Le invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y la luz perpetua brille sobre él.
Aquí puede expresar sus condolencias o compartir un recuerdo del P. Peter Coates

¡Descanse en paz!

131 comentarios. Dejar nuevo

  • Gerardo Guajardo
    13 de marzo de 2023 8:51 PM

    Gracias Padre por tu cercanía y disponibilidad siempre conmigo y mi familia, descansa en Paz!!!

    Responder
  • Patricio Jaramillo Fernández
    13 de marzo de 2023 9:02 PM

    Una oración agradecida por el tiempo compartido. Que Dios le conceda el descanso eterno a un gran apóstol.

    Responder
  • Marcelo Cortés Sada
    13 de marzo de 2023 9:02 PM

    Muy agradecido con Dios NS por haber tenido cerca al padre Peter. Siempre atento a las necesidades de mi familia y acompañándonos en los últimos momentos de mi papá y mi mamá.
    Que Dios NS lo tenga en su gloria.

    Responder
  • Norma Peschard Gutiérrez
    13 de marzo de 2023 9:03 PM

    Gracias a Dios por poner en la vida de muchos de nosotros a este verdadero Padre y Hermano. Cuánto consoló, fortaleció, guió e iluminó mi vida con su sencillez, humildad, sabiduría, alegría, oración y trato lleno de caridad sacerdotal… Siempre experimenté la presencia de Nuestro Señor en cada encuentro con el P. PETER…Un Padre que se tomó muy en serio el amor a Dios y a sus hijos. GRACIAS P. PETER… INTERCEDA POR NOSOTROS Y AYÚDENOS DESDE ALLÁ PARA SEGUIR LOS CAMINOS DE DIOS HASTA PODER LLEGAR FIELES Y FELICES COMO USTED, AL ENCUENTRO CON JESÚS!!!
    Que María Stma. le reciba con su abrazo lleno de amor… LE VAMOS A EXTRAÑAR!!!

    Responder
  • Napoleon Cantu Treviño
    13 de marzo de 2023 9:09 PM

    Mis oraciones por el eterno descanso del Padre Peter y unas breves palabras del más profundo agradecimiento por todas sus enseñanzas, guía, consejos, inspiración que nos transmitió a muchos de los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Fue una persona que dejó una profunda huella en su paso por la ciudad. Que descanse en paz

    Responder
  • RODOLFO PIÑEYRO
    13 de marzo de 2023 9:13 PM

    Mucho muy agradecidos contigo Padre Peter, por tus consejos, tu amistad y apoyo conmigo y con mi familia.
    Dios te conceda la vida eterna.
    Descansa en paz.
    Aquí hiciste una gran labor.

    Responder
  • Enrique Batiz Carrete
    13 de marzo de 2023 9:25 PM

    Hoy parte a la casa del Padre un extraordinario sacerdote! Al qué le agradezco su cercanía, su amabilidad y ese don de gente qué sólo el Padre Peter tenía. Mi más sentido pésame! Qué Dios lo tenga en su Santa gloria.

    Responder
  • Familia Gonzalez Vizzani
    13 de marzo de 2023 9:28 PM

    Dios lo reciba en Su Gloria y la Virgen en sus brazos amorosos.
    Lo recordaremos siempre con mucho cariño y agradecemos haber podido conocerlo y aprender de él durante nuestros años en Monterrey. Sus pláticas para padres en el Irlandés siempre fueron las mejores. Siempre tenía lleno total. Recuerdo que decía que el Irlandés tenía la mejor seguridad en la ciudad: las mamás en su “Mamamovil”: blindábamos la escuela y nadie entraba …. ni salía .

    Descanse en paz queridísimo Padre Peter Coates

    Responder
  • Alejandro Loredo
    13 de marzo de 2023 9:32 PM

    Descansa en la presencia de NSJ siervo bueno y fiel y goza del Amor y misericordia de Dios Padre. Regocigate de la compañia de San Jose y nuestra Santa madre María

    Descansa en paz

    Responder
  • Sara María Hermosillo de Riosvelasco
    13 de marzo de 2023 9:34 PM

    V. T.R
    Muy agradecidos querido Padre Peter por su incansable trabajo para la Fundación del Regnum Christi en Chihuahua y agradeciendo a Dios la Vocación a la Vida Consagrada de nuestra hija Rocío .
    Descanse en paz en los brazos de Dios nuestro Señor
    Familia Riosvelasco Hermosillo

    Responder
  • Roberto.Sanchez Mejorada
    13 de marzo de 2023 9:36 PM

    Gracias padre Peter por su ejemplo de verdadero padre de almas, prudente consejero y alegre predicador con su buen humor irlandés y con la chispa de su Mexico querido. Dios lo tenga en su Gloria y se encuentre en el banquete eterno que tan claramente veía con su profunda fe sacerdotal.
    Le pedimos ruegue por nosotros para que también seamos fieles hasta la muerte como usted.

    Responder
  • Damos gracias a Dios por haberlo tenido cerca de nuestras vidas. Pasó haciendo el bien, escuchó, acompañó y rezó por muchos jóvenes, matrimonios y familias. Descanse en paz. Que goce del premio eterno tan merecido.

    Responder
  • Margarita Amparan
    13 de marzo de 2023 9:52 PM

    Estimado Padre Peter fue usted un gran pilar espiritual para mi con su apoyo, sus consejos, por creer en mí cuando yo lo necesitaba.
    Estaré eternamente agradecida y mis oraciones con usted.
    Que Dios lo bendiga

    Responder
  • Cecilia de la O Lozano
    13 de marzo de 2023 10:06 PM

    Agradezco a Dios el haberme permitido coincidir con el P. Peter, un gran director y gran guía. Sus pláticas en el colegio inolvidables. Ahora goza del reino eterno. QEPD

    Responder
  • Arturo Martínez Saucedo
    13 de marzo de 2023 10:08 PM

    Estimado P. Peter Dios lo tenga ya en su Santa Gloria, un gran sacerdote que deja un gran legado.

    Responder
  • P. Dennis Doren LC
    13 de marzo de 2023 10:09 PM

    Querido P. Peter gracias por su entrega a la misión recuerdo con cariño y gratitud el tiempo que fui gerente de su comunidad en San Agustín. Siempre admiré su cercanía y el gran superior

    Responder
  • José Ignacio Mendoza y familia
    13 de marzo de 2023 10:38 PM

    Descanse en paz, P. Peter. Nuestras oraciones por su memoria y también por la Legión, aunque sencillas, serán constantes.

    Responder
  • María de Guadalupe Vicencio Estrada
    13 de marzo de 2023 10:40 PM

    Descanse en paz.

