Mons. Carlo Faccenini dio posesión al P. Alberto Avi, LC como párroco de la iglesia de los Santos Mártires Nazaro y Celso.
El pasado 4 de noviembre, en Milán, Mons. Carlo Faccenini dio posesión al P. Alberto Avi, LC como párroco de la iglesia de los Santos Mártires Nazaro y Celso.
Estuvieron presentes el P. Manuel Álvarez Vorrath, LC, director territorial de Italia, Don Enrico Galli, responsable del decanato de Quarto Oggiaro y el anterior párroco, P. Marco Vecchierelli.
Acompañaron también al P. Alberto un grupo de legionarios que desempeñan su labor pastoral en Pádua, Roma, Florencia y Palermo; consagradas del Regnum Christi y un nutrido grupo de miembros y amigos del Regnum Christi, así como los fieles de la parroquia quienes estaban de fiesta por el nuevo párroco.
Mons. Faccenini exhortó al P. Alberto a estar siempre ante las ovejas, con las ovejas y delante de las ovejas como buen pastor, pidiendo siempre en la oración al Espíritu Santo para que le indique los momentos y las situaciones más apropiadas para ayudar a su grey confiada.
«P. Alberto, seguramente te sientes muy comprometido con esta encomienda que te confía el Señor, pero ten la certeza de que tus parroquianos confían en ti y se preocupan por ti», comentó Mons. Faccenini, «Ellos no se olvidarán de ti, y porque no se olvidarán de ti tampoco tú te olvidarás de ellos. Mucho de lo que das lo recibirás con creces de parte de tu grey», concluyó.
Una galería fotográfica del evento se puede ver aquí.