como director espiritual . Gran sacerdote fiel y decidido. Estricto pero con un amor y Misericordia de Cristo me acogía y animaba a esforzarme y acercarme más a Dios.
Muy entregado a las almas y testimonio de morir en la raya hasta el final preocupado por mi y por las señoras de la sección de Cumbres. Doy gracias a Dios por su vida y extiendo mis condolencias a su familia y hermanos Legionarios.
Descanse en paz Padre James

Alan Corpus R
2 months ago

Gracias por darnos tantos consejos y tantas enseñanzas de vida. Cada platica, cada palabra era un aprendizaje para nosotros. Siempre estuvo al pendiente como sacerdote y también como amigo.
Deja un gran cimiento (IMA MTY). Disfrutaba mucho las platicas que tenía para con uno. Abrazo hasta el cielo.
Recuerdo que alguna vez llegando de vacaciones de S.S me comentó que la celebración que más le gustaba era la Vigilia Pascual; ahora en cada celebración cada año lo tendré muy presente.