    Responder
  • P. Francisco González Frich, LC
    13 de marzo de 2023 10:48 PM

    ¡Venga Tu Reino!
    Gracias P. Peter por su si a la vocación sacerdotal y legionaria. Gracias por su amable sonrisa llena de paz y serenidad. Gracias por todo lo que hizo por el Movimiento en Monterrey y tantos lugares en el norte de México. Gracias por su paciencia y dirección.
    Gracias por sus sabios consejos. Ha llegado a la meta, ahora a disfrutar del premio, ahora que se reúna con sus hermanos legionarios, interceda por l Legión de Cristo, y salúdeme a esos otros legionarios que se nos han adelantado. Dios lo bendiga y lo tenga en su Santa Gloria.

    Responder
  • Américo Martínez González
    13 de marzo de 2023 10:52 PM

    Un abrazo hasta el cielo para nuestro gran amigo el Padre Peter. Tuve la dicha de tenerlo como Director de mi colegio, de que celebrara mi matrimonio, de que bautizara a mis hijos, les diera su Primera Comunión y recientemente celebrara la Misa de Acción de Gracias por los 70 años de mi madre. Amigo entrañable de mi papá en el golf los últimos 20 años. Tenía un don, seguramente inspirado por el Espíritu Santo, para decir siempre las palabras más acertadas a quien lo escuchara o pidiera consejo.
    Jugué muchas veces golf con él, nunca se dejó ganar.

    Responder
  • Gracias aa Padre por haber estado presente en los momentos mas importantes de nuestra familia. Lo llevaremos siempre en nuestros corazones. Agradecidos siempre por habee coincicido y recordando sus palabras y consejos. Descanse en paz

    Responder
  • Padre Peter gracias por tanto amor que ponia cuando hablaba de Dios. En mi corazòn esta el que Ud fué el primer Sacerdote Legionario con quien yo me confese, Dios lo ha recibido con un amoroso abrazo de Padre. Descanse en Paz

    Responder
  • Alejandra Gutierrez de Garza
    13 de marzo de 2023 11:03 PM

    Una oración hasta el cielo, con mucho agradecimiento para el Padre Peter. Gran hombre lleno de Dios que toco muchos corazones. Nos enseño a ver la vida a través de su hermosa alma. Ahora ha de estar disfrutando de la presencia de Dios NS y bien merecido!! Lo vamos a extrañar.

    Responder
    • “Alégrate, siervo Bueno y fiel, entre en el gozo de tu Señor”.
      El P. Peter deja de si una estela de legionario fiel, y que pasó haciendo el bien. Nos conocimos Woodmont, Conn. donde hizo
      su profesión religiosa. Puso su gran talento y carisma personal al servicio de hacer Reino de Cristo. Fue sobresaliente, pero también supo ser fundamento, y hundirse en el surco de la obediencia, como buen soldado raso de la Legión. Apreciado por propios y extraños, muchos lo recordaremos acá abajo hasta encontrarlo de nuevo en la Patria del Cielo.
      Fr. Peter, un abrazo póstumo, un hasta pronto.

      Responder
  • Fernando Rincón Gallardo
    14 de marzo de 2023 12:08 AM

    Gracias por todo el tiempo compartido juntos en la dirección del Irish, por tan buen padre y amigo. Gracias por tanto consejos y buenos momentos. Un fuerte abrazo hasta el cielo!

    Responder
  • Alfonso Fabregat
    14 de marzo de 2023 1:10 AM

    Gracias por todo. Descanse en paz.

    Responder
  • Amador Pedro BARRAJON
    14 de marzo de 2023 1:13 AM

    Durante cuatro años estuve con él en la comunidad de San Agustín en Monterrey. El era el director del colegio Irlandes..Y también mi vice superior. El fue el que vino a recogerme al aeropuerto cuando yo llegaba, religioso en prácticas apostólicas. El fungió como sacerdote Asistente en mi primera misa en el Vaticano. Me impactó siempre su gran coherencia de vida, su preocupación por mi bienestar, espiritual y humano, su gran sentido del humor, su formación integral en todos los ámbitos. Un ejemplo de un gran sacerdote, hermano, padre espiritual. Le agradezco a Dios el haberlo puesto en mi camino y al habernos regalado su ejemplo de vida. Encomiendo su alma al Señor.

    Responder
  • Querido P. Peter: Le recuerdo con tanta alegría y profundidad. Y sí, con un humor que lograba sacarnos sonrisas a todas.
    Descanse en paz y goce de ese cielo prometido.
    Le pido se encargue de guardarnos un huequito allá, en la comunidad del cielo.
    Saludos a Jesús, José y María.

    Responder
  • Salvador Gomez LC
    14 de marzo de 2023 3:58 AM

    Mis oraciones en especial por el padre Peter, que fue mi formador y después por su gran testimonio de entrega incondicional, a Dios y el movimiento Regnum Christi. Dios le reciba con el abrazo eterno

    Responder
  • P. Tomás Guerrero
    14 de marzo de 2023 4:02 AM

    Doy gracias a Dios por haber conocido este sacerdote humilde, alegre y amante de Dios. de la Legión y de las almas. ¡Un ejemplo a seguir!

    Responder
  • P. Raúl López Orozco, LC
    14 de marzo de 2023 4:03 AM

    Conocí al P. Peter hace muchos años, siendo apostólico en Tlalpam, CDMX. Me predicó los ejercicios espirituales previos a mi ordenación sacerdotal en el Centro Cultural. Siempre me admiró su solidez espiritual y sacerdotal, su amor a Cristo y a la Legión. Su gran celo apostólico. Gracias, P. Peter. DEP.

    Responder
  • Inês Brunetto Monegat
    14 de marzo de 2023 4:09 AM

    Quilombo Santa Catarina Brasil, Descanse em paz Pe Peter Coates LC que Deus o receba em sua Glória

    Responder
  • Eugenio Martín Elío
    14 de marzo de 2023 4:33 AM

    Quiero expresar mi gratitud a Dios por el gran regalo de haber tenido al P. Peter como hermano en el sacerdocio y en nuestra Congregación de los Legionarios de Cristo. Era un tipo cercano, inteligente, simpático, espiritual, caballeroso, un legionario cabal. Bendito sea Dios que ha podido concluir su misión en la tierra, extender el Reino de Cristo y dejar tanta huella en las almas, incluída la mía. R.I.P.

    Responder
  • P. Sylvester Heereman
    14 de marzo de 2023 4:42 AM

    El P. Peter siempre me ha impresionado con su autenticidad, honestidad, apertura y una caridad no fingida, no dulzona, muy concreta, bondadosa. En reuniones destacaba por sus intervenciones breves, bien pensadas, con buen humor. Nos va a faltar, pero será un gran amigo en el cielo.

