Marcha por la Vida 2022 – Dimos voz a quienes no tienen ninguna

Marcha por la Vida 2022 – Dimos voz a quienes no tienen ninguna

Marcha por la Vida 2022 – Dimos voz a quienes no tienen ningunaEl 21 de enero, el P. Joseph Brickner, LC, llevó a un nutrido grupo de hermanos del Noviciado y Colegio de Humanidades de la Legión de Cristo de Cheshire, CT, a la «Marcha por la Vida» que se llevó a cabo en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C.

H. Jacob Ringer, nLC: He estado en la «Marcha por la Vida» cinco veces, y cada marcha ha sido una experiencia muy pacífica y alegre, llena de jóvenes de todos los estados y, a veces, hasta de muchas partes del mundo.

H. Anthony Norton, nLC: Me conmovió profundamente la marcha. Detrás de mí había mucho miembros del Regnum Christi y del ECYD cantando, levantando sus corazones y voces a favor de la vida. La vida brota del amor de Dios, y frente a cualquier enemigo, no importa cuán amenazante sea, podemos confiar en su ayuda hacia la victoria. Aprecio más en este evento el poder de nuestro carisma y nuestra determinación de prender fuego en los corazones.

Marcha por la Vida 2022 – Dimos voz a quienes no tienen ningunaH. John Paul Gregor, nLC: La «Marcha por la Vida» trajo consigo un gran espíritu familiar. Unificó a toda la Iglesia de los Estados Unidos, especialmente al Regnum Christi presente. Juntos dimos voz a los que no tienen ninguna. Marchamos en apoyo de los no nacidos y a sus mamás. Ver a todos estas personas que marchan a favor de la vida me trajo mucha esperanza para los no nacidos. Realmente creo que el aborto un día llegará a su fin. ¡Alabado sea Dios por la obra que ha hecho!

H. Sterling Foley, nLC: Me conmovió profundamente descubrir que 63 millones de bebés han muerto a causa del aborto. Esta es una tremenda cantidad de seres humanos que nunca tuvieron una oportunidad. Sin embargo, hay esperanza. Lo vi cuando tuve la oportunidad de marchar con mis hermanos y 150,000 personas en un día helado y frío en Washington, D.C., porque creemos en la vida y que todos deberían tener la misma oportunidad de vivir al máximo. Creo que Jesús también quiere lo mismo. Es por eso que este tema es tan importante para mí porque amo mi vida, sé que importo y sé que Dios tiene un propósito para mí. Quiero que todos los demás puedan decir lo mismo.

Con información de rcnytristate.org