Sala de Prensa      Ambientes Seguros      Regnum Christi

     
MX

Español

MX

Español

US

Inglés

  • Quiénes somos
    • Identidad
    • Misión
    • Espiritualidad
    • Historia
    • Estadísticas
    • Regnum Christi
  • Dónde estamos
    • Territorios y delegaciones
    • Lugares de misión
  • Gobierno
    • Director general
    • Consejeros generales
    • Oficiales Mayores
    • Departamentos
    • Capítulo General
  • Apostolado
  • Ser Legionario
    • Discernimiento vocacional
    • Centros Vocacionales
    • Etapas de formación
    • Ordenaciones Sacerdotales
    • Contacto vocacional
  • Noticias
    • Legionarios
    • Santo Padre
    • Iglesia
  • Recursos
    • Biblioteca Legionaria
    • Brand Center
    • Canales de YouTube
    • Podcast
  • Contacto
Noticias

Peregrinación virtual de sanación de la mano de María Magdalena – Del 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2021

Publicado el 26 julio, 2021
Noticias

El Centro Magdala organiza una peregrinación virtual de sanación y se llevará a cabo del 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2021, siendo totalmente gratuita y dirigida por el P. Juan Solana, LC, director y fundador del Centro Magdala, y Gaby Jacoba, fundadora del Instituto “Sanando mi Corazón”.

El P. Juan Solana, LC, lleva 16 años viviendo en Tierra Santa. Es director y fundador del Proyecto Magdala. Solana ha predicado en numerosos retiros y ejercicios espirituales, a su vez, ha realizado dos peregrinaciones virtuales que han traído momentos de conversión e instrucción en muchos católicos.

La organización anima a compartir esta experiencia de sanación, en compañía de santa María Magdalena como intercesora ante Cristo y tomados de la mano de la Sma. Virgen María y de San José “para que Nuestro Señor Jesucristo toque cada uno de nuestros corazones y todo lo que hagamos sea siempre para gloria Suya”, dice el comunicado del Centro Magdala donde invitan a la peregrinación virtual.

Las inscripciones se realizan en este enlace.

De acuerdo al comunicado donde se invita a la peregrinación, “en la figura de santa María Magdalena podemos reconocernos cada uno de nosotros en el llamado a la conversión, a la vocación y a la misión que Jesús nos ha encomendado, puesto que hemos sido rescatados por Cristo por su sangre derramada por nosotros en la cruz y hemos recibido por su Resurrección una esperanza viva, una herencia incorruptible (cf. 1 Pe 1, 3-4) y la entrega del Espíritu Santo en el Bautismo para que siempre nos guie a la gloria eterna”.

Magdala es también sede del centro de oración Duc In Altum, y ofrece un lugar para la oración, la reflexión y la celebración eucarística; ofrece también un lugar de hospitalidad y serenidad para la estadía de los peregrinos. Por su naturaleza única, Magdala contribuye activamente a promover relaciones positivas entre las diversas comunidades cristianas y no cristianas.

Compartir

Entrada anterior
Jorge Viale Majano, LC renueva sus votos en El Salvador
Entrada siguiente
«Lo entregaste todo en la apasionante aventura de anunciar el reino de Dios» – Mons. Cristián Roncagliolo ordena diácono a José Pablo Poblete, LC
Otras noticias

“Caminando juntos”: documental que da voz y rostro a la familia misionera

30 junio, 2025

¿Te abruma la carga de la vida? El Papa León XIV propone una reflexión espiritual de gran profundidad y belleza

27 junio, 2025

Legionarios participan en curso de liderazgo político y económico

24 junio, 2025

Participa del European Mission Campus (EMC): formación y envío de misioneros

23 junio, 2025

“¡Atrévete a conocerlo!”, una invitación a explorar las razones para conocer a Jesús

18 junio, 2025

«La pobreza más grave es no conocer a Dios»

16 junio, 2025

Bendición de la Sala Pentecostés en Notre Dame of Jerusalem Center

10 junio, 2025

Centro Sacerdotal Logos: 25 años de formación del sacerdote católico

6 junio, 2025

Nombramiento del director territorial y su consejo para el Territorio de Brasil

4 junio, 2025

Estudiar Teología, una experiencia formativa de evangelización

4 junio, 2025

Nombramiento del director territorial y su consejo para el Territorio del Norte de México

28 mayo, 2025

León XIV: “Les ofrezco todo lo poco que tengo y que soy”

26 mayo, 2025

La Congregación de los Legionarios de Cristo es un instituto religioso clerical de derecho pontificio, constituido por sacerdotes y candidatos al sacerdocio. Pertenece constitutivamente al Regnum Christi, familia espiritual y cuerpo apostólico.

Dirección General

Via Aurelia 677, 00165 Roma, Italia
8:00 am – 16:30 pm
+39 06 88961

Enlaces de interés

Regnum Christi
Consagradas del Regnum Christi
Laicos Consagrados del Regnum Christi

Derechos reservados 2025 © Legionarios de Cristo

Política de privacidad

Facebook
X
Instagram
WhatsApp
TikTok
Telegram
YouTube
Flickr
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio, está de acuerdo con ello. Política de privacidad