    Responder
  • Antonio Herrero Serrano
    14 de marzo de 2023 4:55 AM

    Debo agradecer al padre Peter su ejemplo de fidelidad sacerdotal, su prudencia y consejos. Cuando comenzó el territorio de Monterrey (ahora Territorio del Norte), allá por abril de 1994, conté con su testimonio de sacerdote y su cercanía para ponerme en contacto con las personas, sobre todo de la Ciudad de Monterrey, y con los diferentes apostolados. Generoso, colaborador, entregado a la misión confiada, obediente, cuando era él quién conocía bien las realidades apostólicas de la ciudad. Y a todo eso hay que añadir sus gotas de fina ironía y de humor, más contagioso por cuanto tenía la fama de serio y poco menos que imperturbable. La liturgia y el salmo habla de las «verdes praderas del Reino de los cielos». Si vale la imaginación, supongo que el Buen Pastor del salmo 23 le ha hecho descansar allí en esas verdes praderas, para el padre Peter también magníficos campos de golf, deporte que tanto le agradaba. Allí gana ahora todas las partidas. ¡Y cada hoyo lo hace en un solo golpe! Gracias por su testimonio sacerdotal y legionario, padre Peter. Rece por nosotros para que podamos llegar al cielo. Descanse en paz.

    Responder
  • Breda O´Sullivan
    14 de marzo de 2023 5:12 AM

    Padre Peter, GRACIAS! Gracias por ser un gran sacerdote de Jesucristo, descanse ya en la presencia de su Señor.

    Responder
  • P. José G. Sentandreu LC
    14 de marzo de 2023 5:29 AM

    El superior que recuerdo con más cariño. Un verdadero referente que marcó profundamente mi estilo de sacerdocio y apóstol del Reino, cuando yo todavía era un hermanito en prácticas en esa maravillosa ciudad de Monterrey que, creo, le debe mucho. Descanse en paz.

    Responder
  • Antonio León Santacruz, L.C.
    14 de marzo de 2023 5:39 AM

    Gracias a Dios por haber podido coincidir en Monterrey durante algunos años. Siempre fue un gran hermano y un buen amigo. Un sacerdote y apóstol auténtico, generoso e íntegro. Su alegría contagiosa y su sonrisa, unida a la sabia exigencia personal, hicieron de él un gran mentor para mi vida legionaria. ¡Descanse en paz!

    Responder
  • Fr. Eamonn Shelly LC
    14 de marzo de 2023 5:52 AM

    Go raibh míle maith agat Athair Peadar agus go n-éirí leat i síocháin Chríost.

    Responder
  • Antonio Herrero Serrano
    14 de marzo de 2023 6:22 AM

    Tengo que dar sentidamente las gracias al padre Peter por su testimonio sacerdotal, por su generosidad, prudencia y don de consejo. En 1994, cuando la Legión de Cristo abrió en México el territorio de Monterrey (ahora territorio del Norte), siempre me acompañó con su cercanía y sabiduría. ¡El que tenía que gobernar pedía ayuda a quien tenía que obedecer! Las cosas de Dios. El padre Peter, que sabía y tenía la experiencia y el conocimiento de los apostolados de la Ciudad de Monterrey, siempre estaba disponible para aconsejar, obedecer y echar una mano. A esta entrega hay que añadir sus gotas de humor y fina ironía, tanto más nobles en él por cuanto parecía, a distancia y en el primer contacto, serio y poco menos que imperturbable. Buen golfista, por otro lado. El Buen Pastor del salmo 23 le habrá enseñado ya las verdes praderas del Reino de los Cielos. Para el padre Peter, campos de golf. Y habrá hecho ya varias partidas, ¡cada hoyo de un solo golpe!, que allí no falla nunca, cosa que aquí pocas veces se daba. ¡Le echaremos de menos! De nuevo, muchas gracias. Pida a Dios por la Iglesia, por el Papa y por el Regnum Christi. Descanse en paz.Y¡hasta la vista en el cielo! Dios lo quiera.

    Responder
  • Antonio Herrero Serrano
    14 de marzo de 2023 6:42 AM

    Tengo que dar sentidamente las gracias al padre Peter por su testimonio sacerdotal, por su generosidad, prudencia y don de consejo. En 1994, cuando la Legión de Cristo abrió en México el territorio de Monterrey (ahora territorio del Norte), siempre me acompañó con su cercanía y sabiduría. ¡El que tenía que gobernar pedía ayuda a quien tenía que obedecer! Las cosas de Dios. El padre Peter, que sabía y tenía la experiencia y el conocimiento de los apostolados de la Ciudad de Monterrey, siempre estaba disponible para aconsejar, obedecer y echar una mano. A esta entrega hay que añadir sus gotas de humor y fina ironía, tanto más nobles en él por cuanto parecía, a distancia y en el primer contacto, serio y poco menos que imperturbable. Buen golfista, por otro lado. El Buen Pastor del salmo 23 le habrá enseñado ya las verdes praderas del Reino de los Cielos. Para el padre Peter, campos de golf. Y habrá hecho ya varias partidas, ¡cada hoyo de un solo golpe!, que allí no falla nunca, cosa que aquí pocas veces se daba. ¡Le echaremos de menos! De nuevo, muchas gracias. Pida a Dios por la Iglesia, por el Papa y por el Regnum Christi. Descanse en paz.Y ¡hasta la vista en el cielo! Dios lo quiera.

    Responder
  • Antonio Herrero Serrano
    14 de marzo de 2023 6:45 AM

    Tengo que dar sentidamente las gracias al padre Peter por su testimonio sacerdotal, por su generosidad, prudencia y don de consejo. En 1994, cuando la Legión de Cristo abrió en México el territorio de Monterrey (ahora territorio del Norte), siempre me acompañó con su cercanía y sabiduría. ¡El que tenía que gobernar pedía ayuda a quien tenía que obedecer! Las cosas de Dios. El padre Peter, que sabía y tenía la experiencia y el conocimiento de los apostolados de la Ciudad de Monterrey, siempre estaba disponible para aconsejar, obedecer y echar una mano. A esta entrega hay que añadir sus gotas de humor y fina ironía, tanto más nobles en él por cuanto parecía, a distancia y en el primer contacto, serio y poco menos que imperturbable. Buen golfista, por otro lado. El Buen Pastor del salmo 23 le habrá enseñado ya las verdes praderas del Reino de los Cielos. Para el padre Peter, campos de golf. Y habrá hecho ya varias partidas, ¡cada hoyo de un solo golpe!, que allí no falla nunca, cosa que aquí pocas veces se daba. ¡Le echaremos de menos! De nuevo, muchas gracias. Pida a Dios por la Iglesia, por el Papa y por el Regnum Christi. Descanse en paz.Y ¡hasta la vista en el cielo! Dios lo quiera.

    Responder
  • Angel Francisco Peraldí León
    14 de marzo de 2023 6:52 AM

    Hasta pronto querido Padre Peter. Su carisma y amabilidad nos transformó a familias y alumnos y su sonrisa siempre permanecerá con nosotros. Que alegría haberlo conocido. Descansa en Paz Padre Peter, nuestras oraciones siempre lo acompañarán.

