«Salió el Señor a sembrar» – Charla del P. Juan Manuel Flores, LC

«Salió el Señor a sembrar» – Charla del P. Juan Manuel Flores, LC

Recientemente, en el Centro Misión Juan Pablo II de la ciudad de Monterrey, de manera presencial y remota, se llevó a cabo una plática formativa bajo el título «Salió el Señor a Sembrar» dirigida a señoras del Regnum Christi. La reflexión giró en torno a cómo es el llamado de Dios, invitando a las madres de familia a vivir su vocación como madres de familia empezando en su casa.

También se habló de cómo es la vida en un seminario, donde se vive con alegrías, penas y metas, así como también las inquietudes que surgen en los retiros vocacionales, momentos que ayudan a encontrar el camino, sea cual sea la vocación a la que Dios esté llamando. El P. Juan Manuel señaló la importancia de los padres de familia al momento de encauzar las inquietudes de los hijos, así como vivir con ellos la experiencia de ir descubriendo su propia vocación, teniendo en cuenta que el Señor siempre sale a sembrar.

El P. Juan Manuel invitó a las participantes a seguir profundizando cada vez más el carisma del Regnum Christi para testimoniar en todo lugar, ese reflejo de vida en Cristo «desde nuestro estado de vida ya sea como esposa, madre, hija o amiga».

Con información de regnumchristi.mx