Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Los rostros de Cristo. Meditaciones para conocer, amar y seguir a Cristo.
Autores: Padres Eduardo Robles-Gil y Paul Campbell, legionarios de Cristo.
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.
Reseña: Las meditaciones que compila esta obra desean ayudar a cualquier lector a conocer y experimentar más a Jesucristo con su presencia y su amor personal por cada uno, profundizando en el misterio de la persona de Cristo, siguiendo lo que de Él dice el Nuevo Testamento: cómo fue conocido por sus discípulos y sus contemporáneos, qué títulos, qué nombres le dieron, a qué actividades se dedicó durante su vida pública, etc.
El libro puede adquirirse aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Genesis
Autor: P. Anton Vogelsang, LC
Editorial: Catholic Media.
Reseña: Este libro, que es una edición en lengua alemana, explica cómo se puede leer la Biblia en su conjunto. Presenta el primer libro de la Biblia como una introducción emocionante a todo el drama de la historia de la salvación. Después de leer este libro, el lector obtendrá interesantes claves de lectura para leer la Biblia y podrá acercarse a ella con mucho más gusto.
El libro puede adquirirse aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: GPS de la Misericordia: Guía para no perderte y tocar la Misericordia de Dios en tu vida
Autor: P. Claudio M. García de Alvear, LC
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Reseña: Este ensayo, que nace de las reflexiones y vivencias del Año Santo de la Misericordia, busca guiar al lector y hacerlo profundizar en su experiencia de Dios, rico en misericordia.
El libro puede adquirirse aquí.

 

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: La goccia che fa traboccare il vaso
Autor: P. Michael Ryan, LC
Editorial: If press
Reseña: Un libro, en edición italiana, preventivo y curativo de un problema que amenaza con frecuencia la felicidad del matrimonio y de la familia: las heridas causadas involuntariamente. La infelicidad que surge en la pareja no suele deberse a la maldad, sino que tiene su origen en los pequeños eventos o pequeñas gotas que hieren.
El libro se puede adquirir aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: God’s Poetic Path: Our Journey Home to His Embrace
Autor: Dain Scherber, LC
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Reseña: Colección de 70 poemas, en inglés, que pone palabras a las experiencias personales en las que Dios suele manifestarse en la vida de las personas, que son siempre experiencias de amor. Presenta una invitación a leer la presencia amorosa de Dios en todos los acontecimientos.

El libro puede adquirirse aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: La sexualidad en el amor
Autor: P. Walter Schu, LC
Editorial: SER
Reseña: Este libro ayuda al lector a penetrar en la profundidad de la teología del amor en toda su riqueza y belleza. Se trata del segundo volumen de una trilogía sobre la teología del cuerpo de san Juan Pablo II, quien hace que el libro del Génesis cobre vida al revelarnos verdades insospechadas sobre el significado de la sexualidad y el matrimonio.
El libro puede adquirirse a través de este correo electrónico: ventas@sereditorial.com

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Religious Perspectives on Bioethics and Human Rights
Colaboradores: P. Jospeh Tham, LC, Kai Man Kwan y Alberto García
Editorial: Spinger
Reseña: Este libro, edición en inglés, trata el espinoso tema de los derechos humanos en las diferentes culturas y religiones desde una perspectiva bioética. Expertos del Budismo, Cristianismo, Confucianismo, Daoismo, Hinduismo, Islam y Judaísmo afrontan la tensión entre las diversas tradiciones y la pretensión de universalidad de los derechos humanos.
El libro puede adquirirse aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Joseph Ratzinger en Ecclesia
Autor: P. Jesús Villagrasa, LC
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Reseña: Esta colección de artículos publicados por el Cardenal Joseph Ratzinger en Ecclesia, revista de cultura católica, es un filial homenaje de la comunidad académica del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum –que en la actualidad patrocina la revista– al Papa emérito Benedicto XVI. El título «Joseph Ratzinger en Ecclesia», además de indicar el origen de la publicación, señala una dimensión central de la espiritualidad y de la teología de su autor que confiere una vigorosa unidad a artículos de origen ocasional.
El libro se puede adquirir aquí en Amazon Europa.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Gotas de luz
Autor: P. José Gustavo Cerros, LC
Reseña: Una colección de publicaciones que tienen como único fin despertar el deseo de Dios en el alma. Un atardecer, el amor, la belleza misma, son algunas de las muchas excusas que se desarrollan en el libro para llevar al lector a un encuentro con su Creador, mostrando que todo lo que existe y sucede en nuestras vidas no son sino excusas para saciar nuestra sed de Dios, aunque sea de gota en gota.
El libro se puede pedir a través de este correo electrónico: jcerros@legionaries.org