    Responder
  • H. Jose Andres Gonzalez
    14 de marzo de 2023 6:59 AM

    Gracias al P. Peter por ser un verdadero padre, guia y formador para tantos jóvenes que pasamos por el Irlandés de Monterrey. Recuerdo tantas historias y solo puedo rescatar que es un modelo de un formador que confía en los jóvenes, que les deja espacio para soñar, equivocarse, y está ahí para acompañarles como buen padre y formador. Le debo tanto de lo que soy a este gran misionero y sacerdote legionario que entregó su vida por amor a Cristo y a las almas que Él le encomendó durante tantos años en Monterrey. Gracias P. Peter!

    Responder
  • Vidal Hernandez
    14 de marzo de 2023 7:00 AM

    V.TR.!
    Padre Peter Dios lo tenga en su Gloria.
    Gracias por guiarme y orientarme.

    Responder
  • Gracias P. Peter por acompañarme y guiarme tan prudente y sabiamente por tantos años. Una bendición en mi vida y la de mi familia. Se que ya está gozando de La Paz con su gran amor. Un abrazo hasta el cielo.

    Responder
  • H. Marcelo Castro Páez LC
    14 de marzo de 2023 7:14 AM

    Gracias Padre Peter por su sencillez, dedicación y autenticidad. En Usted encontré un ejemplo de lo que es seguir a Cristo. Felicidades Padre, ya ha alcanzado la meta que persiguió toda su vida, estar con Cristo. ¡Descanse en Paz!

    Responder
  • P. Alexandar Pavicevic Bas, LC
    14 de marzo de 2023 7:24 AM

    Recuerdo con mucho cariño los momentos que conviví como hermano religioso y sacerdote con el P. Peter. Ha sido un gran pilar en la vida e historia de la Legión y el movimiento RC y una gran inspiración para mi vida sacerdotal y religiosa. Dios lo tenga en su gloria junto a a la Sma. Virgen. Interceda por nosotros P. Peter. Ojalá nos veamos pronto!

    Responder
  • Mayra de Galván
    14 de marzo de 2023 7:29 AM

    El Padre P. Peter siempre nos enseñó a luchar por ser mejores padres de familia en medio de un mundo moderno lleno de retos y cambios. Siempre ponía la mano de Jesús al alcance de nosotros para tomarla y avanzar en el camino de la vida. Estoy segura que él mismo entró de Su mano al cruzar las puertas del cielo.
    Descanse en Paz y por favor interceda por nosotros

    Responder
  • ¡Un gran sacerdote, amigo y hermano!. ¡Un hombre de Dios que nos hizo y me hizo tanto bien!. ¡Gracias por tu vida y entrega! Ya gozas de la presencia de Dios. ¡Adiós hermano!…Para allá vamos…

    Responder
  • Benjamín Clariond LC
    14 de marzo de 2023 8:26 AM

    Descansa en paz, Padre Peter. Gracias por escuchar mi primera confesión, por darme la primera comunión, por enseñarme a conocer a Cristo y enamorarme de Él. Gracias por tu gran don de consejo, por tus palabras oportunas y por creer siempre en mí y por estar tan cerca de mi familia en las buenas y en las malas con tu consejo prudente y discreto. Gracias por asistirme en mi primera misa y ayudarme cuando era diácono en mi primera boda. Y por tantas cosas que has hecho en la vida mía de tantas personas para que experinten el amor de Jesús y que sean generosos para hacer el bien al prójimo y que solamente conoceremos cuando estemos contigo en el cielo. Gracias por todo lo que hiciste en Monterrey y en tantos lugares por la educación y la evangelización, por la formación de matrimonios, por la Iglesia, por la Legión y por el Regnum Christi. Te vamos a extrañar mucho. Gracias de corazón, «padrino». ¡Hasta el cielo!

    Responder
  • P. José Antonio López Orozco, L.C.
    14 de marzo de 2023 8:30 AM

    P. Peter, gran recuerdo de un hombre generoso y alegre; gran irlandés, fina persona, celoso sacerdote, ejemplar legionario de Cristo y apasionado hombre del Reino. Predicador profundo y agradable. Descanse en paz. Querido P. Peter, desde Roma celebraré en unos momentos por su eterno descanso.

    Responder
  • Óscar J Martinez
    14 de marzo de 2023 8:46 AM

    Cuántas gracias de Dios NS recibió nuestra familia a través del Padre Peter. Fueron tantas que nos sentimos muy agradecidos con Dios porque obró maravillas en nuestras vidas a través de su intercesión. Estamos seguros de que seguirá intercediendo por nuestras necesidades ahora ya desde el Cielo.

    Responder
  • Fernando Lorenzo
    14 de marzo de 2023 8:55 AM

    No traté mucho con el P. Peter Coates. Pero puedo decir que para mí representa un gran modelo de cómo se debe servir a Dios y a los hombres: sencillez, silencio, buen humor, ponderación, dedicación, puesta en marcha de proyectos, amor al carisma del Movimiento… «Decir poco y hacer mucho«.
    Agradezco a Dios haberlo conocido y agradezco la huella que ha impreso en tantas personas con las que trató en su vida.
    Hoy deben estar alegres en el cielo por su llegada, sin duda.
    Gracias, P. Peter.

    Responder
  • P. Óscar Vidal Ramírez Saldarriaga LC
    14 de marzo de 2023 8:57 AM

    Descanse en Paz P. Peter. Y rece desde el cielo por todos lo legionarios y miembros del Regnum Christi.

    Responder
  • Fernando Tamayo
    14 de marzo de 2023 9:26 AM

    “Ha luchado el buen combate, ha concluido la carrera, ha conservado la fe.”

    Responder
  • P. Brian Wilson LC
    14 de marzo de 2023 9:42 AM

    Habiendo convivido con él en muchos escenarios – Dublín, Roma, Monterrey, vacaciones – desde 1965, tengo que decir, ¡Gracias, P. Peter, por su gran ejemplo de sacerdote legionario íntegro que ha cumplido ampliamente la misión! Que disfrute ya el abrazo de Dios e interceda por los que estamos todavía en camino.

    Responder
  • Diego de Robina R.
    14 de marzo de 2023 9:53 AM

    Un gran hombre, sacerdote y hermano. Siempre disponible y generoso. De una alegría muy particular. Gran hombre de consejo, con un gran sentido sobrenatural y con los pies bien puestos sobre la tierra.
    Gracias, P. Peter, por su sacerdocio y entrega.

    Responder
  • Gracias P. Peter por su acompañamiento y guía espiritual por tantos años. Se ha ganado el cielo porque ha sido quien nos ha ayudado a tantos a no perder el rumbo, porque y sobretodo el PARA QUE de nuestra vocación. Descansa en paz!!! Un gran abrazo hasta el cielo.

    Responder
  • P. Francisco Javier Cerrilla, L.C.
    14 de marzo de 2023 10:37 AM

    Al llegar como colaborador a Monterrey en 2006 el P. Peter me abrió la puerta de casa de san Agustín y me recibió con su calidez humana y su particular sonrisa para ser parte de su comunidad ese año. Luego al entrar al noviciado un año más tarde, me escribió «H. Francisco, felicidades por su toma de sotana, la externa es mucho más fácil de poner que la interna» Ha sido desde entonces una frase que no olvido y el testimonio del sacerdocio del P. Peter me ha ayudado y me ayudará siempre. Gracias gran P. Peter D.E.P.

    Responder
  • P. Allan Carpenter
    14 de marzo de 2023 10:53 AM

    Recuerdo en una ocasión que tuve la dicha de jugar dominó con él de compañero. Sinceramente una mente brillante, inteligente y se adelantaba a las jugadas, pero humilde y paciente conmigo aprendiz. Sonreía ante un error mío, me explicaba como un papá. Agradezco a Dios el don de la vocación del P. Peter para la Iglesia, la Legión y el Regnum Christi. ¡Rezo por él y por su familia! Dios le bendiga P. Peter.

    Responder
  • Fr Dean Stasell, LC
    14 de marzo de 2023 11:06 AM

    Estimado P Peter,
    Le agradezco los dones y talentos que había puesto siempre al servicio del Reino de Cristo y sin duda, Dios le dio mucho y mucho dio a Dios y a nosotros sus almas. Cualquiera persona le pudo acercarle y usted se acercó a cualquier alma. Tenía que hacer muchas cosas y en la vida legionaria costaba pero usted siempre me hizo entender que fácil fue porque lo hizo todo por Cristo. Descanse en Cristo y éste fue siempre lo que quería con tanta fe y coherencia. God love you P Peter as much as we loved you! DEP P Peter!

    Responder
  • An upright man of few words, who helped me during a difficult period in my life. May you rest in peace!

    Responder
  • ¡Cristo Rey Nuestro!
    ¡Venga tú Reino!
    Descanse en Paz
    Sus buenas obras le acompañan

    Responder
  • Padre: qué bonito haber pasado por el mundo habiendo sembrado tanto bien. Y qué maravilloso poder ver desde el cielo esas semillas convertidas en árboles. Árboles que hoy le expresan (mos) nuestra gratitud a Dios por el don de su vida y el bien que lejos de reflectores hizo a cientos. Qué bendición haber sido su hermano en la Legión y ser parte de esos cientos.

    Responder
  • P. Ramón Loyola Paternina, L.C.
    14 de marzo de 2023 11:26 AM

    Destacó en tantas facetas como apóstol… Quisiera sólo compartir una: uno de los mejores predicadores de Ejercicios espirituales que he tenido en 35 años de vida en la Legión. Predicaba desde su vida, nos alimentaba de lo que vivía. Descanse en Paz.

    Responder
  • Luz Elena Mijares
    14 de marzo de 2023 11:46 AM

    Muy querido P Peter:
    Sigo dando gracias a Dios por el don de su vida y su Sacerdocio, que tanto bien nos hizo, especialmente agradezco siempre sus consejos, sus confesiones, su cercanía estando siempre pendiente de las necesidades de todos.
    Siempre con la sonrisa que le caracterizaba, sus palabras de aliento etc.
    Gracias por su retiros, platicas dominicales, conferencias, confesiones, direcciones espirituales que me ayudaron a crecer cada día más en personal y en mi vida consagrada.
    Hoy agradezco a Dios el haberlo saludado en agosto después de mis ejercicios espirituales.
    Le pido me siga encomendando desde el Cielo.
    Abrazo fuete con mi cariño y oraciones. Luz

    Responder
  • P. José M Martínez, L.C.
    14 de marzo de 2023 11:51 AM

    Agradezco al Señor, los diez años pasados en Monterrey, con el P. Peter como superior. Siempre la puerta abierta. Siempre disponible. Reflejando las constituciones : Padre, hermano y amigo. Qué buenos partidos de tenis. Gracias por sus consejos llenos de prudencia, fruto del Espíritu Santo. Descanse en paz y rece por nosotros.

    Responder
  • Lo sentimos mucho
    Pronta resignación a su familia
    Que dios lo tenga en su gloria

    Responder
  • El De Frente A Dios Maria Acompañandonos Gracias Gracias Gracias Unidos En Oracion Por El Y Toda La Familia

    Responder
  • Patricia QUINTERO
    14 de marzo de 2023 12:09 PM

    No tuve el gusto de conocerlo personalmente pero sí
    a través de personas allegadas a él, le pido a Dios lo reciba y mi oración por todos los hermanos del Reignum.

    Responder
  • Juan Carlos Moreno Morales
    14 de marzo de 2023 12:19 PM

    Gran Sacerdote, gran líder y ser humano de primera. Siempre fiel al sacerdocio y un hombre que supo dar testimonio, con un gran Don para aconsejar y guiar a jóvenes, adultos y a matrimonios. Hizo mucho por muchísima gente. Estoy seguro que goza ya de la presencia De Dios eternamente.

    Responder
  • Juan Gerardo Fonseca Cabrera
    14 de marzo de 2023 12:23 PM

    Descansa en Paz P. Peter!!! Gracias por tu entrega y testimonio como siervo fiel al servicio del Señor. Tuve la gracia de tenerte como superior en la comunidad de San Agustín en el Verano del 2005 y de convivir en diversos momentos algunas reuniones territoriales en Monterrey, Saltillo y Chapala. Gracias por tu testimonio de alegría y por tus bromas y chistes… me quedé con las ganas de escuchar tus los ejercicios espirituales pues a muchos comentaban que eran muy buenos. Gracias por tu entrega y servicio a Dios y a los demás!

    Responder
  • P. Walter Bartnicki LC
    14 de marzo de 2023 12:47 PM

    “Gracias, Señor, por hacerte presente en la persona del P. Peter. Él se prestó y por su medio tú te derramabas sobre nosotros de muchas diversas maneras.”

    Lo conocí desde 1966 en mis primeros días en la Legión cuando llegó a Estados Unidos para enseñarnos cómo era el legionario de Cristo. ¡Qué bien lo hizo! Desde el cielo lo hará ahora aún mejor.

    Descansa ahora en paz, buen amigo, padre afectuoso, sacerdote fiel. Otro Cristo.

    Responder
  • P. Raymund Cosgrave L.C.
    14 de marzo de 2023 1:29 PM

    Compañero en los noviciados de Dublin y Woodmont y durante la filosofía y teología en Roma. Legionario cabal: prudente, responsable, constante, fiel. Contemplativo, profundamente espiritual, evangelizador, grande y pequeño, sincero, realista y eminentemente práctico. Fiel hijo de María, Hombre del Reino, perseverante hasta morir en la raya. Gracias por tu ejemplo. Intercede por tus hermanos ante Dios. P. Raymund Cosgrave L.C.