 

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: El poder de la mirada al servicio del encuentro
Autora: Karla Amezcua
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Reseña: En ocasiones tenemos la dicha de experimentar el poder sanador de una sola mirada. ¿Qué hubo en esa mirada que generó ese alivio en nuestro corazón? ¿Qué sucedió en ese contacto visual? ¿Qué es lo que hace que miradas como ésas sean tan consoladoras? Existe un par de ojos que tienen el poder de revelar al hombre la verdad más fundamental para su vida y pueden rescatarlo definitivamente de la soledad y la desesperación.
El libro puede adquirirse aquí en Amazon Europa. También, en la misma tienda puede obtenerse en formato Kindle a través de este enlace.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Jesús a mi alma
Autor: P. Guillermo Serra, LC
Editorial: El Arca
Reseña: Una colección de oraciones y poemas espirituales en forma de libro que expresan lo vivido por el autor a lo largo de los ya casi 25 años de vida como legionario de Cristo, desde que recibió su sotana en el Noviciado de Salamanca, España. Intimidades, deseos, pruebas, diálogos íntimos que, como ascuas cubiertas por la ceniza del tiempo, todavía conservan su calor y fuego inicial. Basta un leve soplo del Espíritu Santo para volver a sentir la fuerza y viveza de lo experimentado. En el libro encontrarás mi experiencia personal, pero también la adquirida en mis conversaciones espirituales con muchas personas que me compartieron sus propias vivencias espirituales.
El libro puede adquirirse a través de este correo electrónico: jesusamialma@gmail.com

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: ¿Cómo rayos dirijo mi vida?
Autores: Leopoldo Sayegh, LC y Emmanuel Valles
Reseña: Un libro dirigido a jóvenes en edad universitaria, que tiene como objetivo ofrecer pautas y reflexiones para definir claramente la propia identidad de cara a las decisiones importantes de la vida. Es un libro que puede servir como un paso inicial o propedéutico para el camino del discipulado. Ayuda a los jóvenes a trabajar su base humana y a ordenar su vida para luego emprender el camino de la vida espiritual.
El libro puede adquirirse aquí.

 

Publicaciones de legionarios y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Corazón de mujer
Autor: P. Adolfo Güémez Suárez, LC
Reseña: Treinta reflexiones diarias para ayudar a las mujeres a ensanchar su corazón. Cada una viene con un propósito que será de apoyo para lograrlo. La manera de leerlo no es la tradicional. No se hace de corrido. Se toma una reflexión cada día para toda la jornada. No es un camino de 30 días, sino que son 30 oportunidades de crecimiento continuo. Este libro busca abrir el corazón para vivir cada día con una visión más renovada.
El libro se puede adquirir aquí.

 

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: A Quiet Place
Autor: P. John Bartunek, LC
Editorial: Beacon Publishing
Reseña: Este libro, edición en inglés, es un punto de partida para aquellas personas que desean profundizar en la vida espiritual y de oración. Cuando alguien se prepara para la primera comunión, el catequista enseña los elementos esenciales de la oración, con las oraciones más elementales. ¿Qué tanto ha crecido la vida de oración de cada persona desde ese momento? ¿Es una vida de oración en crecimiento? Si sientes que tu vida de oración está estancada, este es un libro para ti, pues te ayudará a renovarla constantemente.
El libro se puede adquirir aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: Un minuto al día con el Espíritu Santo
Autor: P. Evaristo Sada, LC
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Reseña: El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo.
El libro se puede adquirir aquí.

Publicaciones recientes de legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum ChristiTítulo: GPS, Guía para la santidad
Autor: P. Antonio Rivero, LC
Editorial: VBM
Reseña: Este libro es una síntesis de la espiritualidad católica vista desde la perspectiva de la santidad: fuentes de la santidad, perfil de la santidad, las amenazas contra la santidad, la santidad truncada, crecimiento en la santidad, perfume de la santidad y premio de la santidad. Recomendado para todo católico y especialmente a jóvenes, para que tengan siempre encendido el G.P.S. y no se extravíen en el camino de su vida y lleguen al cielo.
El libro se puede adquirir en: ariverolc348@gmail.com