    Responder
  • Lydia González de Yépiz
    14 de marzo de 2023 1:58 PM

    Estimado Padre Peter, mucho que agradecerle, su sencillez y su simpatía, llevando a Cristo a todos. Muchos fuimos los beneficiados con su vocación. Descanse en paz y a disfrutar el Cielo donde seguramente ya está gozando de ver cara a cara a Dios Nuestro Señor.

    Responder
  • P. Antonio Rivero, LC
    14 de marzo de 2023 2:25 PM

    Gracias, padre Peter, por su gran ejemplo de cristiano, religioso, sacerdote y legionario. Ejemplo que ha quedado grabado en todos los que le hemos conocido. Sólo recibí de usted aliento. Interceda por nosotros en el cielo, donde ya se encuentra su alma. Saludos y pésame profundo a sus seres queridos y familiares.

    Responder
  • P. Alberto Izquierdo, LC
    14 de marzo de 2023 2:32 PM

    Lo voy a extrañar mucho, P. Peter. Gracias por su testimonio de sacerdote y hermano.
    Dios me ha regalado mucho mediante su vida. Siga intercediendo por nosotros.
    ¡Descanse en Paz!

    Responder
  • Luis Miguel Herrera LC
    14 de marzo de 2023 3:08 PM

    Un gran legionario, un soldado de Cristo, ejemplo de militancia y fidelidad. Suave en la forma y fuerte en el fondo. Descanse en Paz, que se lo merece

    Responder
  • Luz Milena Recio
    14 de marzo de 2023 3:31 PM

    Con el inicié mi vida en el Regnum Christi. Lo recuerdo sonriente, firme, con buen humor. Que Dios le premie su entrega como sacerdote y brille para el la luz perpetua.

    Responder
  • Patricio Forbes
    14 de marzo de 2023 4:05 PM

    Realmente un gran sacerdote y un magnífico Irlandés: Erin go Bragh.

    Responder
  • Gracias Padre Peter porque siempre tuviste una sonrisa y tiempo para escucharme cuando mas lo necesitaba. Cuidanos desde el cielo para que lleguemos a salvo a la casa del Padre.

    Responder
  • H. Leonardo R. LC.
    14 de marzo de 2023 4:38 PM

    ¡ART!

    Gracias Señor por el don de la vida y el sacerdocio del P. Peter, que sus esfuerzos sean recompensados con tu gran amor y misericordia.

    P. Peter, doy gracias por las veces en que me tocó escuchar sus predicaciones de ejercicios espirituales en diversas etapas de mi vida, usted siempre docil al Espíritu Santo. Dios lo reciba un su santa gloria. Encomiende a la Legión desde allá arriba.

    Responder
  • P. Ignacio Buisán, L.C.
    14 de marzo de 2023 4:42 PM

    Mucho que agradecer a nuestro querido P. Peter; su figura y su personalidad eran parte de Monterrey; tengo muy presentes momentos compartidos, en especial la peregrinación a Tierra Santa en 2008, y los Ejercicios Espirituales para mi ordenación sacerdotal. Siempre su sonrisa en los labios y su fino humor irlandés. Siento mucho su partida y al mismo tiempo me da mucho consuelo saber que combatió bien su combate. Que Dios lo acoja en su gloria!!!

    Responder
  • Jorge Errázuriz
    14 de marzo de 2023 5:14 PM

    Me uno a las oraciones por el eterno descanso del P. Peter y a todos los grandes amigos Sacerdotes Legionarios en estos momentos de tristeza. Un gran Sacerdote se ha unido a otros grandes que ya gozan de la presencia de Dios. Un abrazo grande P. Peter, y descanse en paz

    Responder
  • María Ximena Miranda
    14 de marzo de 2023 5:58 PM

    Nuestras oraciones por el descanso eterno del P. Peter, a la Comunidad L.C y a sus familiares por su fortaleza. Que sus enseñanzas sean luz y guía para cada uno a quienes el Padre acompaño en formación, permitiendo así que su legado continúe en la vida terrenal.
    María Ximena Miranda Escandón.

    Responder
  • Abraham Cárdenas
    14 de marzo de 2023 6:27 PM

    Dios nos concedió conocer, compartir y colaborar al lado de un gran legionario que dejó una huella enorme en muchos de nosotros. Grande en su alma, en sus proyectos e ilusiones, marcó un ejemplo de fructífero celo apostólico y realización concreta. A su vez sencillo , desprendido y ecuánime, vi en él a un referente sacerdotal con gran admiración y respeto. Que su vida de entrega y trabajo haya sido su camino que le permita encontrarse con el Señor a quien dedicó su vida. Descanse en paz P. Peter !Gracias por su testimonio!

    Responder
  • Marcela Turegano de Hernandez
    14 de marzo de 2023 6:37 PM

    EL PADRE PETER, FUE UN GRAN APOYO PARA LA FUNDACION DEL RC Y MAS TARDE PARA EL COLEGIO IRLANDÉS EN NVO LAREDO, Y PARA MI FAMILIA DESDE QUE VINO A CELEBRAR NUESTRAS BODAS DE PLATA, BODAS DE MIS HIJAS, EN LA ENFERMEDAD DE MI ESPOSO, FUE UN GRAN APOYO, CELEBRO SU MISA DE PARTIDA AL CIELO, BAUTIZOS DE MIS NIETOS, SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, VENIA SEGUIDO A COMER CON NOSOTROS Y SE REGRESABA, QUE TESTIMONIO DE UN SACERDOTE SANTO, LLENO DE LA GRACIA DE DIOS, EN DICIEMBRE VINO, LO.VIMOS TAN BIEN, PERO YA TERMINO SU MISION Y SE QUE ESTA GOZANDO DE LA PRESENCIA DE DIOS, NUNCA LO OLVIDAREMOS PADRE PETER!!!

    Responder
  • Arnulfo Solis Lopez
    14 de marzo de 2023 6:44 PM

    El señor siempre ha iluminado su camino y nos ha enseñado a seguirlo !!!! Dios siempre lo bendice !!!

    Responder
  • Eugenio Garza Dominguez
    14 de marzo de 2023 7:06 PM

    El Padre Peter deja un gran legado, una huella en todos los que lo conocimos. Siempre dándonos buenos consejos y orientación de la mano de Dios. Gracias Padre Peter. En Paz Descanse!

    Responder
  • No tuve e gustó de conocerlo, pero aquí en la Comunidad Anahuac he tenido el privilegio de tratar a los Sacerdotes Legionarios y la formación que tienen y su entrega incondicional a Jesucristo y las almas me conmueve y motiva a ser mejor persona, mejor mamá, mejor esposa, mejor hija 6 mejor abuela. Descanse en paz Padre aJohn Conor y ofreceré el Santo Rosario y la Misa por su alma.
    El mundo pierde, cuando muere un Sacerdote.

    Responder
  • Miriam de la Garza
    14 de marzo de 2023 7:11 PM

    Gracias padre Peter!! Lo vamos a extrañar muchoooo!! Agradezco a Dios infinitamente el contar desde los inicios de mi vocación con un padre espiritual, hermano y amigo que con sus consejos pero sobre todo con su vida me guió hacia el Amor y la verdad, a vivir de lo esencial… Gracias por acompañarnos a mi y a mi familia en momentos importantes de alegría pero también en el sufrimiento. Un abrazo hasta el cielo desde donde confiamos nos seguirá acompañando.

    Responder
  • Denisse Abraham
    14 de marzo de 2023 8:00 PM
    • Gran testimonio en mi año de colaboradora, un abrazo hasta el cielo!
    Responder
  • Siento tristeza por la partida del P. Peter quien fue para mi un formador y padre espiritual, cercano, alegre y con un corazón bondadoso, encomiendo a sus familia y familia del Regnum Christi para que Dios les de la gracia de vivir desde la fe y la esperanza en el cielo en estos momentos.

    Responder
  • Muchas gracias Padre Peter por tu formación , por ser nuestro capellán ese año y medio de colaboradora en que tuve la fortuna de contar con su cercanía , sus charlas, misas, formaciones, QEPD directo al cielo sin escalas , desde allá pida por el RC .mis condolencias a su familia y a toda la Legión

    Responder
  • Marcela Ferriño Blackaller
    14 de marzo de 2023 9:47 PM

    Padre Peter un verdadero gusto haberlo conocido y convivir con Usted en el colegio. Siempre tan lleno de paz y muy simpático. Me caí súper bien y llenaba de alegría el entorno. Dios lo bendiga siempre. Descanse en paz, cuente con mis oraciones, mi más sentido pésame a toda la comunidad y su familia.

    Responder
  • Naturalmente sentimos tristeza al separarnos de los que queremos. Al mismo tiempo agradezco tanto bien que ha hecho con su ejemplo y testimonio del cual fui testigo parcial cuando trabajaba con él en el apostolado en Monterrey. Consuela mucho pensar que su vida fue un triunfo de la fidelidad al sacerdocio, a la Legión, al Reino, a la iglesia, a las almas.

    Responder
  • Ignacio Sarre LC
    15 de marzo de 2023 4:55 AM

    Fue mi superior durante mis años en Monterrey (2002-2005) Después volví a verle en varias ocasiones y no había perdido nada de su profundidad y sencillez, su serena alegría y su buen humor, su espíritu religioso y de fe total.
    GRACIAS P. Peter por tu testimonio y por haber dedicado tu vida a hacer presente el Reino de Cristo, el amor de Dios, especialmente durante tantos años en Monterrey. Recordarte y saber que ya gozas con el Señor en el cielo será de gran ayuda en mi camino.

    Responder
  • Muchísimas gracias P. Peter por todas sus grandes enseñanzas de santidad, pero sobretodo, por su extraordinario testimonio de fidelidad al plan De Dios. Un abrazo hasta el cielo y siga velando desde el cielo por todos nosotros.

    Responder
  • Que descanse en paz P. Peter. Un hermano y amigo siempre. Russell

    Responder
  • Gracias P. Peter porque tu fuiste el primer LC que conocí y escuche y por tu predicación supe que había encontrado lo que buscaba…a Cristo a través del RC. Eternamente agradecida con Dios y contigo por ser ese instrumento. Disfruta tu muy merecida Vida Eterna!

    Responder
  • En paz descanse Padre Peter, tan querido en nuestra comunidad. Mis mas sentidas condolencias para sus hermanos legionarios, familiares y amigos. Misión cumplida.

    Responder
  • Padre Peter: para mi no habrá nunca ningún sacerdote tan bueno como usted. No solo estará en todas las fotos de los bautizos, comuniones y bodas de mís hijos, si no que estará tatuado en mi corazón por sus palabras hermosas y llenas de Amor a Dios y a sus semejantes. Gracias eternamente Por siempre estar para escucharme y aconsejarme , por su entrega constante y por esa sonrisa que era como ver a Dios a través suyo. El vacío que nos deja es inmenso, la tristeza de su partida tardará en sanar; pero nos queda la seguridad que llego al lugar tan deseado y merecido : Junto a Dios!! Gracias gracias y gracias por darnos tanto!!! Lo querré siempre!!!

    Responder
  • P. Juan Ramón de Andrés, LC
    15 de marzo de 2023 8:38 AM

    Conocí al P. Peter, cuando yo era religioso, asistente de novicios en el Monterrey. Su persona irradiaba un aire de nobleza, y de sencillez al mismo tiempo, muy sereno y muy alegre, un líder humano y un líder espiritual, transmiiía un gran amor a la Legión, al Regnum Christi, ¡a Jesucristo! Pude disfrutar, además, con él dentro de la cancha de tenis, un verdadero lujo. Un gran ejemplo de sacerdote apóstol legionario. Descanse en paz.

    Responder
  • Fr. Steven Reilly LC
    15 de marzo de 2023 8:43 AM

    Once passing through Monterrey as a brother with an assignment he showed me such kindness and assistance. Thank you, Lord, for giving Father Peter to us as an inspiring example of a faithful Legionary!

    Responder
  • Nancy G Martinez
    15 de marzo de 2023 8:46 AM

    Mis condolencias a la Legión y el Regnum Christi.
    Padre Peter ha vuelto a la casa del Padre con las manos llenas.
    Su trabajo, esfuerzo y entrega están a la vista.
    María de Guadalupe, Madre de Aquel por quien se vive, le reciba con el mismo amor que él le demostró toda su vida.
    En mis recuerdos más gratos por su simpatía, su sentido del humor y su pícara sonrisa.

    Responder
  • Graciela Armendariz Nuñez
    15 de marzo de 2023 11:30 AM

    SIENTO MUCHO TAN GRANDE PÉRDIDA!DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO PADRE!!

    Responder
  • Patricia M, de Becerra
    15 de marzo de 2023 11:56 AM

    Gracias P, Peter, por haber tenido la dicha de tenerlo en Chihuahua, cuando fundó el RC, y yo ser su Asistente, lleno de Amor a los demás, de Fe , un hombre bueno y entregado al 100% a la Legión, nos deja un Testimonio muy hermoso, gracias, desde el cielo nos mandará muchas Bendiciones

    Responder
  • Luis Manuel and Laura Irene Saéz/López
    15 de marzo de 2023 12:44 PM

    Gracias, padre Peter, por su entrega dedicada al Señor y al Regnum.

    Responder
  • Mônica de Mattos
    15 de marzo de 2023 1:02 PM

    ¡Que bueno haberle conocido! Un gran testimonio de sacerdote. ¡Gracias por el ejemplo que nos dio! De amor, de entrega, de humildad, de perseverancia…Descanse en paz!!

    Responder
  • Padre Peter, fue un gran regalo tenerlo como capellán y verlo cada día entregado a su vocación, gracias por su gran testimonio de vida y fe, GRACIAS POR TODO, un abrazo y mi oración hasta el cielo!!

    Responder
  • Gabriel Haddad Touché
    15 de marzo de 2023 2:21 PM

    Agradezco a Dios NS la bendición que P. Peter es en mi vida y en nuestra familia ! ALe toca cosechar todo lo que sembró!… y seguirá sembrando

    Responder
  • Alejandra Salazar Lamadrid
    15 de marzo de 2023 5:09 PM

    Gracias por su testimonio, su ejemplo, su sonrisa y su alegría. Se queda en nuestros corazones. Lo queremos y mandamos un abrazo al cielo. Interceda por nosotros ante Dios Nuestro Señor. Gracias!

    Responder
  • Isabel Cristina
    15 de marzo de 2023 7:37 PM

    Un Siervo de Dios que se entregó por las almas y las acerco más a Cristo.

    Responder
  • Le doy gracias a Dios por permitirme trabajar junto al Padre Peter, me hizo admirar a un hombre tan lleno de Dios, con una verdadera vocación de entrega, de sabiduría, un buen confesor, escuchar hermosas homilías que llegaban al entendimiento y al corazón. Gracias por todo.
    Que en paz descanse Padre Peter a gozar el cielo, interceda ante Dios por nosotros.

    Responder
  • While harvesting lentils in the Armuña, during studies in Salamanca in summer 1977, newly ordained Fr Peter showed up in those tillage fields en route to his assignment in Monterrey, Mexico. Who knew then that he would serve 47 years, there. Few and for short moments did our paths cross since then, but always he spread joy and encouragement. May he be in Glory and his family consoled and motivated by so many blessings poured out through him! May we all also finish the course and win that crown by God’s mercy.

    Responder
  • José Luis Maroto, L.C
    16 de marzo de 2023 5:29 AM

    P. Peter: Muchas gracias por todo lo que me ayudó los años que estuve en Monterrey. Descanse en paz.

    Responder
  • Muy querido P Peter, le digo adiós con un GRACIAS por haber sido un padre y un hermano paciente con nosotras las consagradas, siempre ahí y especialmente en momentos donde estábamos muy confundidas. Con su claridad de pensamiento, discernimiento y misericordia fue para mí en muchos momentos, consuelo, luz y fuerza para seguir caminando hacia el Señor y con El. Dios lo acoge ahora en su seno, y le pido que desde ahí, interceda por todo el RC.

    Responder
  • Gracias, padre Peter, por haber pasado por nuestras vidas haciendo tanto bien.

    Responder
  • Muchas gracias P. Peter por su entrega generosa, por compartir su sabiduría y por su testimonio de amor a Cristo. Gracias por todo el bien que hizo a esta comunidad. Lo vamos a extrañar!!! Síganos acompañando desde el cielo. Descanse en Paz

    Responder
  • Gracias a Dios por habernos permitido tenerlo tantos años con nosotros en Mty. Fue un gran pilar y testimonio de lo que debe ser un amigo, un confesor, un predicador, pero sobre todo un sacerdote de Cristo. Gracias por tantos años, pero sobre todo por su si generoso, siempre dispuesto a estar presente en todo momento. Muchos recuerdos guarderemos de él.

    Responder
  • Consuelo Pedraza
    16 de marzo de 2023 3:51 PM

    Padre Peter, mis oraciones por su eterno descanso y en mi recuerdo por siempre. Un gran sacerdote, perseverante, integro, fiel a sus principios. Doy gracias a Dios por la bendición de haberme dado la oportunidad de trabajar con él estando como director del Irish, siempre amable y alegre.
    Descanse en Paz!

    Responder
  • Junto al P. Peter comencé mis practicas apostólicas en el Irish de Monterrey. Fue un tiempo inolvidable que marcó e hizo percibir la grandeza del sacerdocio y del apóstol del legionario. Agradezco a Dios el tiempo concedido junto al P. Peter y le pongo en mis oraciones. 

    Responder
  • Thomas Montanaro, LC
    17 de marzo de 2023 2:15 AM

    ¡Gracias por el gran ejemplo sacerdotal, en lo pequeño y en lo grande, P. Peter, y que Dios le regale su Reino eterno!

    Responder
  • Querido P. Peter, duele el corazón con su partida, queda una sensación de cierta orfandad…Y queda en el corazón el gozo del bien recibido, las semillas de sabiduría que sembró en ellos con su palabra, pero sobre todo, con su ejemplo; queda en el corazón la gratitud. Y queda en el alma fortalecida la esperanza con el testimonio de su vida. ¡Ayúdenos desde el cielo donde esperamos reunirnos y gozar eternamente en unión con Cristo y con María!

    Responder
  • Admirable compañero y superior

    Responder
  • Barbara Mariscal
    18 de marzo de 2023 9:44 AM

    Gracias P. Peter, por su ejemplo de vida consagrada y por su entrega incondicional.

    Responder
  • Querido P. Peter:

    ¡Descanse en paz, goce del Rostro del Señor, de la Virgen, en compañía de todos los santos, de sus hijos espirituales y de las comunidades en el cielo del Regnum Christi! Me confío y nos confiamos a su intercesión desde el cielo.
    Gracias por su fidelidad a todo terreno, por ser un buen sacerdote, por sus confesiones, pláticas y consejos, pero sobre todo por esa paternidad espiritual sencilla y desprendida. Aún recuerdo tantas pláticas, en una de ellas nos decía que ¡no teníamos que tener miedo a la muerte, sino a cómo vivir!
    Gracias por extender el Reino de Cristo con su propio testimonio.

    Responder
  • El P. Peter fue compañero mio en Roma y nos ordenamos juntos en 1976. Le recuerdo como un religioso ejemplar, equilibrado, alegre y muy buen deportista. Que descanse en paz.

    Responder
  • Eduardo Vidal Di Maio, L.C.
    1 de mayo de 2023 3:09 PM

    Hoy rezando me acordé del P. Peter Coates y pensé en poner algo por aquí.
    Lo recuerdo siempre con mucha gratitud. Fue mi director espiritual en un momento difícil de mi vocación. Solo tengo que agradecer por las horas de calidad que me dedicó a pesar de lo mucho que tenía que hacer.
    Y pensar que le pedí dirección espiritual después de cantarolar una canción en portugués que de niño aprendí para elegir entre dos o más cosas en medio de una situación de duda (Uni, Duni, Tê).
    P. Peter, ruega por nosotros.

    Responder
  • Descanse en paz!!! Un gran testimonio de entrega, seguro está gozando ya con el Señor

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.